TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Yo he instalado la rom global tal y como indica el compañero @Cancerbero13, al cual le agradezco que haya dedicado su tiempo a realizarlo y a compartirlo, y salvo alguna pega al inicio del proceso, todo ha ido perfectamente.

El cacharro es una pasada...supongo que sera por pasar de uno con 15.000 en antutu a este con 76.000 de puntuación.... vamos lo mismo que pasar de un utilitario a un deportivo.....
 
Hoy he sucumbido y le he metido a mi Pc Windows 10, 64 bits... Mañana os contaré q tal ha ido la cosa...

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pues cuéntanos porque al menos a mi en varios pc's no ha habido manera.
Suerte.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Por todo lo que leo, entiendo que con win 10 de 32 bits no hay nada que hacer para poner el móvil en español no?. Es que vamos es de risa que haya que cambiar también el ordenador para trastear con un móvil...
 
Por todo lo que leo, entiendo que con win 10 de 32 bits no hay nada que hacer para poner el móvil en español no?. Es que vamos es de risa que haya que cambiar también el ordenador para trastear con un móvil...
No es que no se pueda hacer, hasta parece ser que hay riesgo de brick
 
A ver no le des más vueltas. Se puede poner una ROM global en español mediante Pc y con un WINDOWS de 64 bits. Fin

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
El problema básicamente es miflash no se lleva bien con los win 32bits.
Quizás alguna versión antigua de miflash funcione buen con win 32 pero hay que probar, algún voluntario?.
 
Una pregunta para los que le han llegado el codigo desbloqueo , el codigo son 5 digitos o son diferentes .
saludos
 
Una pregunta para los que le han llegado el codigo desbloqueo , el codigo son 5 digitos o son diferentes .
saludos
No es un código, es un sms en el que te avisan de que tienes autorización para desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El problema básicamente es miflash no se lleva bien con los win 32bits.
Quizás alguna versión antigua de miflash funcione buen con win 32 pero hay que probar, algún voluntario?.

Y existe algún otro programa con el que se pueda instalar una rom global en español, como por ejemplo el Flash tool, y que funcione en 32 bits?

No es un código, es un sms en el que te avisan de que tienes autorización para desbloquear el bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alguien me puede decir qué pasos seguir para solicitar desbloquear el bootloader, dónde me tengo que abrir una cuenta (en que web), si el proceso se puede hacer antes de que me llegue el movil, etc. Gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba