Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hay que dejarle las cosas claras. NO QUEREMOS UN TRACKING DIGITAL O VIRTUAL, QUEREMOS LA INFORMACION DE QUE HA PUESTO EL PAQUETE EN LA OFICINA DE CORREOS. Si eso no se produce ya.... (y "ya" me parece tarde). Habrá que tomar otras medidas.

La diferencia de horas que pudimos pedir y pagar el móvil no son justificación para ningún retraso.... El lunes debían de estar todos puestos físicamente en el post oficce.

Si mañana no están es lo que yo os había dicho, con una foto ha vendido 20 móviles. No entiendo esta forma de proceder pero es lo que hay .....

Esperemos a mañana, para ver si el trackin de kaxondeo es digital o físico Y si se digna a explicar que pasa. LA AMENAZA DE LA CANCELACIÓN MASIVA LE TIENE QUE PRESIONAR. Si no los manda es por que no hay stock y si no hay stock la espera puede ser muy larga y entonces la cancelación por mi parte sera efectiva.

SALUDOS.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@epidemya puedes explicar la diferencia entre un tracking virtal y uno físico?. Entiendo que el fisico es el número normal que te da cuquier empresa al esperar un envío. Pero no se que es el virtual.

He leido en algún lado que tardan unas horas en salir en la web los pedidos...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ahora mismo mi pedido sigue en proceso, aun no se enviado, creo que fui de los últimos en hacer el pago, pero creo que no debería importar.

Pero vamos estoy contigo @epidemia si no cumple su parte del contrato nosotros tampoco lo debemos, cumplir, se le dijo que cuando hubiera foto se pagarían y a si a sido, con lo cual por mi parte tenéis carta blanca para tomar la decisión que creas mas oportuna.

un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

El mio sigue igual,esta mañana le pregunte a la china por el chat, y acabo de entrar a ver el historial del mismo, y me puso que de 3 a 5 dias lo envia, WTF?
Demasiado bonito era, espero que cumplan si se les presiona un poco, aunque no me hace ni puñetera gracia, necesito un movil ya, que el mio esta en las ultimas....

Saludos y gracias por la ultima info.

Seguimos atentos por aqui :wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@epidemya puedes explicar la diferencia entre un tracking virtal y uno físico?. Entiendo que el fisico es el número normal que te da cuquier empresa al esperar un envío. Pero no se que es el virtual.

He leido en algún lado que tardan unas horas en salir en la web los pedidos...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Todas las tiendas que venden sus productos a casi todo el mundo lo hacen a través de distintas mensajerías u oficinas de correo nacionales, las más baratas. Estas son el equivalente a nuestro "correos".

Estas tiendas tienen un programa de ordenador con el que realizan "las etiquetas de envío" estas etiquetas de envío van asociadas a un código de rastreo (lo que conocemos como numero de tracking), único para cada paquete. Este numero se puede obtener de varias formas:

una es poniendo el paquete físicamente en una oficina de "correos" y entonces ya sabes que tu paquete ya se está procesando y esta avanzado pasos para que llegue a su destino.

Otra forma es el tracking digital, el que hacen todas, todas la tiendas para callar la boca durante unos días más en los que consiguen comprar aquello que nos venden asegurando que tienen sctock pero sin realmente tenerlo. Con el programa comunican que van a enviar un paquete a tal dirección, pero no lo llevan a la oficina, solo lo comunican, con lo que se consigue la etiqueta del numero de tracking que luego pegaran a nuestro paquete, cuando lo tengan listo, pero el paquete no está en la oficina de correos, ni nada es ficiticio...

Ejemplo: mi último pedido, pagado 1.1.2013 vía paypal, después de amenazar con abrir disputa en paypal trakinkg digital el 7.1.2013, el tracking no cambia a procesado hasta el 16.1.2013. fecha en la que realmente ponen el paquete en la oficina de singapoure post. Quince días más tarde del pago.

Espero que mañana o pasado eso esté solucionado, porque ahora él tampoco tiene el dinero, se lo retiene scrow hasta que confirmemos que lo hemos recibido, luego le interesa agilizar los tramites lo más posible. El ya sabe que hemos pagado y que si en unos 8 días no ha enviado el producto y nosotros no extendemos el tiempo, la orden se cancela automáticamente y en pocos días tendríamos la pasta en la cta devuelta.... eso si sin la comisión. El problema viene si hoy cuando ha ido a comprar los terminales que nos ha vendido (no lo puedo asegurar pero juraria que es lo que ha sucedido), su mayorista no los tiene (espero que esto no haya sucedido), ese es el problema para él y para nosotros.

Ya avise cuando hable de la foto que no es ninguna panacea el tema de la foto. No pe pilla de nuevo con 5 terminales puede hacer 100 fotos con los nombres que le pidan.... En fin a esperar un par de días pero si la cosa se pone fea, ya veremos la forma de proceder os pasaría un texto, con mi mejor ingles, que no es bueno, o si alguien se anima que me lo pase y lo redistribuyo en el que todos le comunicáramos que íbamos a cancelar la compra así tal vez priorizaría nuestros envíos....

Ah por cierto me temo que el tracking de kaxondeo es digital... ya veremos en cualquier caso estad atentos para las decisiones que podamos tomar.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias por responder @epidemya. Esta noche le dejare un mensaje diciendole que cuando va a enviar...

Si necesitais ayuda con el ingles, aunque no sea mucho, algo puedl aportar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hombre, yo le daría un par de días de margen, porque somos asi de "señoriales" pero si todos los teléfonos no tienen tracking, digamos el jueves, nos retiramos y punto, o que nos compense por el retraso con un protector de pantalla a mayores, o incluso una funda.

Lo que no me parece ni medio lógico es que a uno de los organizadores le de tracking y al resto de los de la conjunta nos de aire, que se cree que así nos va a tranquilizar? Esperemos que todo esto se deba a un simple problema de logística y que mañana este todo en marcha.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

a que hora habeis podido contactar con la china??? por que yo llevo desde les 10 de la mañana hora de barcelona, y siempre esta con el puto relojito.....
y hoy la estoy teniendo con los de alsotao.... que no tiene desperdicio los emails que me an mandao hoy.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo la pille conectada el dia que hice el pago sobre las 3.30 de la madrugada hora española, asique hoy intentare pillarla y preguntarle.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Normalmente, la mejor hora para hablar con esta gente, suele ser sobre las 2-3 de la tarde, aunque depende del día. Si mañana no hay noticias, le pondre las cosas mas claras que hoy. De todas maneras, hemos de ser pacientes. El tracking que me ha dado sigue inexsistente segun todas las paginas de rastreo.
Ante todo quiero pedir disculpas, porque no tenia ni idea de que iba a ser el único en recibir el tracking, ni muchísimo menos he pedido nada al respecto.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

yo estoy mosqueado, con unas fundas que coji en alsotao. las compre el dia 15, el mismo dia que compre mi thl w3. el movil llego el dia 1, las fundas no llegaron todavia, el dia 5 y dia 6, me llegaron los dos mails de el vendedor de alsotao, que ya habia echo el envio, con unas fotos de las fundas y otras fotos donde se ve la caja y la etiqueta con un nº.
la cosa es que los nº de traking no aparecen en ningun sitio. le pregunto que si puede remirarlos por que yo no los encuentro por la web.
me contesta que el nº de traking de los dos paquetes esta correcto, y le vuelvo a contestar que me diga una pagina donde poder comprobarlo, es ahy donde empiezan las excusas, primero que no a podido mandarlos por avion, que lo siente pero que van en barco, y en otro mail, me dice que no se pueden localizar por que el nº de traking no es rastreable.....

Entre esto, y lo de que a la chinita, no la cojo conectada, y que no a cumplido con los plazos.... estoy que no se que hacer con mi vida.....
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Bajo mi punto de vista no tienes que disculparte @kaxondeo, y ademas sin saber si el traking es bueno o es ficticio.

Ademas si no tiene el stock, como dice epidemya es una forma de ganar tiempo para poder conseguir los otros y tenernos callados (es un decir).

Para la carta no me puedo ofrecer que mi inglés es mas bien bajo srry.

un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba