TUTORIAL Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

He hecho un reseteo de fabrica y sigue al -2%... la verdad que estoy bastante acojonado.
Hola, yo tenia la 7.1.7, intenten hacer un flashboot con una version Mas actual ( que yo creo que hubiera arreglado el problema). Pero a medio instalar me peto, no llegue a perder el teléfono y dejó de salir el -2÷.

Yo me descargue el fastboot ( el que peto a medias) de aquí Xiaomi MIUI Official Forum.

Igual hay algún otro en el foro que sea un pelín más nuevo i de ahí actualizas con el updatet.

Suerte

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

he intentado instalar varias ROMS (oficiales), la global estable, la global developer y una developer China con MiFlash. En todas las ocasiones me ha dado el mismo error, si selecciono flash all except storage me da error de que no encuentra ficheros .bat, y si hago all flash me dice que tengo el dispositivo bloqueado. Ya no se que hacer para poder meterle una developer, la cual es necesaria para desbloquear el telefono. Xiaomi ya ha aceptado mi peticion de unlock del bootloader, si alguien ha pasado por lo mismo que yo y/o sabe como solucionar esto pues que me diga la manera si es posible.
Tambien he probado a desbloquear el telefono con el Unlocker de Xiaomi y en el 50% se para, y entiendo que es porque no tengo un ROM developer, tengo la instalada por Banggood que dudo que sea la oficial.

A la espera de noticias...
Un saludo
 
Hola a todos

he intentado instalar varias ROMS (oficiales), la global estable, la global developer y una developer China con MiFlash. En todas las ocasiones me ha dado el mismo error, si selecciono flash all except storage me da error de que no encuentra ficheros .bat, y si hago all flash me dice que tengo el dispositivo bloqueado. Ya no se que hacer para poder meterle una developer, la cual es necesaria para desbloquear el telefono. Xiaomi ya ha aceptado mi peticion de unlock del bootloader, si alguien ha pasado por lo mismo que yo y/o sabe como solucionar esto pues que me diga la manera si es posible.
Tambien he probado a desbloquear el telefono con el Unlocker de Xiaomi y en el 50% se para, y entiendo que es porque no tengo un ROM developer, tengo la instalada por Banggood que dudo que sea la oficial.

A la espera de noticias...
Un saludo
He leido en algun sitio, que en la ruta donde tengas el fastboot no tiene que tenen espacios. La verdad que no tengo ni idea, però que no sea algo asi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160930_7309465443cb46c718b4e47447136e8a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

he intentado instalar varias ROMS (oficiales), la global estable, la global developer y una developer China con MiFlash. En todas las ocasiones me ha dado el mismo error, si selecciono flash all except storage me da error de que no encuentra ficheros .bat, y si hago all flash me dice que tengo el dispositivo bloqueado. Ya no se que hacer para poder meterle una developer, la cual es necesaria para desbloquear el telefono. Xiaomi ya ha aceptado mi peticion de unlock del bootloader, si alguien ha pasado por lo mismo que yo y/o sabe como solucionar esto pues que me diga la manera si es posible.
Tambien he probado a desbloquear el telefono con el Unlocker de Xiaomi y en el 50% se para, y entiendo que es porque no tengo un ROM developer, tengo la instalada por Banggood que dudo que sea la oficial.

A la espera de noticias...
Un saludo


alguien sabe algo?
 
Has probado con una developer Miui 7?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
voy a probar con eso
[DOUBLEPOST=1475329274][/DOUBLEPOST]no se donde conseguir una ROM developer MIUI 7, he estado buscando y solo encuentro para descargar las de MIUI 8...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba