TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Buenas a todos!!

Antes de nada daros las gracias a todos por vuestros aportes.

Acabo de adquirir un LeTV Le 1 Pro. La primera impresión es muy buena.

Veo que en el terminal se me indica como versión de Android la 5.0.2 y versión EUI 5.5.011S.

Con esta versión es conveniente actualizar a la versión indicada en la primera página, el tutorial, es correcto???


Mil gracias a todos!!
 
no manejo mucho el twrp: si se hacen todos los wipes, no se borra el archivo de la rom? que wipes hay que hacer? los podeis detallar? el hard reset se hace antes de copiar la rom o despues de instalarla, gracias?
 
no manejo mucho el twrp: si se hacen todos los wipes, no se borra el archivo de la rom? que wipes hay que hacer? los podeis detallar? el hard reset se hace antes de copiar la rom o despues de instalarla, gracias?

Hola prinnova,

En este post he comentado como he realizado la instalacion:

PROBLEMA - Malware

Un saludo.
 
Se puede hacer todo estos pasos en windows 10, y otra pregunta instalo el pdanet del tiron o los drivers que se instala al conectar el movil vale.
Voy a instalar esta ya que dicen que no hay problema con el malware ese. Gracias y perdon por las molestias
 
Se puede hacer todo estos pasos en windows 10, y otra pregunta instalo el pdanet del tiron o los drivers que se instala al conectar el movil vale.
Voy a instalar esta ya que dicen que no hay problema con el malware ese. Gracias y perdon por las molestias

Hola moshito27,

Primero de todo no es molestia :blush:, para eso estan los foros.

Yo realize todo el proceso desde Windows 10 sin problemas.

Un saludo.
 
@newsbeat gracias, si pero me da tela de miedo cagarla voy de la stock a esta espero que no se me quede el pinguino ni nada de eso jajaj, me da mucho respecto estas cosas jajaja aa los drivers se instala solo al conectar el movil no ?? Gracias de nuevo
 
@newsbeat gracias, si pero me da tela de miedo cagarla voy de la stock a esta espero que no se me quede el pinguino ni nada de eso jajaj, me da mucho respecto estas cosas jajaja aa los drivers se instala solo al conectar el movil no ?? Gracias de nuevo

Una vez instalado los los drivers con el pdanet, pones el movil en modo fastboot (pinguino) ejecutas todo tal como se dice en este tema y lo mas importante es que cuando acabe de flashear el recovery debes hacer tal como se indica en este tema, pulsar las teclas indicadas durante un buen rato hasta que aparece el recovery, luego es pan comido.

La parte más compleja es la instalación de recovery, si ya lo has hecho sigues estos pasos : PROBLEMA - Malware es muy facil

Un saludo
 
@newsbeat gracias, si pero me da tela de miedo cagarla voy de la stock a esta espero que no se me quede el pinguino ni nada de eso jajaj, me da mucho respecto estas cosas jajaja aa los drivers se instala solo al conectar el movil no ?? Gracias de nuevo
A mi con windows 10 me reconoció el perfecto sin tener que instalar los drivers aparte.
 
no termina de decargar la rom al 100%, justo antes de terminar se queda como pendiente, da este error en la pagina:
SYSTEM NOTICE: There is a bug with the web uploader occasionally causing uploads to fail at 100%. We are working on a fix. Please use FTP for uploading if you have this issue. If you do not have FTP access please contact us

aluga alma caritativa que la suba a drive o dropbox y me pase el enlace?
 
no termina de decargar la rom al 100%, justo antes de terminar se queda como pendiente, da este error en la pagina:
SYSTEM NOTICE: There is a bug with the web uploader occasionally causing uploads to fail at 100%. We are working on a fix. Please use FTP for uploading if you have this issue. If you do not have FTP access please contact us

aluga alma caritativa que la suba a drive o dropbox y me pase el enlace?

Hola prinnova,

¿Has probado los 7 servidores que hay en la pagina oficial para descargarla?

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba