Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

Yo tengo uno y me va fenomenal. Me gustaría comprar otro. A que precio saldría la conjunta?
Hasta ahora el mejor precio que he conseguido, lo publicare en breve si no sale nada mejor...

192euros con sat en españa, 2años de garantia y un powerbank de xiaomi de 5000mha y un film de regalo. La empresa es española y me ha sorprendido puesto que supera los precios de china, pero era lo que buscabamos...asi que tu diras si quieres que te apunte
 
cuanto te dura la batería?
Y el gps posiciona rápido?
en cuanto a la bateria nolose pero con el powerbank de regalo estara bien
en cuanto al gps si que te adelanto que tengo otros terminales con el 6752 y glonass y el gps va como un tiro, otro mundo...de 10
Le a costado a mediatek pero lo a conseguido
 
Que sepais una curiosidad de este modelo de telefono...Si cojeis una rom de este telefono y SIN MODIFICAR nada de nada se la meteis al jiayu S3 o S3S se instala perfectamente...Probado por mi ...no le cambie ni el boot.img (al ver que eran iguales...sospeche que podria valer....)pues dicho y echo...Le sirven las roms del jiayu....puede variar algo la camara ...pero eso se arregle en segundos
@Xancin, estás en todo, no se te escapa una.
 
Bonito terminal y mejor conjunta si viene de la mano de un compañero como @guille9191!! Seguro que os consigue un precio estupendo :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Desde luego las características del móvil son interesantes y si el procesador es de 64 bits y le hacen el correpondiente upgrade a android 5 no creo que sea demasiado problema la batería de 2250 mh, me gustaria saber si la panta es gorilla, pero apúntame a ver a que precio sale me da igual comprarlo en china o aquí y en color negro.
Saludos.
 
Desde luego las características del móvil son interesantes y si el procesador es de 64 bits y le hacen el correpondiente upgrade a android 5 no creo que sea demasiado problema la batería de 2250 mh, me gustaria saber si la panta es gorilla, pero apúntame a ver a que precio sale me da igual comprarlo en china o aquí y en color negro.
Saludos.
No tengo ese dato pero ahora ya todos lo son y mas si cabe en una marca como iocean, haber si lo encuentro por ahi y ahora te punto!
 
Hasta ahora el mejor precio que he conseguido, lo publicare en breve si no sale nada mejor...

192euros con sat en españa, 2años de garantia y un powerbank de xiaomi de 5000mha y un film de regalo. La empresa es española y me ha sorprendido puesto que supera los precios de china, pero era lo que buscabamos...asi que tu diras si quieres que te apunte

Hola si como dices el precio va a estar por debajo de los 200 €, me apunto.
 
Mirando este terminal por internet, aprecio detalles muy parecido a la linea zopo. Si son del mismo fabricante, es sinonimo de calidad en todos sus aspectos.
Seguimos para bingo, jejeje
 

  • 1.-INTRODUCCIÓN:
BUENAS A TODOS!!!!
Esta vez me lanzo con algo diferente, el iocean rock con el rompedor 6752 y 3GB de ram que esta arrasando en todas las marcas, y con iocean, una de las marcas referentes en cuanto a calidad, es una apuesta segura.

Además tengo la intención de que sea con sat, 2 años de garantia y algún regalo que no sea solo un funda cutre, consiguiendo además el mejor precio disponible en la web!!


lo veis dificil?!

ya vermos:smile::smile:


  • 2.-EL TERMINAL:



www.jumpymovil.com_media__iocean_rock_blanco_jumpymovil_9.jpg


A destacar el procesador 6752 de 8 nucleos y 64bits acompañado de 3gb de ram y con un diseño rompedor, elegancia y innovación con algo de riesgo pero que ha recivido muy buenas criticas...Hablo de la trasera con tacto de piedra, que le otorga el nombre al modelo: ROCK


Aquí las características completas:


dl.dropboxusercontent.com_u_84086578_12.JPG


i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_L1060818.39df4eeb4fa9328aa9a67c9782917add.png


vifocal.com_media_catalog_product_cache_1_thumbnail_6b2220c564ad7af5ab469146034f5ae6a11031341f.jpg


i0.wp.com_www.phonedroid.fr_blog_wp_content_uploads_2015_02_iOcean_Rock_M6752_5.jpg




  • 3.-LA CONJUNTA:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios






  • 4.-TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS:


ESTUDIANDO/NEGOCIANDO





  • 5.-COMO APUNTARSE:


Simplemente comentar en el hilo y os apuntare, despues os enviare informacion para hacer el pedido



  • LISTA DE APUNTADOS:


  1. @kembus
    @Deliveryboy
    @Rocoll

Me parece muy buen móvil, si además se puede conseguir ajustado de precio, pues ya es una pasada. Gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba