Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Ya @epidemya, lo he leido en otro post, lo de la gente de Pandawill y por eso estoy más mosqueada...
Pero por qué estos chinos se empeñan en mentir? No entiendo que ganaba el tío o la tía esta dicíendonos que si tenía stock y que lo mandaría el lunes. Todo lo contrario, como tu has explicado al chino le compensaba enviarlos cuantos antes porque le serviría de publicidad y no cancelaríamos los pedidos...
Por eso digo, que no entiendo que pasa por la cabeza de esa gente, cuando dicen que tienen stock y no lo tienen... en fin...
@lococrazy, yo también tengo retenido el dinero, pero vamos, que eso no tiene nada que ver con esto, jajaja

Bueno chicos, a ver si va la cosa hacia mejor puerto conforme avance el día

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Insisto nos ha dado un tracking digital. Ahora no aparece en la paginas de rastreo, pero vereis que cuando aparezca, pondrá algo similar a esto....


2013-XX-XX
INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Hasta que no aparezca algo parecido a esto no esta puesto el paquete en el "post office".

2013-XX-XX
Despatched to overseas (Country code: ES) [Spain] Country/Area Postal Records




2013-01-16
Dispatch from the point of origin international office



No lo ha mandado pq no tiene stock... LA CUESTION ES CUANDO LO CONSEGUIRÁ. También os digo, aunque no creo que sirva de consuelo en absoluto, que hay gente de pandawill que lleva un mes así....

Saludos

Hola

Yo los suelo mirar en correos.es
correos_001.jpg
Saludos

correos_001.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Si la verdad es lo que se lee en el foro de thl w8, a mi me da mala espina, la gente con pandawill hace tiempo que lo lleva esperando y les dicen que no tienen stock, no me gusta mal pensarme, pero como dice el refrán mal piensa te y acertaras , espero equivocarme de lleno.

Un saludo y ánimos que esto se arregla seguro.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Yo tb sigo awating shipment, así que otro día mas de espera.

Recordad que la paciencia es una virtud, pero como el viernes no los tenga le cortamos los webs.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He "hablado" por chat con ella, me asegura que esta noche (alli son unas 7 horas mas que aquí) procesara todas las ordenes físicamente.
Me asegura que ella tiene stock y que mañana saldran los telefonos.... Si no tuviese stock intentaría retrasar más el tema del envio... No sé a que carta quedarme....
No pide un poco de relax.... si pero como he leído más arriba ..."que sienta nuestro aliento en su cogote" cita no textual....

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

He "hablado" por chat con ella, me asegura que esta noche (alli son unas 7 horas mas que aquí) procesara todas las ordenes físicamente.
Me asegura que ella tiene stock y que mañana saldran los telefonos.... Si no tuviese stock intentaría retrasar más el tema del envio... No sé a que carta quedarme....
No pide un poco de relax.... si pero como he leído más arriba ..."que sienta nuestro aliento en su cogote" cita no textual....

Saludos


Gracias epidemya

Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Osea ahi son como las 9 de la noche, por lo que segun lo que dice ella, a lo largo de hoy(siguiendo la hora española) vamos a ver el cambio de estado porque ella habrá procesado las ordenes, no?
Allí las oficinas de correos abre por la noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Osea ahi son como las 9 de la noche, por lo que segun lo que dice ella, a lo largo de hoy(siguiendo la hora española) vamos a ver el cambio de estado porque ella habrá procesado las ordenes, no?
Allí las oficinas de correos abre por la noche?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

No lo he entendido yo así, como tu dices...

Yo he entendido que durante esta noche prepará los paquetes y mañana los depositará físicamente en el correo, ojo eso es lo que me ha dicho, eso si con muy buenas palabras.... es imposible enfadarte con ella, no te da ni un solo motivo.

En fin ya veremos

Salduos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muchas gracias por la información @epidemya.
A es par con paciencia darle el margen de la duda.
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

por favor si mañana por la mañana (9:00) no tenéis numero de tracking, postearlo en el foro de forma clara y concisa que lo pueda ver facilemente.
Gracias.
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias @ epidemya. Entonces mañana sobre esta hora deberia estar todo en orden. A ver si es verdad y no tenemos que enfadarnos,xD

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

@epidemya, veo que te estás tomando la conjunta muy en serio, así es como es pero estos chinos mienten más que hablan y esperemos por el bien de todos que no nos haya mentido, la chica es seria y muy formal la verdad pero seguramente mañana te cojerás un cabreo monumental cuando veas que no tienes tracking o te da un tracking virtual como están diciendo por aquí que será lo más problable que haga con todos y hasta el lunes de la próxima semana no saldrá que está depositado en correos, hay que tener mucha paciencia con esta gente que pasa de todo y nunca cumple plazos...por lo que rezo es porque realmente tenga stock y no nos la haya endiñado bien
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba