Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

De momento no, sigue igual en proceso
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

No, nada aun, bueno si como cambio cuenta que ya no slae esa barrita naranja diciendo que mi pago se estaba comprobando, o algo así. Pero vamos el estado sigue en Awating Shipement y The supplier is processing your order
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola

Los artículos en las tiendas de alixpress suelen tardar unos días en prepararlos y enviarlos. Hasta la semana que viene nada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo también quiero uno, te mando el MP, con el imeil

Enviado desde mi PIPO M1
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Siento daros envidia, pero ya tengo numero de seguimiento... Como organizador, al ver que el unico que ha salido es el mio, (Epidemya tampoco tien cambios) ya he preguntado por los demas telefonos. El vendedor me promete que mañana sale otra partida. No os preocupeis, pero avisad segun vallan saliendo, para darle un toque de atención en caso de que mañana no tengamos noticias.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Me parece muy bién.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Genial, esperemos que mañana salgan. Aunque el chino prometió que saldrían el lunes todos los comprados el fin de semana...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Aguardemos a mañana, pero vamos en ningún momento voy a extender el plazo. y como me cabree un poco la cancelo y fuera...

Aquí ya que cada uno obre a su entender aunque una presión colectiva de cancelación siempre es más efectiva....

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Claro si a mi a lo que me mosquea esque digan una cosa y hagan otra.
Si el chino sabía que no los iba a mandar el lunes, que no diga eso, que diga algo así como "los mandaré a principios de semana"
Pero bueno, no nos alarmemos. @kaxondeo tu si tienes que presionar, presiona, jajjaaja. Si te puedo preguntar, con cuantos días de diferencia lo pediste tu, respecto a nosotros?

La putada es que ahora con las vacaciones de semana santa, encima se retrasarán más, y en Murcia puede que aun más, porque tenemos la semana siguiente de fiestas también... T_T
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Lo pedi el mismo dia que epidemya os facilito los enlaces, es decir, no se quien fue, pero la diferencia con el segundo fueron unas 2-3 horas. La justificación que me da es que al tener el foro Ruso las 100 unidades, que ha mandado esas primero (fueron encargadas antes que nostros segun dice desde el principio), y que la primera de las nuestras para tranquilizarnos. Entiendo perfectamente el nerviosismo, y no os preocupeis, que si mañana no salen mas telefonos, ya me encargo presionar, tranquilos. De todas maneras, según os vallan actualizando, avisad cuanto antes, para tampoco empezar a tomar soluciones extremas si la cosa se empieza a mover. De todas maneras, con el tracking que me ha dado, no aparece ninguna informaciion, nose si sera por el tipico retraso, o sera un tracking virtual... Confiemos en que mañana salgan mas unidades...
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias. Si si, si tampoco vamos a acuchillarle por un día de retraso, yo sólo digo que me gusta que la gente cumpla con lo que dice. Y nosotros hemos cumplido, ahora le toca a él. Asique confiemos en que mañana los mandará.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba