TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Y existe algún otro programa con el que se pueda instalar una rom global en español, como por ejemplo el Flash tool, y que funcione en 32 bits?

Hasta donde sabemos no existe un programa o version miflash que garantice el exito del flasheo en 32bits

[/QUOTE]Alguien me puede decir qué pasos seguir para solicitar desbloquear el bootloader, dónde me tengo que abrir una cuenta (en que web), si el proceso se puede hacer antes de que me llegue el movil, etc. Gracias.[/QUOTE]
Mensaje 28 del siguiente hila.

Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)
 
Hasta donde sabemos no existe un programa o version miflash que garantice el exito del flasheo en 32bits
Alguien me puede decir qué pasos seguir para solicitar desbloquear el bootloader, dónde me tengo que abrir una cuenta (en que web), si el proceso se puede hacer antes de que me llegue el movil, etc. Gracias.[/QUOTE]
Mensaje 28 del siguiente hila.

Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)[/QUOTE]

GRacias @Cancerbero13
 
despues de una semana de intentos y de mucha desesperacion al fin lo he conseguido , porque tanto tiempo e intentos .... 1º mi inesperiencia siempre me daba error de mil formas hasta que me di cuenta por casualidad ...... si teneis instalado el pcsuite de xiaomi en el ordenador desinstalarlo en cuanto lo he desinstalado a la primera he flaxeado e instalado la ROM
 
despues de una semana de intentos y de mucha desesperacion al fin lo he conseguido , porque tanto tiempo e intentos .... 1º mi inesperiencia siempre me daba error de mil formas hasta que me di cuenta por casualidad ...... si teneis instalado el pcsuite de xiaomi en el ordenador desinstalarlo en cuanto lo he desinstalado a la primera he flaxeado e instalado la ROM
Que curioso para la inmensa mayoria a sido de gran ayuda el MIpcsuite, misterios de Xiaomi.
 
Hola. Es mi primer teléfono xiaomi para mi, compré el note 2 para un familiar y todo fue perfecto al estar abierto etc. Aquí me pierdo la verdad.
Bueno al tema, he pedido a Yeso que me manden el teléfono con rom multilenguaje, no sé si lo harán, el caso es que el pc que tengo es Windows 7 de 32 bits, como pone que este tutorial es obligatorio para 64 bits, hay alguno método para hacerlo en 32 bits en caso que me envíen la rom oficial y quiera poner la Global Stable?

Gracias y un saludo
 
Hola. Es mi primer teléfono xiaomi para mi, compré el note 2 para un familiar y todo fue perfecto al estar abierto etc. Aquí me pierdo la verdad.
Bueno al tema, he pedido a Yeso que me manden el teléfono con rom multilenguaje, no sé si lo harán, el caso es que el pc que tengo es Windows 7 de 32 bits, como pone que este tutorial es obligatorio para 64 bits, hay alguno método para hacerlo en 32 bits en caso que me envíen la rom oficial y quiera poner la Global Stable?

Gracias y un saludo
Hasta donde yo se con un sistema a 32bits te estás jugando un bonito brick.
 
Hola. Tengo un problema para instalar la rom. Sigo paso a paso el tutorial pero cuando llego al último paso y le doy a flash me aparece ésto:
Dibujo.jpg

A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?
Puede ser por el sistema operativo (vista home premium 64bits)?
Muchas gracias, y gracias por este tutorial.
Saludos!
 
Me parece que no has seleccionado flash all

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si, lo he intentado. Flash all, flash all except storage, flash all except data and storage... y nada...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba