TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Hola creo que se me ha brikeado el movil xq al meterle la nueva rom de cuovo92 v48rl se ha quedado pillado en la pantalla de leco "superpowered by ecosystem" le habia dado a todos los wipes.¿que hago ahora?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola creo que se me ha brikeado el movil xq al meterle la nueva rom de cuovo92 v48rl se ha quedado pillado en la pantalla de leco "superpowered by ecosystem" le habia dado a todos los wipes.¿que hago ahora?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola @pampaneo, supongo que tendrás el recovery TWRP.
Descarga otravez la rom por si se a descargado mal.
Vuelve a entrar en el recovery pulsando V+ y poder, haz otra vez los todos wipes, pasate la ROM otra vez al móvil desde el Pc e instala de nuevo.
A ver si te funciona, y sobre todo tranquilo y que no cunda el pánico.
Ya nos cuentas a ver que tal te a ido

Enviado desde el Reino Blanquiverde
 
Hola creo que se me ha brikeado el movil xq al meterle la nueva rom de cuovo92 v48rl se ha quedado pillado en la pantalla de leco "superpowered by ecosystem" le habia dado a todos los wipes.¿que hago ahora?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si le has dado a todos los wipes, has formateado completamente el móvil, recovery incluido. Vas a tener que empezar de cero flasheando recovery y rom. Paciencia....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Si le has dado a todos los wipes, has formateado completamente el móvil, recovery incluido. Vas a tener que empezar de cero flasheando recovery y rom. Paciencia....

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
El recovery no lo pierdes haciendo los wipes por que si no cuando haces los wipes directamente se te quedaría el móvil briqueado .
Bueno haces todos los wipes te descargas la ROM otra vez en la memoria interna del teléfono y desde ahí flasheas la ROM y ya está

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El recovery no lo pierdes haciendo los wipes por que si no cuando haces los wipes directamente se te quedaría el móvil briqueado .
Bueno haces todos los wipes te descargas la ROM otra vez en la memoria interna del teléfono y desde ahí flasheas la ROM y ya está

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Cuando haces los wipes directamente, el recovery está cargado y corriendo en la RAM.
El problema de la SD de este terminal es que al tener la memoria sin particionar, como borres Storage y System en el mismo wipe, dejas limpio el terminal. Cosa que me pasó a mi al pasar de la Cuoco. No te queda otra que flashear.
¿cargar un archivo en el recovery?
¿cómo?
¿por OTG?
Si consigue montar una memoria externa en el TWRP 2.8, haz un tuto. Yo no lo he conseguido con este ni con el Thl5000.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
(...)
Si consigue montar una memoria externa en el TWRP 2.8, haz un tuto. Yo no lo he conseguido con este ni con el Thl5000.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

En caso de seguri pudiendo entrar en TWRP, seguramente se podría cargar una rom así:

adb devices

adb shell mount -t tmpfs none /sdcard

adb push "laromquesea".zip /sdcard

Y a partir de de ahí, como una instalación normal, sin necesidad de montar una memoria externa
 
Cuando haces los wipes directamente, el recovery está cargado y corriendo en la RAM.
El problema de la SD de este terminal es que al tener la memoria sin particionar, como borres Storage y System en el mismo wipe, dejas limpio el terminal. Cosa que me pasó a mi al pasar de la Cuoco. No te queda otra que flashear.
¿cargar un archivo en el recovery?
¿cómo?
¿por OTG?
Si consigue montar una memoria externa en el TWRP 2.8, haz un tuto. Yo no lo he conseguido con este ni con el Thl5000.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Conectas el teléfono al ordenador con el recovery encendido y desde ahí si puedes meter la ROM en la memoria interna

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Conectas el teléfono al ordenador con el recovery encendido y desde ahí si puedes meter la ROM en la memoria interna

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Pues no lo he conseguido (o he desistido). Eso sí, tengo la mala costumbre de trabajar en Windows. Voy a empezar a funcionar en linux, echo de menos el terminal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Pues no lo he conseguido (o he desistido). Eso sí, tengo la mala costumbre de trabajar en Windows. Voy a empezar a funcionar en linux, echo de menos el terminal.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo lo he hecho con. Win10 e y a la primera yo ya tenía este recovery en el jiayu s3 y va de lujo

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Otro que a terminado instalado Cuoco 48RL, a la espera de una Rom de Xancin
e borrado todas las app y reinstalado las que suelo usar, por ahora sin rastro de Bichillo

Como apunte el Recovery no me llegaba a instalar hasta que di con el problema, utilice un cable chino con el adaptador y no había manera, hasta que conecte el original y Zas a la primera todo y cero problemas

Gracias por el tutorial , asi hasta los mas torpes nos atrevemos jeje:up:
 
Hola @pampaneo, supongo que tendrás el recovery TWRP.
Descarga otravez la rom por si se a descargado mal.
Vuelve a entrar en el recovery pulsando V+ y poder, haz otra vez los todos wipes, pasate la ROM otra vez al móvil desde el Pc e instala de nuevo.
A ver si te funciona, y sobre todo tranquilo y que no cunda el pánico.
Ya nos cuentas a ver que tal te a ido

Enviado desde el Reino Blanquiverde
Muchas gracias a todos por darme consejos para solucionarlo.Da gusto con gente asi.El movil estaba bloqueado y no podia ni entrar en recovery.Cando se acabo la bateria lo cargué y empeze desde recovery y le meti la rom por otg.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe por que siempre se está ejecutando, la calculadora, la app musica y la linterna? aunque fuerces el cierre vuelven. Cuanto menos un poco extraño?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba