TUTORIAL instalación de TWRP modelo US y rom de Cuoco92

Una consulta que ya estoy de nuevo por aquí, al conectarlo al cargador se enciende. Será una tontería pero no lo soluciono. Vengo de un mega brick.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola buena gente!!

Alguien me podria decir si existe alguna ROM que no tenga ningun tipo de infeccion antes de que mi mujer tira este bonito movil por la ventana???
 
Hola buena gente!!

Alguien me podria decir si existe alguna ROM que no tenga ningun tipo de infeccion antes de que mi mujer tira este bonito movil por la ventana???

EUI: tienes la oficial, que la puedes por por recovery tanto stock como TWRP o por fastboot, las portadas del x900 y la stock liteada que subí yo mismo

Y luego ya, cyanogen
 
Aligerada.

Échale un ojo a cada uno de los hilos de las roms que hay subidas, que no son tantos, y te haces una idea de qué llevan y qué no
Vale, ya habia dado con tu hilo sobre la stock liteada y ya casi estoy por flashear. Voy a empezar por esta y si todo esta guay, no creo que pruebe mas.

Gracias por tu apoyo y trabajo!!!
 
Hola chicos sabeis si esta version esta limpia de malware (( le1pro us x800 row V.48RL)) y otra cosa quiero hacer una instalacion completamente limpia que paso sigo para ello gracias
 
Hola chicos sabeis si esta version esta limpia de malware (( le1pro us x800 row V.48RL)) y otra cosa quiero hacer una instalacion completamente limpia que paso sigo para ello gracias
Mira yo la la llevó desde hace ya casi un mes y nada de malware .

Para hacer u a instalación limpia lo que tienes que hacer es entras en recovery wipes y haces un format data después te vas a avanzado y haces los wipes de system data y cache

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Nadie sabe porque ya no hay ninguna actualización update desde la v48rl,hay que hacerlo manual... Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba