TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160722_799ef8b6f40ecf6a385bd24e63bb4a82.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Señores. Ya tenemos Miui 8 developer global. Actualizado vía OTA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_55d35b6f8435bfa51971fcd81e215116.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_a6206758bda994fce9a70db0015692e9.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160713_49b9e63d6e1c3cef33c0582e89aa1e20.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenos días

@ss3ss tenías instalado el TWRP? Si es así, cuándo actualizas vía OTA no se pierde?
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas chavales, hoy me ha llegado esta bestia parda, pero parece que estoy un poco torpe.
i63.tinypic.com_24nr12b.png

He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero cuando hago el "adb reboot edl" se me pone el movil con el led rojo y tal, pero mi PC no lo detecta, todo lo anterior va como la seda, los drivers aparentemente están bien conectados, mi pc es de 64 bits, ¿qué falla aquí? No sé qué hacer porque ya he intentado con más de un puerto usb y me estoy poniendo nervioso ya XD
 
Buenas chavales, hoy me ha llegado esta bestia parda, pero parece que estoy un poco torpe.
i63.tinypic.com_24nr12b.png

He seguido todos los pasos al pie de la letra, pero cuando hago el "adb reboot edl" se me pone el movil con el led rojo y tal, pero mi PC no lo detecta, todo lo anterior va como la seda, los drivers aparentemente están bien conectados, mi pc es de 64 bits, ¿qué falla aquí? No sé qué hacer porque ya he intentado con más de un puerto usb y me estoy poniendo nervioso ya XD

Buenos días, pero si pusiste el comando y el celular quedo en rojo si lo esta detectando, seguiste los demás pasos.
 
he seguido los pasos i instalo la miui 7. El tutorial fantastico 0 problemas (muchos nervios).

La bateria me sale -2%.

La actualizacion la detecta, pero al rebotar no la aplica.

De nuevo gracias por el tutorial
 
Última edición:
Buenas.
Pudes hacer un reseteo de fabrica, te vas a ajustes, adicionales, copia de seguridad y dale en restablecer dispositivo de fabrica... Espero de solucione el problema.
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba