Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Una cosita, cuando epidemya actualice el post. Teneis que elejir si quereis que os lo manden por honkong post o singapure post. Ambas son muy similares, y tiempos de espera muy parecidos tambien.
Yo elejire Singapure post, pero vamos, como he dicho, la diferencia sera minima en mi opinion.

no seria mas interesante que todos salieran por el mismo y a ver si es posible a la vez(vamos, intentar que todos paguemos en un plazo) y asi hacer un seguimiento en conjunto¿ lo mismo esto es nuevo tb :XD:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

El vendedor ha prometido enviar todos los teléfonos que se paguen en el fin de semana el lunes.
Sobre enviar todos juntos, en mi opinión, cada uno debería tomar la decisión de elegir la compañía, pero vamos, que realmente es algo sin mas valor, así que lo que valláis opinando.
A lo largo de esta tarde, Epidemya os dejara todas las instrucciones necesarias, así como el link de la pagina, no se si aquí, o a los emails que le habéis facilitado.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Ahora tengo un poco más de tiempo.
Os pasare por privado o al correo a los que me lo han facilitado, un enlace de compra, ojo para aquellos que os he pasado el enlace de la tienda con anterioridad creo que no es el mismo, ha habilitado uno especial para nosotros.

Tenéis que ingresar en aliexpress con vuestros datos y hacer la compra, indicando en el campo de observaciones el texto que así mismo os indicaré para que nos apliquen el descuento. pero ojo no hay que pagar, no hay que finalizar la compra, no hay que poner nada de la tarjeta, el precio que figura (unos 249$) no es el que nos van aplicar, hay que esperar.

En breve actualizaran la orden y nos cambiaran el precio a lo que hemos negociado, si no me equivoco recibiereis un correo del vendedor (aliexpress) con la información de que tal orden ha sido actualizada .. y entonces ya aparecerá el precio correcto. En ese momento es cuando hay que finalizar la compra, pagar y poner los datos de las tarjeta etc.

Tened en cuenta lo que ha comentado kaxondeo sobre la elección del medio del envío.

Creo que eso es todo, pero cuando haga mi pago, si hay algo nuevo os comento.

El enlace os lo paso luego a la noche, perdonad pero estoy en el trabajo y no lo tengo aquí. Todos tranquilos que hay tiempo de sobra durante el fin de semana.

En cuanto a la forma de envío creo que no es relevante, cada uno lo puede hacerlo por una u otra, pero vamos la elección de kaxodeo está clara. Si todos elejimos la misma pues se puede hacer un seguimiento, y si no una competición.:grin:

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Yo ya he pagado el mio. Si teneis alguna duda preguntad, y intentaremos contestar lo antes posible.
Para los principiantes, os describo mejor lo de no pagar:
Le dais abuy now. Luego os lleva a vuestro carrito, hay, en el campo para intoducir texto debeis de poner el texto que epidemya esta enviandoos, y, aunque en el tipo de envio os obliga a poner HK, en ese texto tambien le especificais cual deseais. Una vez hecho esto, le dais a Place order, y os llevara a la zona donde introduces los daos de tu tarjeta de credito. Es en ese momento cuando directamenet, pinchas arriba izquierda, en el icono de aliexpress, y os llevara al inicio de la pagina. Con esto habeis creado vuestro pedido (Podeis comprobarlo entrando a My orders). En breve (sed pacientes, que con el cambio horario a estas horas ya les pillamos dormidos) os llegara un correo diciendo: Your order price have been adjusted. Volvéis a entrar a vuestra cuenta, y podeis comprobar que el precio a cambiado. ahora podéis pagar los 235$ jeje.
Espero que os haber aclarado un poquito el proceso.
Un saludo.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Te confirmo que estoy interesado

Te mando un MP

Gracias
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Te confirmo que estoy interesado

Te mando un MP

Gracias

Tomo nota pero actualizo a la noche, cuando mande todos los enlaces y texto... que llevamos kaxondeo y yo un día "pegaos" al ordenador y también hay que currar o hacer con que curramos.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

epidemya, me as mandado un mp, pero no hay nada en el......
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Me surge una duda "tecnico bancaria", yo tb tengo una tarjeta de recarga y otra virtual(BBVA), pero, tengo que tener dinero en la tarjeta para hacer el pedido, o puedo recargarla más tarde? aliexpress no descuenta nada de la tarjeta hasta que no "informamos"que todo ha salido bien?(eso es lo que entendi en post anteriores por el tema ESCROW) por eso mi duda de si puedo cargar mas tarde la tarjeta o tiene que tener fondos para cubrir la compra(vamos q si lo comprueban de alguna manera).

bueno, siento el rollo y de nuevo GRACIAS a los organizadores!
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Muchas gracias a los organizadores por explicárnoslo todo tan bien.
Yo también estoy deseando que llegue la noche para recibir el correo de epidemya y hacer el pedido, jajajaja
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

Enlace roto eliminado
mirate esta pagina, 2 baterias
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. HABEMUS FOTO

epidemya, me as mandado un mp, pero no hay nada en el......
creo que ha sido un error no he mandado nada, esto no lo debia de estar haciendo.... ahora no tengo tiempo para nada más
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba