[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Subiendo de nuevo el fichero

NUEVO LINK V1: https://mega.co.nz/#!YAwEQJAb!MaqTmwa4TxY1_6qWaJPzckbXxqI1vhsKAtP3fWZJjcc

When I install this rom, with cwm 6.0.2.8, the cwm show me:

"E: Can't open /sdcard/JellyTimeV1.zip"

I download twice times, and receive the same message.

Anything wrong?

PS.: My zopo zp900 don't have internal sdcard, I change it for 3GB of internal data.

Hi, I will upload again. It's a file with 300mb
The rom will resize your phone to 2.5gb
Now I'm out of my house sorry
V1: https://mega.co.nz/#!YAwEQJAb!MaqTmwa4TxY1_6qWaJPzckbXxqI1vhsKAtP3fWZJjcc
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uf, tremendo trabajo, se agradece muchísimo.He estado mirando y no he leído en ningún sitio, por eso preguntaré. Que los mensajes, google play, y no sé si algo más, tenga este tema negro, hay manera de cambiarlo y ponerlo blanco? No sé si me explico... gracias!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Uf, tremendo trabajo, se agradece muchísimo.He estado mirando y no he leído en ningún sitio, por eso preguntaré. Que los mensajes, google play, y no sé si algo más, tenga este tema negro, hay manera de cambiarlo y ponerlo blanco? No sé si me explico... gracias!

El google play lo tengo en claro de la dst pero luego se acaba pasando a negro (me paso una vez)

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me acaba de pasar, al conectar el movil por USB en modo Almacenamiento Masivo, le he dado a Aceptar para que se ponga en este modo, y se han empezado a crashear aplicaciones, incluso se ha reiniciado.

Ahora lo he vuelto a conectar y han vuelto a crashear aplicaciones como WhatsApp, google.android.inputmethod.latin. pero parece que ya me deja acceder desde el ordenador

Y ahora los iconos del escritorio no aparecen, aparecen muñequitos de Android
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me acaba de pasar, al conectar el movil por USB en modo Almacenamiento Masivo, le he dado a Aceptar para que se ponga en este modo, y se han empezado a crashear aplicaciones, incluso se ha reiniciado.

Ahora lo he vuelto a conectar y han vuelto a crashear aplicaciones como WhatsApp, google.android.inputmethod.latin. pero parece que ya me deja acceder desde el ordenador

Y ahora los iconos del escritorio no aparecen, aparecen muñequitos de Android

Cuando entras en la sd hace eso el TouchPal y aquello que depende de la sd. Cuando remonta la sd en el móvil ya esta
Lo otro no es normal. Haz limpieza y reinstala

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

A que te refieres con reinstalar? Volver a instalar la ROM desde recovery? Instalé la primera que subiste, VF2 y hace unas horas has vuelto a subir un archivo, quizá el mío estaba desactualizado?

Me ha vuelto a pasar, se reinicia, pero no hace un reinicio normal, sale el inicio de Beats Audio pero no tarda nada, ni me pide PIN ni nada, y los iconos siguen sin aparecer hasta un hago un reinicio yo...
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si formateo la SD, que la tengo bastante llena de mierda, y meto el zip de la ROM y entro el recovery, sigue funcionando el recovery?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

El recovery esta instalado en el telefono, no en la SD. Limpia la Sd, metes ahi la rom y reinstala.

Saludos

Enviado desde Zp300+
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Si formateo la SD, que la tengo bastante llena de mierda, y meto el zip de la ROM y entro el recovery, sigue funcionando el recovery?

Que launcher usas a todo esto?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Me parecía que se me acababa la batería muy rápido y después de mirar veo que el teléfono no entra en deepsleep siempre esta a 1000MHz
por que puede ser??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba