Conjunta CERRADA Interesados en una NUEVA mini conjunta de thl w8. PARA COMPRAR A FINALES DE ABRIL

Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Tranquilo, es es debido a lo que se comenta que en los 2 o 3 primeros días no suele aparecer, el mío tampoco aparece, supongo que mañana ya debería verse. Me interesa ver más como aparece y su evolución.... Unos post más arriba explico que es lo que debe poner para saber que físicamente nos lo han mandado.

Saludos
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Buenas. Mi tracking se ha actualizado. Aqui os dejo el nuevo estado. Espero que los vuestros vallan tambien en proceso. Captua.jpg
Un saludo

Captua.jpg
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola buenas de nuevo,
Ahora que todos estamos esperando que nuestro tracking aparezca de una vez, para saber por donde anda y que hace, quería preguntaros una cosa, haber si alguien están amable de responderme, si no me acuerdo mal la pantalla no es gorilla glass con lo cual corre el riesgo de rallarla, si alguien están amable de decirme como se le puede poner un protector a la pantalla, (ya sea adaptando uno o haciendo bricolaje con algún material), ya que no se encuentran fundas compatibles con este terminal, menos creo que encontrare protectores de pantalla.

un saludo


A la espera de tracking :wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Buenas lococrazy, juraria que el movil trae protector de pantalla, minimo uno, aunque en ocasiones te mandan uno nuevo, y uno puesto. De todas maneras, si no fuera compatible con algun samsung, venden unos grandes, que son para cortar con cutter, y sirven para pantallas de hasta 6-7 pulgadas creo.
Un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Muchas gracias kaxondeo, por la información, ire buscando haber si doy con algún compatible.

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias por la info y las actualizaciones de estado! Yo miré esta tarde el mío y seguía "not found" supongo que mañana por la mañana saldrán, que dos días, si no recuerdo mal, es lo que le tardó a @kaxondeo en salir el primer estado, xD

PD. Habemus Papa: Francisco I, Paco uno para los colegas, jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Para que os agais una idea de los tiempos aproximados, os dejo el tracking de otro movil que me vino hace unos meses. Si el tiempo se mantiene, en poquito poquito tendremos todos por aqui a lor bichos.
Un saludo
Cxaptura.PNG

Cxaptura.PNG
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Hola buenas de nuevo,
Ahora que todos estamos esperando que nuestro tracking aparezca de una vez, para saber por donde anda y que hace, quería preguntaros una cosa, haber si alguien están amable de responderme, si no me acuerdo mal la pantalla no es gorilla glass con lo cual corre el riesgo de rallarla, si alguien están amable de decirme como se le puede poner un protector a la pantalla, (ya sea adaptando uno o haciendo bricolaje con algún material), ya que no se encuentran fundas compatibles con este terminal, menos creo que encontrare protectores de pantalla.

un saludo


A la espera de tracking :wink:


en la caja viene esto:

What's in the box1 x Cell phone
2 x Battery
1 x USB Charger
1 x User's Manual
1 x Earphone
1 x Micro USB Cable
1 x Screen Protector as FREE GIFT

<tbody>
</tbody>


pone que viene uno, y supongo que vendrá uno puesto.

yo el dia uno de este mes recibi un thl w3 y trae un protector puesto y otro de repuesto. con lo cual, la filosofia de thl supongo que será la misma.

:wink:
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

Gracias kaxondeo, ahora el trabajo de encontrar el mas barato o fiable ya es cosa mía

un saludo
 
Re: Interesados en una mini conjunta de thl w8. NUEVA LISTA

De nada hombre. Y cualquier cosa, no dudeis en compartir las dudas e inquietudes, y asi entre todos vamos aprendiendo cosas nuevas jeje
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba