instalacion de rom equibocada

chepo24

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
tengo un hdc stom mx y por error instale la rom thl w8 el mobil enciende pero la pantalla se queda en blanco y no puedo hacer nada ya se que el movil no es de este foro pero ya no se donde mirar espero que alguien pueda ayudarme un saludo
 
tengo un hdc stom mx y por error instale la rom thl w8 el mobil enciende pero la pantalla se queda en blanco y no puedo hacer nada ya se que el movil no es de este foro pero ya no se donde mirar espero que alguien pueda ayudarme un saludo

Pues si ya has colocado una lo que tienes que hacer es colocar la ROM de tu telefono. Puedes usar el flash tool para hacerlo.
 
lo e intentado y no lo consigo con flash tool
ademas la rom que tengo esta en zip y para instalarla tiene que ser txt
bueno eso creo yo estoy muy verde en este tema
 
Yo todavia no tengo el W8, pero tengo algo de experiencia en el flasheo de roms.

Si esta en ZIP, se debe instalar por revovery. Para ingresar al recovery, con el telefono apagado aparietas las teclas "vol+, home y power" al mismo tiempo. Una vez en modo recovery, con vol- bajas a la opcion INSTALL ZIP y ahi buscas la ruta a la sdcard externa. Con el boton power das OK y deberia comenzar la instalacion.

Antes deberias hacer wipes para borrar rastros de la rom incorrecta.
 
el problema es que cuando lo enciendo se queda en blanco como si tubiera una linterna y no puedo hacer nada porque no sale nada en la pantalla pero si quito la sdcard la detecta y tambien al tiempo de estar conectado entra en reposo
 
A ver...... El equipo lo debes encender en modo recovery mediante una combinacion de teclas. Probalo varias veces hasta que arranque en modo recovery. Si se aprieta demasiado fuerte VOL+ tambien se aprieta VOL- con lo cual el modo recovery no inicia.

Te lo pongo de otra manera para que entiendas... supongamos que tenes corrupta la instalacion de Windows (la rom). Entonces debes entrar en la bios para decirle al equipo que en lugar de bootear el SO instalado, botee una instalacion nueva. Se entiende???
El recovery es el equivalente al bios en un PC.

Busca en Youtube como se entra en modo recovery, por ejemplo en el Galaxy S3 que es lo mas parecido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba