iOcean M6752 pedazo móvil chino va a salir a la venta

H

Haulage Man

iOcean es una marca que poco a poco se está haciendo conocida y ahora viene a acaparar toda la atención con su nuevo móvil chino.
iOcean M6752 será el modelo que presenten en unas semanas, un smartphone de alta gama a un precio risa.

40.media.tumblr.com_453b792c1336ce5204db70676af0fa62_tumblr_nkcnpqGPiP1th4acbo1_540.png




Vamos a comenzar por su nombre que hace referencia al procesador que lleva incorporado, el MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1.7 GHz junto a los gráficos Mali-T760. Procesador de 64 bits unido a 3 GB de RAM, un increible potencial.

Cuenta además con 16 GB de almacenamiento interno, con la versión de Android 4.4 KitKat y conectividad 4G. La pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

41.media.tumblr.com_16a0bfa5cbb461def7d36ec8625872b8_tumblr_nkcnpqGPiP1th4acbo2_1280.jpg


La cámara principal es de 14 MP y la cámara delantera de 5 MP. Es probable que haya otro modelo con menos potencia y más económico, aunque el precio de este smartphone es de 170 €. Un precio de risa para un smartphone con esta pantalla, resolución, procesador, RAM...

40.media.tumblr.com_66c500fb70d6a6a1bc03a2dc4ea1f6ac_tumblr_nkcnpqGPiP1th4acbo3_1280.jpg


La batería es de 2300 mAh con lo cual nos queda la duda de si podrá aguantar con la resolución y el procesador. Tiene muy buena pinta y ojalá podamos hacer la review y contaros nuestras impresiones.

Fuente: AndroAsia
 
Última edición por un moderador:
No me tiene buena pinta la batería, un FHD, con esa potencia, y la batería de solo 2300 mAh... :/ Me da que no va a llegar al día de autonomía, pero bueno, tiempo al tiempo como se suele decir y ya se verá que tal responde.
Ahora sí, las prestaciones son estupendas (a excepción de la susodicha batería) y por un precio del que no se puede quejar nadie :smile:
 
De verdad que no lo entiendo!!! Tanto influye la capacidad de la batería en el precio final del producto? Tan importante es el peso y los mm como para sacrificar capacidad de batería? Es que no se dan cuenta que un detalle así ya hace que muchos le hagamos un tachón en la lista de "posibles" solo por las dudas que una batería tan escasa genera?
No se en que piensan las marcas cuando diseñan un modelo nuevo de móvil, pero en los clientes parece que no...:(
Saludos
 
Hola, casi no opino en el foro a no ser que tenga una inquietud, pero este movil me motivó a hacerlo, creen que vale la pena esta marca.
Utilice otro cel. dualsim y no me fue muy bien, creo que los chinos me estafaron con un cel. clon.
Donde sera la mejor página para comprar, lo he hecho por aliexpres anteriormente. Vivo en República Dominicana.
 
Hola @eltecniquin , lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el sub foro de "cosejos de compra" donde gente con experiencia te asesoraran con lo que necesitas.
Tampoco estaría mal que echaras un vistazo en el sub foro de Iocean para hacerte una idea de si la gente esta contenta o no con esta marca.
Y lo mas importante de todo: Si puede compra marcas con cierto prestigio y mucho soporte y, por favor, CLONES NO.
Saludos
 
En algo tenían que escatimar...habrán cogido del baul, las baterías que montaban en los antiguos 6575 y habrán dicho, venga pa lante, vamos a ahorrarnos un peaso pico. No son listos, la de dinero que se habrán ahorrado solo con poner esas baterías y no esforzarse en algo mejor...O alomejor viene el móvil con una optimización de otro planeta, quien sabe chavales.
 
En algo tenían que escatimar...habrán cogido del baul, las baterías que montaban en los antiguos 6575 y habrán dicho, venga pa lante, vamos a ahorrarnos un peaso pico. No son listos, la de dinero que se habrán ahorrado solo con poner esas baterías y no esforzarse en algo mejor...O alomejor viene el móvil con una optimización de otro planeta, quien sabe chavales.
Es posible, pero si viniese con tal optimización, sería lo primero que expondrían al anunciar el terminal, yo por lo menos sería lo que habría hecho :blush:
 
De verdad que no lo entiendo!!! Tanto influye la capacidad de la batería en el precio final del producto? Tan importante es el peso y los mm como para sacrificar capacidad de batería? Es que no se dan cuenta que un detalle así ya hace que muchos le hagamos un tachón en la lista de "posibles" solo por las dudas que una batería tan escasa genera?
No se en que piensan las marcas cuando diseñan un modelo nuevo de móvil, pero en los clientes parece que no...:(
Saludos
Lo de los criterios de compra es muy personal, por ejemplo mi hija me está pidiendo móvil nuevo y solo quiere que sea blanco y fino, lo demás le da igual jaja....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba