TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Yo todavía no lo tengo pero me comprometo a ayudarte por teléfono si hace falta para que veas que con los tutoriales no es difícil, miedo? Todos tenemos pero con paciencia se llega :wink:

Desde allí
Muchas gracias. Sigo en el intento, pero no me deja instalar los drivers
[DOUBLEPOST=1460326677][/DOUBLEPOST]Lo he intentado de muchas formas, las últimas desde--inicio/todos los programas/ accesorios/ejecutar y escribir: bcdedit/setnointegritychecks.....
Y DESDE -inicio/paneldecontrol/../uac
pero no hay forma humana
 
Muchas gracias. Sigo en el intento, pero no me deja instalar los drivers
[DOUBLEPOST=1460326677][/DOUBLEPOST]Lo he intentado de muchas formas, las últimas desde--inicio/todos los programas/ accesorios/ejecutar y escribir: bcdedit/setnointegritychecks.....
Y DESDE -inicio/paneldecontrol/../uac
pero no hay forma humana
Esto venia ponerte.
Cómo instalar un controlador no firmado en Windows 7

Pero veo que ya lo hecho, lo unico que se me ocurre es que cambies de pc.
 
Desinstala los drivers que tengas instalados de móviles anteriores. No me preguntes cómo, porque no se cómo hacerlo pero sí he leído que pueden dar incompatibilidades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay una herramienta que lo hace todo automáticamente...
A ver si recuerdo donde la vi, o a alguno os suena. Te instala drivers, y va indicando todos los pasos y proporcionando los medios para hacerlo, sin tener conocimientos

Enviado desde la Onda
 
Con twrp instalado se puede rootear sin más, con el zip de chainfire.

A mi me queda la duda de qué ROMs se pueden meter actualmente por twrp,

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Acabo de conseguir instalar los drivers. A ver ahora si consigo el segundo paso
:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
[DOUBLEPOST=1460367183][/DOUBLEPOST]Nada, pensaba que lo había conseguido pero no hay manera. Y no es por intentarlo, ni por no tener paciencia!!!!
 
Acabo de conseguir instalar los drivers. A ver ahora si consigo el segundo paso
:sweat::sweat::sweat::sweat::sweat::sweat:
[DOUBLEPOST=1460367183][/DOUBLEPOST]Nada, pensaba que lo había conseguido pero no hay manera. Y no es por intentarlo, ni por no tener paciencia!!!!


Animo, no es nada complicado! Te lo digo por experiencia personal ya que era la primera vez que hacia algo así y no me surgio ningún problema! Asegurate que tu ordenador es Windows 64 bits y sigue el tutorial al pie de la letra! yo lo que hice fue imprimirlo, con todas las diapositivas incluidas, incluso con los problemas que podían surgir y fui muy despacio, paso a paso! Todo fue perfecto, tal y como dicen en el tutorial! Seguro que puedes!!!

De todas formas si te surgen cosas, comentanos a ver si entre todos te podemos ayudar!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba