Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

creo que son 237$ con envío individualizado. Yukki esta al corriente de que es una mini conjunta y me ha mandado algún correo, creo que habrán realizado más de una conjunta y sabran que los envíos son por unidades y no por la totalidad. De todas formas haremos la consulta para dejar las cosas claras.
Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Bueno, publico la información que me llegó a ultima hora de Antelife, os pego literalmente:

Thl W8,


1, over 50 pcs, the price is 244.99 dollar with double battery,
Free gift include: card reader, touch pen, one car charger with link: http://www.antelife.com/<wbr>original-pisen-car-charger-<wbr>for-iphone4-4s-ipod-samsung-<wbr>htc.html


2. over 100 pcs, the price is $239.99 and with same gift.



Lo pongo para que tengamos todas las alternativas. De aliexpress no tengo nada nuevo,si me llega algo lo pongo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

bueno pues si se puede me apunto, se podría mirar si hay(a mayores)funda de tapa y otro protector de pantalla?

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Lo del protector de pantalla imagino que no seria gran problema. De todas maneras, estas imitaciones suelen ser bastante buenas, y los protectores casi siempre compatibles con los originales.
Sobre la funda libro no la he visto por ningun sitio, pero tampoco cuesta nada preguntar. Lo intentare, y ya voi comentando.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

ok, de todas formas no pasa nada, que tiempo estimais para cerrar la compra(me refiero al cupo de gente)? porque visto lo visto no creo que lleguemos a mas de 10 xd y no creo que se bajen de la burra en el precio.
Por lo demas me interesa hacerla en conjunto, ya no solo por precio, sino porque creo(o me da la sensación soy nuevo en esto) que me da mas confianza(gente en tu misma situacion y tu mismo dilema :wink: ) a si que cuando lo veáis oportuno nos lanzamos por este cacharrejo.

Gracias y perdonad este rollo que os he soltado.

SALUDOS
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo me apunto tambien, me tira mucho el movil este. Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Contar conmigo también. Estoy en el hilo del Cubot pero parece que la cosa va para largo... así que me apunto con vosotros.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

ok, de todas formas no pasa nada, que tiempo estimais para cerrar la compra(me refiero al cupo de gente)? porque visto lo visto no creo que lleguemos a mas de 10 xd y no creo que se bajen de la burra en el precio.
Por lo demas me interesa hacerla en conjunto, ya no solo por precio, sino porque creo(o me da la sensación soy nuevo en esto) que me da mas confianza(gente en tu misma situacion y tu mismo dilema :wink: ) a si que cuando lo veáis oportuno nos lanzamos por este cacharrejo.


Gracias y perdonad este rollo que os he soltado.

SALUDOS

La conjunta la cerraremos en cuanto seamos 15 o 20, es una miniconjunta, es decir en cuanto consigamos los 237$ de padawill o algo menos, en principio pensé que no era buena oferta .. pero visto los visto no va tan desencaminada. los de antelife menuda oferta de mi**da que nos ofrecen para 50 unidades.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Bueno, publico la información que me llegó a ultima hora de Antelife, os pego literalmente:

Thl W8,


1, over 50 pcs, the price is 244.99 dollar with double battery,
Free gift include: card reader, touch pen, one car charger with link: http://www.antelife.com/<wbr>original-pisen-car-charger-<wbr>for-iphone4-4s-ipod-samsung-<wbr>htc.html


2. over 100 pcs, the price is $239.99 and with same gift.



Lo pongo para que tengamos todas las alternativas. De aliexpress no tengo nada nuevo,si me llega algo lo pongo

Pues parece que sigue siendo pandawill la que se puede llevar el gato al agua, parece que ahora no tienen stock.

Actualizado el priemr post con los interesados, si estas interesado y no apareces avísalo.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Yo por ahora estoy muy indeciso, ya que me gusta THl pero no tanto las pantallas de 5´´. (para mi algo grandes) Entonces aun estoy decidiendo entre este, el X1s o incluso nose si esperar al g4. En cuanto me decida yo mismo os avisaré XDD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8.

Creo que para un 5% de descuento no merece la pena hacer la miniconjunta, yo tengo un cupón de pandawill de 5%. Yo me voy a esperar un poco a ver que tal el X1S y si al final sale a la venta el G4. Aunque si se consigue un descuento mejor no descarto el w8.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba