TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Al final me apareció el pingüinin. Pero el movil se ha quedado como si no hubiera hecho nada, con el mismo recovery,...etc. No desisto, esta noche lo intento otra vez.

Tú lo has conseguido? Has conseguido cambiar a la Cuoco??
Si. Repetí el proceso y, otra vez en el pingüino mantuve pulsado vol up+power durante unos 20 seg hasta que arrancó con el nuevo recovery. Se hace eterno.
 
Como mi Santa esposa se queja de que el móvil se calienta, hoy le he metido el NOFRILLS CPU con la idea de darle la misma solución que le di en su día al REDMI 1S: bajarle la frecuencia al procesador para que se caliente menos. Lo curioso es que los límites en la ROM de CUOCO92 están preestablecidos en 864 mhz de máximo y mínimo (o al menos eso dice NOFRILLS CPU), con lo cual el móvil la mayor parte del tiempo vive en esa frecuencia. Lógicamente el máximo no lo he tocado, para evitar que se caliente más aún y porque a esa frecuencia va muy fluido. El mínimo si se lo he bajado a 300 y poco, a ver como responde. Seguiré informando...
Pues... mano de santo!!! A estas horas del día aún estoy al 50%.
Lo he dejado a 960 MHz de máximo y 384 Mhz de mínimo... con powersave de governor.

Es poco, lo sé. Cuando me haga falta más, lo vuelvo a cambiar.

Seguiré probándolo, dándole más frecuencia, pero parece que en esto he encontrado la solución.

Eso si... hay momentos que se le nota el lag... o no se si es porque estoy sugestionado.
[DOUBLEPOST=1466540889][/DOUBLEPOST]He encontrado otra aplicación

Snapdragon™ BatteryGuru - Android Apps on Google Play

Parece que la gante de snapdragon tiene a la batería como "caballo de batalla".
 
Pues al final lo he conseguido. Después de poner el recovery he puesto la 12s, pero me daba fallos con Google Services y he decidido poner la 11s. Así se ha quedado. En breve la de @Xancin

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Acostumbrado a llevarlo a tope, si le pongo esos limites y en powersave se nota mucho mas lento, solo navegando entre conversaciones de whatsapp se nota
 
Ayuda no puedo instalar la ROM instale supuestamente el recovery pero cuando ingresó a él no puedo acceder para instalar la ROM sólo me sale que la aplicación no se encontró y tengo que ir para atras.
 
B.dias haber quien me puede ayudar,he instalado la 12s y va todo bien pero las aplicaciones no detectan que el móvil está rooteado...ni lspeed,kingroot,supersu.......y aunque vuelvo a la 11s v40 hay si lo reconocen pero se actualiza a cualquier otra v42,43,44...etc y ya no lo reconoce el root..saludos
 
B.dias haber quien me puede ayudar,he instalado la 12s y va todo bien pero las aplicaciones no detectan que el móvil está rooteado...ni lspeed,kingroot,supersu.......y aunque vuelvo a la 11s v40 hay si lo reconocen pero se actualiza a cualquier otra v42,43,44...etc y ya no lo reconoce el root..saludos

que raro,no hiciste wipe data,no?,yo instale la 11S v41 se inico y actualice a 42,43,44,45,46 desmarcando wipe cache como pone y siempre con root.
Descargate el SuperSU de Google Play a ver si asi eres root de nuevo.
 
Tengo 11s v46 y tengo estos problemas:
No puedo llamar
No me funciona el botón central
No se puede enviar SMS a números que no sean tus contactos.
[DOUBLEPOST=1466607198][/DOUBLEPOST]Al momento de realizar llamadas se queda en marcando, tampoco puedo colgar, si cierro la aplicación no puedo realizar otras llamadas .
 
Tengo 11s v46 y tengo estos problemas:
No puedo llamar
No me funciona el botón central
No se puede enviar SMS a números que no sean tus contactos.
[DOUBLEPOST=1466607198][/DOUBLEPOST]Al momento de realizar llamadas se queda en marcando, tampoco puedo colgar, si cierro la aplicación no puedo realizar otras llamadas .
Haz un wipe de data, cache y dalvik cache. Perderás todo y tendrás que volver a empezar, pero te evitas problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba