TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Os acordais que el otro día comenté que cuando abres las carpetas del teléfono con un explorador root te salen como dos unidades distintas en el teléfono, la raiz y la de almacenamiento interno. Pues mirad lo que me sale con el solid explorer. Estoy preocupado por si se me llena enseguida el directorio raiz y empieza a dar problemas.

Screenshot_2016-06-16-18-05-05.jpg
@Xancin, perdona que te distraiga de tus aficiones culinarias... pero... ¿de este tema sabes algo? ¿es importante/preocupante?
 
Soy el único al que el PC no le detecta el móvil para meter la ROM? He instalado el recovery y todo a ver si en algún momento conseguía que me apareciese como dispositivo de almacenamiento, pero no ha habido suerte. En otras ocasiones he pasado de ello y he metido la ROM vía microSD, pero en este móvil no es una opción, y mover una ROM de más de 1Gb a través de Dropbox se va a tirar la vida...
 
Soy el único al que el PC no le detecta el móvil para meter la ROM? He instalado el recovery y todo a ver si en algún momento conseguía que me apareciese como dispositivo de almacenamiento, pero no ha habido suerte. En otras ocasiones he pasado de ello y he metido la ROM vía microSD, pero en este móvil no es una opción, y mover una ROM de más de 1Gb a través de Dropbox se va a tirar la vida...
Has probado a cambiar de puerto usb?
 
2 ordenadores distintos incluso... y nada. En su momento probé a instalar drivers manualmente, ahora con Pdanet... ná de ná
Yo hice lo mismo y si final no pude hacer nada.
Instale primero los drives y na. Desintale volví a instalar reconociendo el PC Y seguíamos igual.
Parece ser que a algunos lo instalan a la primera ya otros que nos volvemos locos no hay manera.
Seguiremos intentándolo.
Gracias a todos por la opinión particular.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Aqui está la captura
Screenshot_2016-06-15-23-46-47.jpg
A mí también me salen esas aplicaciones chinas, ¿no se pueden quitar? De todas formas el clean máster me sigue diciendo todo el rato que ni se me ocurra hacer ninguna compra desde el dispositivo mientras tenga instalado el troyano "Search Service", el cual no consigo quitar de ninguna manera.
 
A mí también me salen esas aplicaciones chinas, ¿no se pueden quitar? De todas formas el clean máster me sigue diciendo todo el rato que ni se me ocurra hacer ninguna compra desde el dispositivo mientras tenga instalado el troyano "Search Service", el cual no consigo quitar de ninguna manera.
Son los servicios de Letv, como los de Google vamos.
Aunque no puedas borrar aplicaciones de sistema, sí que puedes deshabilitarlas para que no te consuman batería ni te molesten entrando en cada una de ellas y eligiendo "Deshabilitar" (al menos siempre ha sido así en Android, como aún no tengo el terminal en mis manos -puñetero OWE- no te puedo decir más...)
P.D.: El primer troyano "per se" que tienes es ya Clean Master...:sweatsmile:
 
En esta rom se puede poner un tono para cada tarjeta no lo encuentro

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Son los servicios de Letv, como los de Google vamos.
Aunque no puedas borrar aplicaciones de sistema, sí que puedes deshabilitarlas para que no te consuman batería ni te molesten entrando en cada una de ellas y eligiendo "Deshabilitar" (al menos siempre ha sido así en Android, como aún no tengo el terminal en mis manos -puñetero OWE- no te puedo decir más...)
P.D.: El primer troyano "per se" que tienes es ya Clean Master...:sweatsmile:
Jeje ok, entonces no recomendáis instalar el clean máster? Algún otro mejor?
 
Instalada para la señora a la espera de las operaciones del maestro Xancin
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba