CUSTOM ROM InFocus_Coolpad8297w Multilenguaje (4pda.ru) By Maucat

Hola a ver si me podéis ayudar el tema es que la cobertura me baja constantemente de tres a dos rayas e incluso me llego a quedar sin ella con el con siguiente gasto de batería, he probado con otras roms y me pasa igual, también he probado el modem de jonzalvo y nada, hay algo que se pueda modificar con el mobileuncle para mejorarlo??
 
Si tienes localizada alguna KK que te vaya bien la cobertura, usa como plantilla el zip de Jonzalvo y sustituye los archivos que lleva por los de la rom que a ti te vaya mejor
 
Yo lo tengo puesto para que cuando entre en reposo se ponga en 2g y he quitado los datos, así que siempre esta en 2g y cuando necesito datos le doy a conectarlos y se pone el solo en 3g. En 2g siempre me mantiene una cobertura total y ahora en movil me dura un montón, el doble de cuando tenia datos y 3g.

Un saludo
Antonio
 
Yo lo tengo puesto para que cuando entre en reposo se ponga en 2g y he quitado los datos, así que siempre esta en 2g y cuando necesito datos le doy a conectarlos y se pone el solo en 3g. En 2g siempre me mantiene una cobertura total y ahora en movil me dura un montón, el doble de cuando tenia datos y 3g.

Un saludo
Antonio
¿Que utilidad usas para esto? ¿Cómo lo haces?.

Gracias
 
Yo eso lo hago con gravity box, control red inteligente, no desconecto los datos pero mientras el móvil esta bloqueado la red es solo 2g
 
@nencuc yo lo he puesto asi,esta bien??

uploadfromtaptalk1426006129613.jpg
 
Está bien, yo el modo de red normal lo he puesto en solo 3g porque suelo estar siempre en cobertura y lo prefiero asi para por ejemplo entrar a tapatalk, y el retraso al cambiar también lo he bajado a 1s, eso ya a gustos..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba