TUTORIAL Instalar recovery en el x600 de 32 gb

Lo mas grande!! estuve buscando muchísimo como cambiar el rom y no daba con ninguna solución, ahora puedo estar tranquilo ya que por fin funcionó.

De nuevo muchas gracias!
 
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUU!!!
¿Sabéis que es esto?

97026-001b59584ddd0c0582868478c2d9180e.jpg


Efectivamente, es mi LeTV x600 16Gb el día de hoy.
Me ha costado más que un parto, pero por fin tengo instalado el TWRP. Se me ha escapado hasta una lagrimita.
Que nadie me pregunte que he hecho, porque le contesto que de todo y en una de esas se ha quedado instalado. :smile:

Mañana hago una copia de la maligna EUI que trae de oriente y a cargar cyanogen que ya tengo ganas de probarlo.
Por cierto, tenemos algún manual, tutorial del TWRP que pueda ser en castellano o inglés.
Yo he visto el de @avecilla: TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
por si a alguien le sirve de ayuda. Está muy bien con imagenes y todo eso. Pero si alguien, tiene uno más ampliado de esta versión pues la podiamos aportar.

Seguiremos informando

20151128_211705.jpg
 
YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUU!!!
¿Sabéis que es esto?

97026-001b59584ddd0c0582868478c2d9180e.jpg


Efectivamente, es mi LeTV x600 16Gb el día de hoy.
Me ha costado más que un parto, pero por fin tengo instalado el TWRP. Se me ha escapado hasta una lagrimita.
Que nadie me pregunte que he hecho, porque le contesto que de todo y en una de esas se ha quedado instalado. :smile:

Mañana hago una copia de la maligna EUI que trae de oriente y a cargar cyanogen que ya tengo ganas de probarlo.
Por cierto, tenemos algún manual, tutorial del TWRP que pueda ser en castellano o inglés.
Yo he visto el de @avecilla: TUTORIAL - Manual de uso basico de TWRP, en proceso.
por si a alguien le sirve de ayuda. Está muy bien con imagenes y todo eso. Pero si alguien, tiene uno más ampliado de esta versión pues la podiamos aportar.

Seguiremos informando
Los twrp son iguales, solo difieren estéticamente, es un mod oscuro, pero las funciones son iguales, te sirve el mismo tutorial. Solo me queda poner unas cositas y estará completo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Los twrp son iguales, solo difieren estéticamente, es un mod oscuro, pero las funciones son iguales, te sirve el mismo tutorial. Solo me queda poner unas cositas y estará completo.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Cuando haces el arranque en chino es exactamente igual. Quizá haya algún menú profundo donde difiera, pero no sabría decirte. Cuando instalas el tema, para traducirlo al inglés es cuando le cambian los colores.

En definitiva, tu tutorial nos viene de perlas para poder utilizarlo, por eso he querido incluirlo en este hilo y que lo aprovechemos también los de LeTV. Cuando ponía "uno más ampliado" me refería precisamente a ese par de cosillas que te falta incluir y que podríamos ayudarte a completarlo.

No exagero cuando digo que estos y otros muchos detalles desinteresados de los miembros de este foro, lo convierten en una herramienta fundamental y muy competitiva a nivel mundial. Yo he estado como un mes como loco buscando soluciones en chino, inglés, español y todo lo que se pusiera por delante y al final acababas regresando a este foro.

Por estas razones, quiero agradeceros a todos vuestras contribuciones que te hacen tener ganas de aportar algo similar.
 
Hola compañeros, estoy intentando bajar los archivos necesarios y no puedo

Saludos
 
@Davidkontreras realizaste todos los pasos que menciona @marcmr3 ? porque yo he realizado todo lo del recovery pero me sigue saliendo todo en chino y no se que hacer cabe mencionar que tengo el letv x600 de 32gb pero aun no he podido meterle el recovery en español que podria hacer entonces me siento decepcionada al no poder instalar el recovery en español para poderlo rootear :(
 
@Davidkontreras realizaste todos los pasos que menciona @marcmr3 ? porque yo he realizado todo lo del recovery pero me sigue saliendo todo en chino y no se que hacer cabe mencionar que tengo el letv x600 de 32gb pero aun no he podido meterle el recovery en español que podria hacer entonces me siento decepcionada al no poder instalar el recovery en español para poderlo rootear :(


Cuando dices que te sale todo en chino es que, ¿el TWRP te sale en chino o te arranca el EUI en chino?
 
Al encender el móvil, debéis entrar en la carpeta TWRP y crear la carpeta theme. Cuidado!! con todo en minúscula, que si no no funciona.
En esa carpeta copiais el archivo iu.zip.

Al reiniciar, os tiene que pasar a inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba