TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Yo ya hace un par de semanas que la instale, tampoco tengo conocimientos de estas cosas, y el problema que también me encontré fue que no se instalaban los drivers. Me recomendaron que instalará la aplicación de gestión de xiaomi (no recuerdo el nombre ahora) y tras eso sin problemas. Eso si, Windows 7 64bits.

Por cierto, nada más poner esta ROM y reiniciar el móvil, me salto una actualización por OTA, pero ya no me han salido más. Alguien que le sigan saliendo más actualizaciones por OTA? He oído que algunos les ha saltado la 7.2? Alguna noticia al respecto?
 
Me acaba de saltar esto

uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_1dcbf35ca785bd6b675459aa8180fc8a.jpg




Y tengo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_8bd57fe00768d02e9bc2e2d240dd1f8e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Me acaba de saltar esto

uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_1dcbf35ca785bd6b675459aa8180fc8a.jpg




Y tengo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160411_8bd57fe00768d02e9bc2e2d240dd1f8e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Si, es la siguiente actualización OTA de la Global Estable, yo ya la he actualizado. Incorpora idioma Español de España, mejoras en traducción y bugs varios.
Yo la noto igual de fluida.
 
Si, es la siguiente actualización OTA de la Global Estable, yo ya la he actualizado. Incorpora idioma Español de España, mejoras en traducción y bugs varios.
Yo la noto igual de fluida.

Supongo que irá saltando a días, que no se actualizan todos al mismo tiempo, no? Porque si el aviso sale en distintos días a distintos usuarios. A mi todavía no me ha salido y si busco actualizaciones me dice que estoy actualizado.
 
Hola, tengo un problema intentando flasher la ROM global, al darle en miflash a flash, en lugar de flashearlo me dice que el Nombre de archivo,el nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta de volumen no son correctos.(0x8007007b: Open Programmer "MPRG*.hex)

¿Que puedo hacer para solucionar ese error y que me deje flashearlo?Lo estoy haciendo en un portátil W10 64its
 
Todo excepto el Miflash que esta en archivos de sistema, ¿lo saco a la raiz?
[DOUBLEPOST=1460404349][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que conectado encendido me sale el driver Xiaomi Composite MDB Interface, y no el Android ADB, ¿puede ser por eso el error?
 
Supongo que irá saltando a días, que no se actualizan todos al mismo tiempo, no? Porque si el aviso sale en distintos días a distintos usuarios. A mi todavía no me ha salido y si busco actualizaciones me dice que estoy actualizado.
Que ROM tienes actualmente? Porque parece por lo que leo que está saltando a todos los que tienen Global oficial estable
 
Última edición:
Todo excepto el Miflash que esta en archivos de sistema, ¿lo saco a la raiz?
[DOUBLEPOST=1460404349][/DOUBLEPOST]Me he dado cuenta de que conectado encendido me sale el driver Xiaomi Composite MDB Interface, y no el Android ADB, ¿puede ser por eso el error?
A mi también me salía así y me funcionó, lo importante es que te salga el Qualcomm cuando entres con adb

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
A mi también me salía así y me funcionó, lo importante es que te salga el Qualcomm cuando entres con adb

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
De hecho me sale el Qualcom pero me sigue saliendo el mismo error al darle a flash

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De hecho me sale el Qualcom pero me sigue saliendo el mismo error al darle a flash

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Has probado a descargar la ROM de nuevo por si estuviera mal el fichero?

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba