isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x 540

Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Muchas gracias pepeeltattoo, pero no sirve. Seguiré buscando la manera de fijar la dirección mac. Un saludo.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Hola tengo este movil desde el sábado... De momento muy contenta pero me tengo 2 problemas q haya detectado
1- No se configurar bien la hora, aunque la cambio luego en los wasaps y demas me sale la hora actual en lo q yo escribo y la hora china o de donde sea en lo q me escriben los demás.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

2- Se me cortan las llamadas a los 30 segundos o se meten un montón de interferencias...
Gracias por vuestra ayuda!
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

2- Se me cortan las llamadas a los 30 segundos o se meten un montón de interferencias...
Gracias por vuestra ayuda!

instala el parche del 3g yo compre uno para regalar y tenia ese problema y se soluciono de esa manera, saludos
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Chicos, alguien a conseguido cambiar el recovery de forma relativamente fácil?
Hay un par de zip's que me gustaría meterle :smile: .
Un saludo :wink:

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Parece facil... ¿soluciona esto lo mismo que el parche?
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

perdon, me referia a esto...

Bueno pues os traigo otra solucion para el problema 3g ,mas facil aun si cabe. Ya que tengo windows8 y se lleva mal con los drivers y el programita.
Hay que ser root, instalamos desde la playstore el MtkTools (MobileUncle tools). Vamos hasta donde pone "Liberar bloqueo GPRS de Operador" y listo a funcionar. :up:
Ese programa hace mas cosas ,entre ellas mejorar el gps.
Edito:
Creo que voy a instalar win 7 y probar el otro método , por que este no me convence mucho, ya comentaré si veo diferencia.Pues este va cuando quiere y lento.
Saludos.
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

@calandraka, si te sirve, a mi no me funciono ni el parche ni "Liberar bloqueo GPRS"... como tampoco pasar de 4.2 (que así llegó) a ICS.. obviamente tengo bien configurado el APN, las bandas activadas (850 para Arg.) y la sim en la ranura correcta, ya estoy pensando en mandarlo a la garantía a ver que me solucionan. Suerte con eso y comentame si conseguís algo!
 
Última edición por un moderador:
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

Eso no va bien, es mejor el parche

Enviado desde mi A19S usando Tapatalk 2
 
Re: isa A19Q Smart Phone MTK6589 Quad Core Android 4.1 1G RAM 4.7 Inch IPS QHD 960 x

ya puse lo del parche y de lujo... la verdad es que estoy muy contento con el movil.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba