CUSTOM ROM Infocus m810t 4.2.2 con root. (needrom)

Una duda como se abren las aplicaciones recientes?? En kk

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
doble toque en home.
en menu tienes un task manager para cerrar todo.
yo con KK estoy muy comodo porque es lo mismo que los otros infocus y llevo ya meses con ello.
Crhome lo he desinstalado y vuelto a instalar desde el market. Va mejor pero no mucho. No sé a qué es debido, en el m2 va muy bien ( seguro que es una chorrada d configuracion). firefox y via.
 
A mi chrome tampoco me iba bien en KK y no conseguí solucionarlo. En lollipop va perfecto.
 
Si es así probare con kitkat

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
hola la instalo correctamente,pero al mirar el almacenamiento interno solo me da 1gb,a alguien le pasa?que hago mal,me gustaria dejarlo de fabrica tal como vino,ya que actualice a lollipop y el wifi falla,alguien tiene la ron original?gracias
 
hola la instalo correctamente,pero al mirar el almacenamiento interno solo me da 1gb,a alguien le pasa?que hago mal,me gustaria dejarlo de fabrica tal como vino,ya que actualice a lollipop y el wifi falla,alguien tiene la ron original?gracias
Hazle un restablecer y se soluciona.
Elimina easy locker, youtube, calculadora, linterna.no recuerdo si alguna más.
 
gracias,al decir restablecer,es desde dentro de los ajustes o dedde el recovery?es una pena q tenga q quitar lollipop,pero el fallo del wifi es insufrible
 
da igual. Si lo haces desde ajustes lo hace desde recovery directamente. Cualquier forma te vale.
con un explorador root ( es explorer, o no sé si el que trae KK vale) vas a /system/app y /system/priv app y buscas esas apks. las borras haces el reset o cuelves a hacerlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba