Isa A19

gracias @juanbarfe, revisaré a ver que tal, pero una cosilla, hay que registrarse también en la web de tuenti para que funcione

A mí si que me hizo falta (yo tengo prepago), pero no creo que tenga nada que ver para que no te conecte. Yo revisaría primero el APN.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por responder al tema de la pantalla en negro en las llamadas. El amigo "rafaster" tenía toda la razón. He ido a Ajustes/Accesibilidad/Botón de encendido finaliza llamada, y así puedo terminar una llamada directamente, sin estar toqueteando por todos lados esperando que desbloquee.

Saludos.
 
Hola a tod@s:

Ya he recibido el teléfono y os cuento mis impresiones:

Un 10 para Geekbuying ya que el envío ha sido rápido, sin problemas de aduanas y mandan el teléfono rooteado y sin aplicaciones chinas molestas....

La pantalla la notaba dura y el protector muy rugoso. Le he pasado una toallita limpiacristales (de las de las gafas que vienen humedecidas en alcohol) y el tema ha mejorado muchísimo, casi no noto diferencia con mi anterior teléfono.

Le he instalado las aplicaciones habituales (whatsapp, line, facebook,...) con sólo una incidencia, el whatsapp no mandaba, ni recibía los mensajes. No sé lo que hice pero al instalar el line y mandar un mensaje ya empezó a funcionar el whatspp también.

Me gusta el tamaño de la pantalla y que viene muy limpio de aplicaciones, la cámara con luz se ve bien (habrá que esperar a fotos nocturnas) y el led de notificaciones es un plus muy, muy útil. También el wifi tiene muy buena distancia de comunicación.

No me gusta el tema de las fundas y que la carga del teléfono (no sé si porque era la primera vez) ha sido muy lenta (le he tenido que dejar toda la noche para que se cargue), mientras que en mi antiguo teléfono en 1 hora estaba cargado.

Tampoco me gusta que la clavija del micro-usb tiene que ser un poco más larga de lo habitual, por lo que no te valen todos los cables que tengo por casa (se puede hacer la ñapa de cortar con un cutter o navaja un poco del conector para dejarlo más largo).

El GPS aún no lo he probado, pero en líneas generales una relación calidad/precio del teléfono es brutal.

Saludos cordiales.
 
Hola como están todos, otra vez quiero preguntarles: si la señal del 3G si les funciona en la frecuencia de 850 MHz, puesto que en mi país las dos compañías que prestan el servicio de datos usan solo esta frecuencia, les dejo capturas de pantalla de mi A19. en las imagenes les muestro como selecciono para que funcione en solo WCDMA y se muere la señal no dectecta señal alguna y supuestamente este trabaja en WCDMA. Muchas gracias y espero encontrar la solución en este foro.

Screenshot_2013-07-04-08-55-01.jpg Screenshot_2013-07-04-08-56-09.jpg Screenshot_2013-07-04-08-58-59.jpg Screenshot_2013-07-04-09-03-23.jpg Screenshot_2013-07-04-09-09-08.jpg


Screenshot_2013-07-04-08-55-01.jpg


Screenshot_2013-07-04-08-56-09.jpg


Screenshot_2013-07-04-08-58-59.jpg


Screenshot_2013-07-04-09-03-23.jpg


Screenshot_2013-07-04-09-09-08.jpg
 
gracias, eso son grandes noticias, asi estaremos mas tranquilos trasteando el movil, y probando cosas. Al final los chinos de geekbuying nos han dejado-preparado el telefono de cine , muy profesionales, rooteado, la playstore en castellano etc...
Yo que al principio pedi en otra pagina el v6888 y me dijeron agotado, que era algo mas barato, pero al que habia q trastearlo un poco ( rootearlo uno mismo, meter el play en castellano ...etc....) y como 2ª opcion fue el isa,,,, al final parece que hemos acertado

Un colega del curro tambien pidio el V6888 y comparado con el ISA A19 está muy lejos en cuanto a calidad percibida, pantalla, etc. de hecho se ha vuelto loco (era novato en estas lides) para rootear poner el playstore en castellano, etc. en el V688, mientras que el ISA A19 los de geekbuying (yo les he comprado tres en distintas fechas) te lo envian perfecto para empezar a usarlo, rooteado, android 4.2. Este colega del curro se arrepiente de no haber pillado el ISA porque le da bastantes vueltas al suyo por muy pocos euros más...ya veremos cual dura más...por cierto todo el mundo que ve el ISA y le dices cuanto cuesta etc. te pide que le pilles uno...al final he tenido que redactar un mini-guia explicando como comprar para que el personal se lo pille porque yo ya paso de traer nada más a nadie...el ISA lo utiliza mi mujer (lleva un mes aprox. de uso) y le va fenomenal...pena de fundas de carcasa rígida..saludos a todos/as!
 
Hola como están todos, otra vez quiero preguntarles: si la señal del 3G si les funciona en la frecuencia de 850 MHz, puesto que en mi país las dos compañías que prestan el servicio de datos usan solo esta frecuencia, les dejo capturas de pantalla de mi A19. en las imagenes les muestro como selecciono para que funcione en solo WCDMA y se muere la señal no dectecta señal alguna y supuestamente este trabaja en WCDMA. Muchas gracias y espero encontrar la solución en este foro.

Screenshot_2013-07-04-08-55-01.jpg Screenshot_2013-07-04-08-56-09.jpg Screenshot_2013-07-04-08-58-59.jpg Screenshot_2013-07-04-09-03-23.jpg Screenshot_2013-07-04-09-09-08.jpg

RexniK:

En España el 3G funciona en 900 (sobre todo zonas rurales) y 2100 MHz (en pueblos y ciudades grandes), por lo tanto el telefono suele funcionar bien en 3G.

Con respecto a las bandas de frecuencia y el habilitarlas hay un post de teléfonos que tienen procesador MTK 6577 para habilitar otras bandas. No sé si funcionará en nuestros teléfonos pero te dejo enlace para que puedas echarle un vistazo, probarlo y si funciona nos digas algo.

https://www.movilesdualsim.com/tema...-1900-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, me acabo de registrar en el foro pero llevo unos 15 días leyendoos, hracias a ustedes me compré el ISA A19 y ayer por fin llegó!!!
Ahora estoy empezando a trastearlo, por las cosas que escribís, mi nivel es muuuy inferior al vuestro en este ámbito (ni siquiera se que es rootear :(). Quería haceros una pregunta. De momento la única pega que le veo es que el envío y recepción de whatsapp no es tan instantáneo como en mi móvil antiguo (sony ericsson experia neo v) y me pasa lo mismo cuando intento hacer una búsqueda en google, o me dice que no se puede en estos momentos o tarda mucho... Me preocupa porque yo le doy mucho uso al móvil para esas cosas... No se si se deberá a el alcance con el que pilla el wifi (vivo en una casa de tres plantas, el wifi está en la del medio y estando abajo, por ejemplo, me pasa lo que os comento), pero con mi antiguo móvil esto no pasaba...

¿Alguna idea/sugerencia? Mil graciaassss
 
Hola chicos, me acabo de registrar en el foro pero llevo unos 15 días leyendoos, hracias a ustedes me compré el ISA A19 y ayer por fin llegó!!!
Ahora estoy empezando a trastearlo, por las cosas que escribís, mi nivel es muuuy inferior al vuestro en este ámbito (ni siquiera se que es rootear :(). Quería haceros una pregunta. De momento la única pega que le veo es que el envío y recepción de whatsapp no es tan instantáneo como en mi móvil antiguo (sony ericsson experia neo v) y me pasa lo mismo cuando intento hacer una búsqueda en google, o me dice que no se puede en estos momentos o tarda mucho... Me preocupa porque yo le doy mucho uso al móvil para esas cosas... No se si se deberá a el alcance con el que pilla el wifi (vivo en una casa de tres plantas, el wifi está en la del medio y estando abajo, por ejemplo, me pasa lo que os comento), pero con mi antiguo móvil esto no pasaba...

¿Alguna idea/sugerencia? Mil graciaassss
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola. Pues ayer me llegó el móvil, muy bien aislado para los golpes y como si lo hubiera comprado aquí, porque como ya habeis dicho, sin nada chino. La pantalla se desliza bien (mirad de limpiarla bien una vez hayais quitado el primer film), y no le noto nada extraño, quizá el exceso de consumo o la falta de ram, pero sin que se me haya quedado parado o ralentizado, aunque creo que lo de la ram en android es así, porque en el zte que tenía antes, también con 500 de ram, me consumía un poco menos quizá porque era un 2.3 en vez del 4.2 que trae este. Me falta ver más en detalle la cámara y el gps, que es lo que más me interesa, así que espero que no pierda señal. De momento, encantado. Un saludo.
 
parece en la imagen 3 no tienes ninguna 3g.
igual ya lo has hecho, pero por si acaso:
ajuste---- administrador de tarjeta sim ----conexion de datos ( activada o desactivada)

yo no uso 3g no te puedo hablar por experiencia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba