CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

@Rotofonfedro muchísimas gracias de verdad por toda la info! La verdad que no juego nada, así que igual me paso a esta. Dos preguntillas más si no te importa...

- ¿Qué aplicación de cámara tiene? ¿La original de CoolUI?
- ¿Cuánta memoria RAM ocupa de media / o al arrancar?

Gracias!!!
 
@Rotofonfedro muchísimas gracias de verdad por toda la info! La verdad que no juego nada, así que igual me paso a esta. Dos preguntillas más si no te importa...

- ¿Qué aplicación de cámara tiene? ¿La original de CoolUI?
- ¿Cuánta memoria RAM ocupa de media / o al arrancar?

Gracias!!!
Hola de nuevo @hjthzz, en mi caso, en este momento está usando unos 524 Mb de Ram, por lo que de sobra, vamos. En cuanto a la cámara, efectivamente, es la CoolUI
de la que tienes pantallazos si miras en mis post de la página anterior. @77chedu, mal momento fue lo de pedirte lo de sacar el aviso de la segunda tarjeta ayer de madrugada, teniendo en cuenta la pirula que has tenido (por lo que leí) ayer por la mañana con lo de la Sim. ¿Has arreglado ya?: Eso espero. Salud !!
 
hola, me instalado esta rom para ver que tal esta, y llevo un dia con ella y no me esta defraudando pero todavía es pronto jejje.
Tengo unas dudiyas: hay alguna forma de quitar el aviso que no se quita de ahorro de energía? ya que yo lo suelo tener activado siempre pero es un poco molesto ese aviso.
El aviso de 3g grande que se ve es posible de quitarlo sin gravity?
Hay alguna forma de los toogles de la barra reducirlos de tamaño?
Creo que no me dejo nada por ahora .
Ya iré apareciendo para poner mis impresiones
 
Os dejo la ROM de Infocus con algún retoque: Se corrige el tema del root. Puede que pida actualizar binarios, le dais a normal y listo, Al reiniciar no tiene que dar la lata pidiéndolo. Se añade el Uncle tools, se elimina una apk de google que daba lata, se deodexa la ROM (así el que quiera hacerle algo lo tiene mas fácil) y se pone España como país por defecto en el Built.pro.

 
otra pregunta, las notificaciones por wifi me llegan tarde o directamente no me llegan, me refiero a whatsapp, en cuanto enciendo la pantalla me llegan, a que puede ser debido esto?
 
Una vez más, gracias por todo @avecilla, por tu trabajo en la "sombra"... ya puestos, puede ir a la primera página de este hilo, ¿no?. Gracias a @77chedu por sus consejos y por... su teléfono!! (espero que tengas arreglado el "fregao" del otro día). @avecilla, mañana empiezo a probarla. Supongo que si antes ya era una rom muy recomendable, ahora va a ser una de las mejores opciones.
[DOUBLEPOST=1425401320][/DOUBLEPOST]@sacreg126, ¿ya has instalado la nueva modificación que ha hecho @avecilla?
 
Una vez más, gracias por todo @avecilla, por tu trabajo en la "sombra"... ya puestos, puede ir a la primera página de este hilo, ¿no?. Gracias a @77chedu por sus consejos y por... su teléfono!! (espero que tengas arreglado el "fregao" del otro día). @avecilla, mañana empiezo a probarla. Supongo que si antes ya era una rom muy recomendable, ahora va a ser una de las mejores opciones

Ya ves, por lo menos algo bueno ha salido del desaguisado

Ya tengo mirado wallpaper para hacerle un repack rollo material design

http://dwijk.deviantart.com/art/Marty-Feldman-244305346
 
Una vez más, gracias por todo @avecilla, por tu trabajo en la "sombra"... ya puestos, puede ir a la primera página de este hilo, ¿no?. Gracias a @77chedu por sus consejos y por... su teléfono!! (espero que tengas arreglado el "fregao" del otro día). @avecilla, mañana empiezo a probarla. Supongo que si antes ya era una rom muy recomendable, ahora va a ser una de las mejores opciones.
[DOUBLEPOST=1425401320][/DOUBLEPOST]@sacreg126, ¿ya has instalado la nueva modificación que ha hecho @avecilla?

No, la nueva modificacion no le he instalado todavia aunque si a echo pocas modificaciones seguramente no afecte en nada a mi problema con el whatsapp.
A que puede deberse esto que me suele pasar?
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba