TUTORIAL Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

perdonar acabo de meter el twrp en una antirool estoy ahora haciendo backup y no me queda claro si hay que meter el parche de iceman o vale con el magisc para no perder el twrp
sd2
a ver si no lo brikeo
Cuando termine el backup reinicia a recovery y comprueba a cual entra, el backup no lo vas a perder aunque pierdas twrp, supongo que el backup es saltándote digest.
No lo tienes porqué brickear -
pues al reiniciar me pide una contraseña????
con lo feliz que era con el jiayu cagontooo
¿Pantalla en negro pidiendo contraseña y el nick que emplearas para la cuenta de MIUI? Si no te la acepta vuelve a cargar TWRP por fastboot.
 
Creo que la quite pero entiendo que va a ser que no
La contraseña deberia ser la de mi cuenta mi pero me la hexho para atras
Probare a format data o a restaurar el backup
Eso es la Rom entonces. Tenias la cuenta Mi puesta antes en el móvil?

Si no das con la, que te pide la solución puede ser un format data.

En recovery te inicia?
 
@varelon me da la sensación de que la opción de restaurar el Backup no la vas a tener disponible si no le vuelves a cargar TWRP por fastboot, parece como si no tuviera recovery y te puede volver a la misma pantalla de la contraseña que no te admitirá, aunque sea la correcta.
 
Tu opción queda anotada. Cuando alguien más confirme que el secreto es lazyflasher personalmente lo daré por bueno.
Compi, hace bastante tiempo que indiqué la conveniencia de poner el "Lazy flaher", inmediatamente después de instalar una rom Miu (evita bootloops)i, como asimismo para fijar el twrp, no cuesta nada hacerlo y no causará ningún daño, yo siempre lo he usado y lo mantengo siempre a mano en mi sd externa.
Saludos
 
@varelon me da la sensación de que la opción de restaurar el Backup no la vas a tener disponible si no le vuelves a cargar TWRP por fastboot, parece como si no tuviera recovery y te puede volver a la misma pantalla de la contraseña que no te admitirá, aunque sea la correcta.
Instale por fastoot el twrp whyred
Seguido el magisck
Seguido backup y al reiniciar el sistema es cuando me lanza el mensaje
No se puede iniciar el sistema android
Intraduzca contraseña
 
Instale por fastoot el twrp whyred
Seguido el magisck
Seguido backup y al reiniciar el sistema es cuando me lanza el mensaje
No se puede iniciar el sistema android
Intraduzca contraseña
Por eso te digo que le vuelvas a cargar TWRP por fastboot yo también pasé por eso, aunque a mí me ocurrió de buenas a primeras, y en ese momento no tenía fijada la TWRP, fue volver a cargar TWRP probar a reboot System e iniciar sin la dichosa contraseña.
Aunque personalmente instalaría el lazyflasher para fijarla ya que todo lo que intenté sin esto no la dejaba fijada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba