[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo estoy probando esta rom y estoy teniendo problemas con el gps. Para empezar, cuando habilito la conexión GPS a veces me engancha y otras directamente tengo que reiniciar el dispositivo y recién entonces queda tildado en azul. Otro tema es que le cuesta enganchar satélites. La explicación que das al principio del post es para para mejorar esto? Si coloco y/o modifico esos valores tendré cargos de mi operadora telefónica? El brillo automático funciona? También me da algún problema y debo reiniciarlo y volviendo a la normalidad. El único detalle es que para instalar esta rom debí hacerlo como 3 o 4 veces hasta que tuve éxitos. No soy muy experta en esto de las roms pero con la drx 1.8 y la lewa no tuve problemas. Muchas gracias por tu excelente trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No he vuelto a cojer el coche, ya te contare el finde.
Un saludo

Enviado desde mi 9300+ con JellyTime usando tapatalk
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo estoy probando esta rom y estoy teniendo problemas con el gps. Para empezar, cuando habilito la conexión GPS a veces me engancha y otras directamente tengo que reiniciar el dispositivo y recién entonces queda tildado en azul. Otro tema es que le cuesta enganchar satélites. La explicación que das al principio del post es para para mejorar esto? Si coloco y/o modifico esos valores tendré cargos de mi operadora telefónica? El brillo automático funciona? También me da algún problema y debo reiniciarlo y volviendo a la normalidad. El único detalle es que para instalar esta rom debí hacerlo como 3 o 4 veces hasta que tuve éxitos. No soy muy experta en esto de las roms pero con la drx 1.8 y la lewa no tuve problemas. Muchas gracias por tu excelente trabajo.
Si no has instalado limpio, puedes tener esos problemas, esta rom es una version muy distinta (4.1.2).
Lo indicado en el segundo post es para que fije mas rapido los satelites el GPS. El EPO es un listado de la posicion de los satelites. En cuanto a gasto economico, tendras cargos si usas los datos del movil, lo normal. Si no tienes datos puedes hacer esos pasos desde el wifi y luego ya deberia de ir mejor, aunque no uses datos... pero sin AGPS tardara simpre mas. Yo estoy usando mucho esta semana el GPS y si que tuve que reiniciar una vez, porque el GPS no daba hecho. Pero en general me localizaba a toda pastilla. El tener un mal funcionamiento puntual en un ordenador o en un movil es algo relativamente normal.

De todas formas por lo que me has contado sobre las 3-4 instalaciones, te recomiendo lo siguiente: haz un backup de la rom, haz copia de los imeis, limpia la SD pero bien, entra en el recovery y haz a mano:
* wipe data/factory reset
* wipe dalvik
* format system

Instala la rom nuevamente
Porque te digo esto... pues porque tener que hacer 4 veces la instalacion para que vaya bien no es normal.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo gracias por tu ayuda. He seguido tus indicaciones al pie de la letra y cargo muy bien la rom. También hice lo del GPS y quedó bárbaro. Se conecta al toque. Voy a probarla.
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No se si se podrá o me podrías decir como, según he visto cuando abro una aplicacion se pone en gris la barra de notificaciones, a mi para mi parecer no me gusta para nada..
Si pudieses editar la barra y poner lo que es negra total pues me harías un grato favor..
Aquí te dejo un link al que tu ya comentaste en el cual sale como ponerla transparente supongo que vendrá a ser lo mismo ponerla en negra sin transparencia.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Barra-de-estado-transparente-posible.34006
Por cierto llevo bastante con esta rom y solo he tenido un fallo y es con la barra de brillo que me paso una vez que se volvió loca y cuando subías el brillo se volvía a la mitad como si no dejase
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hi Flufy,

I find an issue with the microphone volume in ROM. Callers are complaining that my voice when speaking on the phone is very feeble and almost not audible. I tried to play around with the audio settings in Engineer Mode but it did not help. I have checked this myself calling my handset from another phone, the audio is really bad. Not sure if it is problem with my handset, should not be since I have not had this problem with any of DRX or your LEWA build.

Please help
Thanks
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

@flufy_tendo gracias por tu ayuda. He seguido tus indicaciones al pie de la letra y cargo muy bien la rom. También hice lo del GPS y quedó bárbaro. Se conecta al toque. Voy a probarla.
Me alegra mucho
No se si se podrá o me podrías decir como, según he visto cuando abro una aplicacion se pone en gris la barra de notificaciones, a mi para mi parecer no me gusta para nada..
Si pudieses editar la barra y poner lo que es negra total pues me harías un grato favor..
Aquí te dejo un link al que tu ya comentaste en el cual sale como ponerla transparente supongo que vendrá a ser lo mismo ponerla en negra sin transparencia.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Barra-de-estado-transparente-posible.34006
Por cierto llevo bastante con esta rom y solo he tenido un fallo y es con la barra de brillo que me paso una vez que se volvió loca y cuando subías el brillo se volvía a la mitad como si no dejase
Estás usando una versión antigua? Lo del brillo pasaba al principio.
Hi Flufy,

I find an issue with the microphone volume in ROM. Callers are complaining that my voice when speaking on the phone is very feeble and almost not audible. I tried to play around with the audio settings in Engineer Mode but it did not help. I have checked this myself calling my handset from another phone, the audio is really bad. Not sure if it is problem with my handset, should not be since I have not had this problem with any of DRX or your LEWA build.

Please help
Thanks
I'm so sorry. First restore a old drx/dst backup for being sure about the microphone works properly....or maybe there is something in the hole.
If the microphone works fine with the backup you should do the factory reset, wipe dalvik and format system by your own first.



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [JB] JellyTime v0.4[ZP900, ZP900S y compatibles]

for the Improved GPS response will it take extra battery life?
 
Re: [JB] JellyTime v0.4[ZP900, ZP900S y compatibles]

for the Improved GPS response will it take extra battery life?

Obviusly but don't worry gps drains really more. The fix it's only download a small file for your position and allow some services like agps

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Me alegra mucho

Estás usando una versión antigua? Lo del brillo pasaba al principio.

I'm so sorry. First restore a old drx/dst backup for being sure about the microphone works properly....or maybe there is something in the hole.
If the microphone works fine with the backup you should do the factory reset, wipe dalvik and format system by your own first.



Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Are you saying that I Wipe Dalvik - Wipe Cache - Wipe Data and then also format the system partition via CWM ?
I reverted to DST Lewa backup which I was using, no issues with microphone.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Are you saying that I Wipe Dalvik - Wipe Cache - Wipe Data and then also format the system partition via CWM ?
I reverted to DST Lewa backup which I was using, no issues with microphone.

Wow, indeed yes, i had said you should reinstall clean. Instead of using only aroma installer, you should do by your own first the factory reset, wipe dalwik and format system, plus clean your sd
I using the microphone all days and I haven't got any issues

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Yes I normally do full wipe via CWM or clean install before flashing any ROM. In any case let me try again and revert. This is really funny that it is happening to me because I was just beginning to enjoy JB port of yours.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba