Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Estemos tranquilos y demos un margen, jueves viernes y ya iremos pensando lo que hacemos. Lo de hablar con ella y amenazarle con una retirada en bloque si no cumple, pues bien.... pero con la "boquita pequeña" ya me entendéis. el movil mola bastante. Pero si hay que hacerlo se hace.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo ya le he hecho un par de preguntas insinuantes, y le he hecho saber que estamos algo "decepcionados", tampoco es que me haya puesto borde, mas bien ha sido un toque de atencion, se suponia que el Lunes (hoy) mandaba los moviles y que no tenemos noticias del tema..

Hoy mas bien como que no ha estado online, o eso me ha parecido ver, o igual es que esta "haciendo tiempo" pensando mal, ya uno ni sabe xD

Saludos y animos!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo he puesto esto en el chat:
I´d like to inform that in our forum are somewhat disappointed with you management. You promised us that Monday would send all phones to Spain and that has not happened. I hope you fix the problem soon. Thanks

Sin enfandos pero diciéndole que no estamos agusto.

Tenía puesta una autorespuesta diciendo que no estaba ahí y que dejara el mensaje que ya contestaría...
A ver si ven que estamos decepcionados y toman medidas...
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sois un poco mal pensados, lo mismo no ha estado online en todo el día porque estaba preparando los paqueticos y llevándolos al correos chino. De todas formas demosle un margen que tampoco podemos ponernos nerviosos el primer dia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Sois un poco mal pensados, lo mismo no ha estado online en todo el día porque estaba preparando los paqueticos y llevándolos al correos chino. De todas formas demosle un margen que tampoco podemos ponernos nerviosos el primer dia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Estoy contigo, demosle un poco de margen.... pero poco. Estas tiendas funcionan así. Nos dijo que el miércoles las fotos..... pero fueron el viernes.... Nos dijo que el lunes los envíos.... con suerte los tendremos el jueves....
No me preocupa que no nos envíe los pedidos, que lo hará, me preocupa la falta de stock.... es decir, si él puede comprar los móviles en su mayorista, tened en cuenta que están saliendo de china esta semana. El problema será la falta de stock....

SAludos
 
Última edición:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No es ponerse nervioso, es para que sepan que estamos encima, jajaja. Es lo que dice epidemya, el problema no está en que no envíe sino en que no los tenga y tengamos que esperar y esperar...

Un saludo :wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Mensaje fresquito que acabo de leer en el chat de aliexpress:

dear, your payment is just verified by aliexpress, only after this we can start to prepare the order, today warehouse will prepare your order, no need to worry :blush:

Lo preparan hoy, pero lo enviaran o no? Esa es la cuestion xD

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba