Isa A19

Por perímetro, le viene bien las de los LG L9, pero hay que rehacerle algún agujero, entre ellos el de la cámara. Yo le he puesto de momento, una de esas de silicona de un L9.
 
presentación realizada, disculpen. Espero que me dejen decir hola al menos a los recién llegados. Esta poli de foros es la leche, es coña ehh sin acritud. Que aquí la libertad de expresión no sé yo ....
A qui hay suficiente libertad de expresion, no lo dudes pero siempre hay alguno que cree que no es asi, por que se le llama la atencion, y no somo polis de nadie tratamos que el foro valla por los cauces que tiene que ir. simba2.gif

simba2.gif
 
buenas, ya me llegó, pero hay un pequeño problemilla, jeje, el manual de usuario me ha llegado en chino, me podeis ayudar donde conseguir uno en español, o en ingles si no lo hay en castellano. gracias
 
Hola a todas y todos!

Soy totalmente nuevo en estos foros, pero tras un mes mirando algún móvil con MTK6577 (porque para más no hay dinero) me decidí hace una semana por el ISA A19, y ahora ya está en camino (supongo que tardará un par de semanas como mucho, os contaré). Creo que está muy bien, en especial las 2 baterías de 2200 (por lo que he visto el resto suele ser de 1500 o un poco más) y lo que menos me gusta la RAM de 512, que se quedará un poco corta. Aún así, por esperar perdí la oferta de 99 $ y lo compré a 104'99, me gasté 5 euros más. También pedí la funda (por poco más de 3 euros) al leer en el foro que había dificultades para encontrar alguna. Gracias a todos por el aviso, aunque no es mi funda preferida estará protegido.
Será mi primer android, así que sólo puedo compartir los tiempos de espera, las dudas y las impresiones. Espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo
 
buenas, ya me llegó, pero hay un pequeño problemilla, jeje, el manual de usuario me ha llegado en chino, me podeis ayudar donde conseguir uno en español, o en ingles si no lo hay en castellano. gracias
Verás, yo ya contaba con ésto, no espero que me llegue manual en español, si tuvieran que hacer manual en todos los idiomas van listos, eso si, un enlace a una página sería bueno, para traducirlo mediante google chrome, tampoco pienso que seamos mucho de manual ... somos más de trastear
 
Hola a todas y todos!

y lo que menos me gusta la RAM de 512, que se quedará un poco corta.
El ISA a-19Q tiene 1Gb, y no sube mucho de precio, podrías haberlo adquirido. creo que para mí es suficiente 512. Android cuando utiliza toda la ram va cerrando cosas que no utilice para tirar de más ram, o eso dicen por aquí en el foro, que sigue el sistema de "Ram no utilizada, Ram desperdiciada"
 
Hola a todas y todos!

Soy totalmente nuevo en estos foros, pero tras un mes mirando algún móvil con MTK6577 (porque para más no hay dinero) me decidí hace una semana por el ISA A19, y ahora ya está en camino (supongo que tardará un par de semanas como mucho, os contaré). Creo que está muy bien, en especial las 2 baterías de 2200 (por lo que he visto el resto suele ser de 1500 o un poco más) y lo que menos me gusta la RAM de 512, que se quedará un poco corta. Aún así, por esperar perdí la oferta de 99 $ y lo compré a 104'99, me gasté 5 euros más. También pedí la funda (por poco más de 3 euros) al leer en el foro que había dificultades para encontrar alguna. Gracias a todos por el aviso, aunque no es mi funda preferida estará protegido.
Será mi primer android, así que sólo puedo compartir los tiempos de espera, las dudas y las impresiones. Espero aprender mucho con vosotros.

Un saludo
Hola como eres nuevo en estos foros por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Ojalá pudiera acceder a uno de 4 núcleos, pero la diferencia de precio es bastante. Yo me he gastado 105 USD por el a19, y el a19q creo que ronda los 165 USD.
Cuando tenga que renovar el de 2 núcleos espero que los móviles ya sean implantes cerebrales o algo, en cualquier caso estoy bastante contento con la relación calidad precio del a19.

No sabía eso de la "ram desperdiciada", miraré por ahí a ver si me formo un poco y puedo aprovechar al máximo el aparato.
Gracias
 
hola, a ver si alguno me podeis echar un cable. con el isa a19 le he puesto la sim de movistar, pero no puedo hacer llamadas, y cuando me llaman le salta el mensaje de apagado o fuera de cobertura. sabeis como se puede solucionar? será cosa de la sim?
 
lourditas para accedera la sd y al tfno.
ajustes --- opciones de desarrollo --- depuracion usb ( desmarcalo )
 
Hola a todos, quiero preguntarles si la señal de 3G si les funciona en la frecuencia de 850 MHz, puesto que en mi país las dos compañías que prestan el servicio de datos usan solo esta frecuencia, revisando por varios lados veo que puede ser problema de la banda base que trae nuestro teléfono, quisiera saber si alguno de ustedes tiene la banda base que funcione en 3G 850 Mhz, la banda base que tiene mi Isa es el MAUI.11AMD.W12.22.SP.V21.P1,2012/12/17 15:51

Muchas gracias y espero encontrar la solución en este foro.
 
lourditas para accedera la sd y al tfno.
ajustes --- opciones de desarrollo --- depuracion usb ( desmarcalo )

Muchas gracias, lo había intentado, pero seguía sin reconocérmelo. Lo hice con cable usb que yo tenía y nada, no funcionaba. Ahora lo he vuelto a hacer con el mismo que el teléfono trae y con él si funciona.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba