Pulsa aquí para quitar la publicidad.

iOcean M6752 pedazo móvil chino va a salir a la venta

Tema en 'iOcean Rock MTK6752' iniciado por Haulage Man, 26 Feb 2015.

1. Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    iOcean es una marca que poco a poco se está haciendo conocida y ahora viene a acaparar toda la atención con su nuevo móvil chino.
    iOcean M6752 será el modelo que presenten en unas semanas, un smartphone de alta gama a un precio risa.

Vamos a comenzar por su nombre que hace referencia al procesador que lleva incorporado, el MediaTek MT6752 de 8 núcleos a 1.7 GHz junto a los gráficos Mali-T760. Procesador de 64 bits unido a 3 GB de RAM, un increible potencial.

Cuenta además con 16 GB de almacenamiento interno, con la versión de Android 4.4 KitKat y conectividad 4G. La pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

La cámara principal es de 14 MP y la cámara delantera de 5 MP. Es probable que haya otro modelo con menos potencia y más económico, aunque el precio de este smartphone es de 170 €. Un precio de risa para un smartphone con esta pantalla, resolución, procesador, RAM...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La batería es de 2300 mAh con lo cual nos queda la duda de si podrá aguantar con la resolución y el procesador. Tiene muy buena pinta y ojalá podamos hacer la review y contaros nuestras impresiones.

Fuente: AndroAsia

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • barsan

barsan Simdualero de Platino

• Veteran@
      772
      1.036
      23 Abr 2012
      Cordoba
      Esto es un no parar, cuando ya te has decidido por uno encuentras otro mejor........precios,procesadores,cámaras, conectividad,cada día uno nuevo

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Muy completo y equipado a tope. A ver si es verdad y el precio es de risa o de cortar la respiración.

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
            37
            25 Nov 2013
            Galicia
            No me tiene buena pinta la batería, un FHD, con esa potencia, y la batería de solo 2300 mAh... :/ Me da que no va a llegar al día de autonomía, pero bueno, tiempo al tiempo como se suele decir y ya se verá que tal responde.
            Ahora sí, las prestaciones son estupendas (a excepción de la susodicha batería) y por un precio del que no se puede quejar nadie :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
              885
              133
              8 Jun 2013
              aranda de duero
              • Me Gusta Me Gusta x 1
              • margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                  12.001
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  De verdad que no lo entiendo!!! Tanto influye la capacidad de la batería en el precio final del producto? Tan importante es el peso y los mm como para sacrificar capacidad de batería? Es que no se dan cuenta que un detalle así ya hace que muchos le hagamos un tachón en la lista de "posibles" solo por las dudas que una batería tan escasa genera?
                  No se en que piensan las marcas cuando diseñan un modelo nuevo de móvil, pero en los clientes parece que no...:(
                  Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Útil Útil x 1
                  • xicarro

xicarro Simdualero de Platino

346
                      74
                      29 Mar 2013
                      Amen!!!!!!

• Gracias Gracias x 1
                      • eltecniquin

eltecniquin Simdualero de Plata

Hola, casi no opino en el foro a no ser que tenga una inquietud, pero este movil me motivó a hacerlo, creen que vale la pena esta marca.
                          Utilice otro cel. dualsim y no me fue muy bien, creo que los chinos me estafaron con un cel. clon.
                          Donde sera la mejor página para comprar, lo he hecho por aliexpres anteriormente. Vivo en República Dominicana.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                            12.001
                            17 Feb 2014
                            Cerca de Barcelona
                            Hola @eltecniquin@eltecniquin , lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el sub foro de "cosejos de compra" donde gente con experiencia te asesoraran con lo que necesitas.
                            Tampoco estaría mal que echaras un vistazo en el sub foro de Iocean para hacerte una idea de si la gente esta contenta o no con esta marca.
                            Y lo mas importante de todo: Si puede compra marcas con cierto prestigio y mucho soporte y, por favor, CLONES NO.
                            Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            • Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
                              953
                              343
                              31 Dic 2012
                              Sevilla
                              En algo tenían que escatimar...habrán cogido del baul, las baterías que montaban en los antiguos 6575 y habrán dicho, venga pa lante, vamos a ahorrarnos un peaso pico. No son listos, la de dinero que se habrán ahorrado solo con poner esas baterías y no esforzarse en algo mejor...O alomejor viene el móvil con una optimización de otro planeta, quien sabe chavales.

• iTebra25

iTebra25 Simdualero de Oro

118
                                37
                                25 Nov 2013
                                Galicia
                                Es posible, pero si viniese con tal optimización, sería lo primero que expondrían al anunciar el terminal, yo por lo menos sería lo que habría hecho :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                • nemesio67

nemesio67 Simdualero de Oro

166
                                    29
                                    28 Dic 2012
                                    Huesca
                                    Lo de los criterios de compra es muy personal, por ejemplo mi hija me está pidiendo móvil nuevo y solo quiere que sea blanco y fino, lo demás le da igual jaja....

Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.