Conjunta CERRADA IOCEAN ROCK MT6752, 3GB ram!!!! 188Eeuros con powerbank xiaomi de regalo!!!!

gracias,ya he realizado el pedido,ahora a esperar,ya comentare mis primeras impresiones :wink:
[DOUBLEPOST=1431121972][/DOUBLEPOST]por cierto,en el pedido no mencionan nada de la power bank xiaomi,supongo que lo incluiran en el paquete y que al ser un regalo no lo mencionan en el recibo del pedido no?
 
Lo primero darte las gracias por todo el esfuerzo puesto en este impresionante terminal y por el gran descuento obtenido, pero yo lamentándolo mucho voy a esperar un poco ya que en las próximas semanas saldrá un terminal que voy a intentar comprarme.
 
Pedido realizado, el Lunes haré la transferencia desde la oficina bancaria.Gracias Guille y ahora toca esperar a que todos tengamos nuestro terminal. Por cierto Guille cuando haga la transferencia el Lunes, para agilizar más el pedido y no estar esperando dos días más que es lo que suelen tardar las transferencias bancarias a la cuenta destino, se le puede enviar una foto del comprobante de la transferencia a Mónica de Moviles Libres al mail que te envía con los datos de número de cuenta de la transferencia o ese mail es de respuesta automática de pedidos y hay que enviarselo a otro. Muchas gracias por tu labor y por el trabajo desinteresado de toda la comunidad dual sim.
 
Última edición:
Pedido realizado, ya esta hecho el pago. que nervios......

Deciros que mejor os acerquéis a la oficina, si tenéis en vuestra ciudad oficinas de Bantierra (Caja rural de aragon), porque si hacéis la transferencia por internet.
En mi caso por la caixa, por lo menos la caixa os cobra por gastos de transferencia 3,75€.

Ya esta hecho y no he caído, si no busco alguna por aquí en madrid, si no pos nada que tampoco es tanto.
Solo para vuestra información.

Saludos a todos.

ainssss :blush: que ganas de tener el movil. :wink:
 
Pedido realizado, ya esta hecho el pago. que nervios......

Deciros que mejor os acerquéis a la oficina, si tenéis en vuestra ciudad oficinas de Bantierra (Caja rural de aragon), porque si hacéis la transferencia por internet.
En mi caso por la caixa, por lo menos la caixa os cobra por gastos de transferencia 3,75€.

Ya esta hecho y no he caído, si no busco alguna por aquí en madrid, si no pos nada que tampoco es tanto.
Solo para vuestra información.

Saludos a todos.

ainssss :blush: que ganas de tener el movil. :wink:
A mi haciendo transferencias desde el cajero no me cobra comisión yo tengo sedvired.
 
Deciros que mejor os acerquéis a la oficina, si tenéis en vuestra ciudad oficinas de Bantierra (Caja rural de aragon), porque si hacéis la transferencia por internet.
En mi caso por la caixa, por lo menos la caixa os cobra por gastos de transferencia 3,75€.

Yo he realizado el pago por "iupay", es la primera vez que lo utilizo, pero la verdad es que a sido sencillo, asi que ahora solo queda esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba