TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Llevo win10 64bits. no me deja instalar manualmente me sale que esta actualizado pero no aparece como qualcomm y el mi flash no me lo reconoce, voy a intentar hacerlo de nuevo empezando de 0
Cuando le das al botón derecho en QHSUSB_BULK y escoges "actualizar software del controlador", asegúrate que no escoges "Buscar automáticamente en el equipo" sino "Buscar en mi sistema software de controlador" o algo similar, es entonces cuando has de buscar el driver en la ruta "Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver" y de los que aparecen seleccionar el QUALCOMM.
 
Cuando le das al botón derecho en QHSUSB_BULK y escoges "actualizar software del controlador", asegúrate que no escoges "Buscar automáticamente en el equipo" sino "Buscar en mi sistema software de controlador" o algo similar, es entonces cuando has de buscar el driver en la ruta "Win 64 bit C: \ Program Files (x86) \ Xiaomi \ MiPhone \ Qualcomm \ Driver" y de los que aparecen seleccionar el QUALCOMM.

Solucionado muchas gracias. pero no he podido actualizar eligiendo esa ruta he tenido que seleccionar la opcion de fabricante o algo asi y ya elegir qualcom.. graicas ya esta flasheandose
 
@Cancerbero13 me estoy volviendo loco, no puedo seguir leyendo más hilos me voy a volver loco...
Me puedes poner el link de alguna dev que pueda instalarla por miflash para luego desbloquear el teléfono?
te estaría más agradecido de lo que ya lo estoy.
Creo que me está instalando miui_HMNote3ProGlobal_6.5.19_feac45a2f7_5.1
Esa sirve para desbloquear?
 
Última edición:
Hola Comunidad!
Escribo para exponeros mi problema a la hora de intentar de ponerle alguna de las Roms .
He estado mirando por internet (este Foro incluido) y veo a gente con mi mismo problema, que es el del error del "Receiving Hello packet" en MiFlash.

Pero empecemos desde el pricipio para asi poderos ayudaros a entender el problema.
Bueno, hace poco que compre mi Xiaomi Redmi note 3 PRO,y tuve la suerte de que me venia en español.
El caso es que venia con aplicaciones instaladas Propias de la marca y otras externas (por ejemplo Clean Master) y que no se podian borrar y me molestaban ya que cuando se actualizo clean master y queria cargar el telefono , se me activaba una carga rapida con una pantalla con publicidad. bueno, el caso es que me baje una app que te desinstalaba incluso estas aplicaciones. ¡logre desinstalar Clean master! Despues me pregunte "que mas no me hacia falta" y desinstale tambien la aplicacion que viene con la rom llamada "Seguridad". Fail por mi parte, se borro si, pero tambien se me habia deshabilitado el panel de multitarea...
Fue ahi cuando me aventure a poner una Rom para solucionar el problema y mirando por internet encontre este foro y decidi probar el tutorial del inicio.

bueno pues lo he seguido al pie de la letra.
Pongo modo Download (desde CMD ya que si enciendo el movil con volumen + y power, solo me sale un dibujito del telefono diciendo que lo conecte al pc por USB) abro MiFlash, Localizo en Bowser la Carpeta Images <-ó-> Presiono Refresh y me sale el movil,Marco "Flash All" Presiono Flash.... "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026: Receiving hello packet)"
Tambien quiero añadir que he probado con 3 cables Usb distintos y he intentado hacer el proceso con la carpeta Images puesta en C:/.

Por si la duda: Tengo PC Win 10 x64

Vi en otro foro que a alguien le pasaba esto mismo y le decian que si habia probado a hacerlo con el modo Advanced que sale si haces click en la pestañita de Bowser y parece que le funciono, pero no explicaba nadie que poner en cada casillero dentro de Advanced.

Ojala me podais echar un cable, ya que despues de 2 dias voy desesperadillo.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
 
@Sr.Marcus a mi me pasó exactamente lo mismo. Después de hacer todo lo que me decían no consegui solucionarlo. Me fui a casa de mi vecino y con su windows 7 64 bits todo salió a la primera.
Inténtalo en otro ordenador que ganarás tiempo y evitarás dolores de cabeza.
 
Señores. Ya tenemos Miui 8 developer global. Actualizado vía OTA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_55d35b6f8435bfa51971fcd81e215116.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_a6206758bda994fce9a70db0015692e9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_49b9e63d6e1c3cef33c0582e89aa1e20.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buena noticia habrá que actualizar a ver que tal pinta tiene

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A mi no me ha salido la ota.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Solucionado muchas gracias. pero no he podido actualizar eligiendo esa ruta he tenido que seleccionar la opcion de fabricante o algo asi y ya elegir qualcom.. graicas ya esta flasheandose

que es lo que has hecho ? tengo el mismo problema no me sale nada de qualtom y no me lo reconoce miflash
 
tengo el problema que al usar cmd y poner adb devices no me sale nada me dice "adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por bloques" .. solo me pasa si pongo adb devices en cambio si pongo ipconfig me sale lo que me tiene q salir , alguna idea? acabo de recibir el movil y no hay manera
[DOUBLEPOST=1468533117][/DOUBLEPOST]ya esta solucionado una autenticca tonteria , solo tenia que darle a aceptar permisos en el movil en el momento de entrar en cmd xd
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba