TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Es un tipo de arranque de sistema en el que puedes instalar roms y otras cositas
Es un tipo de arranque de sistema en el que puedes instalar roms y otras cositas
Como que cositas..
Me Recomiendas el desbloqueo?
Una duda, como se tarda de 10 a 12 días en enviar el código de desbloqueo, al recibir el xiaomi y poner esta Rom del Tuto, y cuando reciba el código puedo poner la Rom v6.5.19?
 
Bueno pues no me complico, voy a instalar esta Rom espero que no se ,e brikee, tengo un windos7 64 bits y un W10 64bits,
ya lo tengo todo descargado, a la espera de que me llegue..:coldsweat:
 
Yo por fin lo he podido poner en español.
Siguiendo el tuto, con win 7 de 64 bits, a la primera sin tener ni **ta idea.
Mil gracias a @Cancerbero13.

Enviado desde s2
 
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana y para seguir las costumbres me ha pasado como con su hermano anterior y lo primero que he hecho ha sido brickearlo...

Creo que ha sido por bajarme una rom distinta a la del tuto, el caso es que era la ultima Global de Xiaomi, pero bueno, por si a alguien mas le pasa lo puse en modo ADB presionando los dos botones de volumen a la vez tras previo reinicio del movil y con el usb conectado al ordenador, me baje la rom del tutorial y ahora mismo si funciona :=)

Que susto mas malo, pero bueno, ya se como recuperarlo de brickeos...

Ahora probaré con el MiUnlocker ese si funciona mi cuenta con la que desbloquee mi antiguo rmn y me ahorro los 15 dias de espera.
 
Bueno, pues a mi me ha llegado esta mañana y para seguir las costumbres me ha pasado como con su hermano anterior y lo primero que he hecho ha sido brickearlo...

Creo que ha sido por bajarme una rom distinta a la del tuto, el caso es que era la ultima Global de Xiaomi, pero bueno, por si a alguien mas le pasa lo puse en modo ADB presionando los dos botones de volumen a la vez tras previo reinicio del movil y con el usb conectado al ordenador, me baje la rom del tutorial y ahora mismo si funciona :=)

Que susto mas malo, pero bueno, ya se como recuperarlo de brickeos...

Ahora probaré con el MiUnlocker ese si funciona mi cuenta con la que desbloquee mi antiguo rmn y me ahorro los 15 dias de espera.
Como se desbloquea? Es necesario enviar un email?
 
Como se ve en el pc lo de dispositivos conectados en windows 10? No puedo encontrar lo de mi pc antiguo... demasiados años sin usar un portátil...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo hice en mi terminal y no tuve NINGÚN problema, todo fue según lo previsto...

Pero esta tarde, en el terminal de un amigo, y en mi mismo PC, con los drivers instalados en teoría y tal, todo perfecto hasta el paso del MIFLASH que me arrojaba errores al llegar al segundo 20-22, primero algo del almacenamiento, y luego 0x80070026: Receiving hello packet

No entiendo muy bien porque, he probado con diferentes ROMS y siempre saltaba lo mismo.

He cambiado a otro PC virgen en drivers de Xiaomi, y pese a que todos los pasos de instalación de adb salían bien, a la hora de pasar por el MiFlash, el mismo error...

Alguna ocurrencia?

Un saludo
 
Como se desbloquea? Es necesario enviar un email?

Hay un tuto por aquí y en cualquiera de los subforos de Xiaomi desde el RMN3, es fácil te lo enlazaría pero estoy desde el móvil.

Lo que tienes es que recibir un SMS y esperar unos 15 días.

Lo hice en mi terminal y no tuve NINGÚN problema, todo fue según lo previsto...

Pero esta tarde, en el terminal de un amigo, y en mi mismo PC, con los drivers instalados en teoría y tal, todo perfecto hasta el paso del MIFLASH que me arrojaba errores al llegar al segundo 20-22, primero algo del almacenamiento, y luego 0x80070026: Receiving hello packet

No entiendo muy bien porque, he probado con diferentes ROMS y siempre saltaba lo mismo.

He cambiado a otro PC virgen en drivers de Xiaomi, y pese a que todos los pasos de instalación de adb salían bien, a la hora de pasar por el MiFlash, el mismo error...

Alguna ocurrencia?

Un saludo

Eso mismo me pasó a mi, además justo en el segundo 24. Yo lo que hice fue bajarme la ROM de Mega y poner el móvil en modo ADB con las teclas de volumen presionadas.

Te escribo desde el actualizado a la 7.3.5.0. Mira en el foro oficial de MIUI como recuperarlo de un brick porque algo del hello ese me suena haberlo visto en los comentarios.
 
Buenas, me ha llegado hoy el movil y estoy siguiendo este tutorial, pero tengo un problema para los drivers ADB no me los reconoce, activo el debug mode previamente, ya tengo instalados los drivers pero no lo reconoce con lo cual no puedo ponerlo en modo download.
Estoy utilizando windows 7 64 bits, con el pc recien formateado porque anteriormente lo tenia a 32bits.
Quiero instalar la rom global, sin complicaciones.
Sabeis que hago mal, porque parece sencillo???
 
Buenas, me ha llegado hoy el movil y estoy siguiendo este tutorial, pero tengo un problema para los drivers ADB no me los reconoce, activo el debug mode previamente, ya tengo instalados los drivers pero no lo reconoce con lo cual no puedo ponerlo en modo download.
Estoy utilizando windows 7 64 bits, con el pc recien formateado porque anteriormente lo tenia a 32bits.
Quiero instalar la rom global, sin complicaciones.
Sabeis que hago mal, porque parece sencillo???
Yo me quedo por aquí que mañana me lo entregan.... a ver si no hay problemas muy gordos ....

Suerte @rexaka, y ya nos contarás la causa de que no te lo reconozca ...

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba