Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA INEW M1 Capacidad Memoria

Tema en 'iNew' iniciado por camonbeibi, 1 Feb 2015.

Tags:
  1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Parece que soy el único que tiene un M1,nadie contesta en los hilos,animaros a dar vuestra opinión aunque penséis que no sirve siempre tiene provecho.Bueno pues mi teléfono lee la sd pero no la utiliza,solo la interna y la del teléfono. Cuando las muevo a la sd con link2sd se me van a la del teléfono, cree enlace o no.También me hace lo mismo moviéndolas con android,la sd intacta, todo a la del teléfono.Me pregunto si esto le pasa a mi iNew o les pasa a todos y de ser asi como podría hacer para cambiar la interna por la sd, porque lo hago con el editor de textos del root Explorer en el vold fstab cambiando storage/sdcard cero por storage/sdcard uno y storage/sdcard1 por storage/sdcard0 y el resultado es que la interna se queda como está y se cambia la sd por la del teléfono.No os cortéis darme opiniones por favor.Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• urusaiaho

urusaiaho Simdualero de Plata

50
        5
        25 Ago 2013
        BCN
        se que llego tarde, pero eso mismo me pasaba con un movil de 4.5 pulgadas marca desconocida totalmente y la única solución fue, hacerle una partición a la sd y entonces con el link2sd ya las pasaba sin problemas

• camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
          195
          22 Ene 2015
          Galicia
          Gracias por tu ayuda...Ya no tengo el teléfono pero sirve para otros tu respuesta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.