[JB][4.1.2] JellyTime v1.3 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Sin imeis no arreglas. Si es un zopo están en la pegatina en el hueco de la batería

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Buf,pues es un hero y no tiene pegatina con las imeis...no me digas que tengo un bonito pisapapeles con música que me da algo! No serviría crear un archivo con la imei de otro teléfono que tengo y metérselo?
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flipante,pero ahora vuelve a funcionar bien y me ha detectado otra vez la imei,ha estado un rato sin batería y al volverlo a encender ha vuelto a ir bien,no se por qué la verdad...uff:melt:...nunca mais!
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flipante,pero ahora vuelve a funcionar bien y me ha detectado otra vez la imei,ha estado un rato sin batería y al volverlo a encender ha vuelto a ir bien,no se por qué la verdad...uff:melt:...nunca mais!

Haz copia de los imeis

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Flipante,pero ahora vuelve a funcionar bien y me ha detectado otra vez la imei,ha estado un rato sin batería y al volverlo a encender ha vuelto a ir bien,no se por qué la verdad...uff:melt:...nunca mais!
No pasa nada si pierdes imeis, con que instales la rom oficial de zopo ya sea 4.1 o 4.0.4 te los restablece.. te lo digo por experiencia flufy sabe de lo que hablo.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Hola, Jovenes, estoy bajando e instalando version 1.2 en mi Hero 9300+(ZP900S), voy a ponerla a prueba y en unos dias les actualizo...Saludos desde Costa Rica.
Hasta el momento, sin problemas de instalación, IMEIS, Ni WiFi....
 
Última edición:
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Pues a mi me va. Lo único es que sale un diálogo previo que te pregunta si quieres ir a recovery o encender normal. Seleccionas la primera opción con el home y listo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
...... Hola de nuevo Flufy, no hay caso, antes funcionaba, pero luego de hacer la prueba con la ROM en el foro de ZOPO (donde comentaban que desaparecia esa opcion) no he podido recuperarla... ni aun habiendo reflasheado CWM... alguna idea de que probar ? Que reflashear ? Gracias por tu trabajo y ayuda...!!! Javier.
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

Vuelvo sin poder responderte , dime otra forma de contacto o algo cuando veas esto si quieres borrarlo ya que no tiene nada que ver con el post.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No puedo descargarme el boot logo y el bootanimation de google.... alguien me puede pasar algun mirror????
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

...... Hola de nuevo Flufy, no hay caso, antes funcionaba, pero luego de hacer la prueba con la ROM en el foro de ZOPO (donde comentaban que desaparecia esa opcion) no he podido recuperarla... ni aun habiendo reflasheado CWM... alguna idea de que probar ? Que reflashear ? Gracias por tu trabajo y ayuda...!!! Javier.
Prueba a meter esta rom https://mega.co.nz/#!AcwjSZCJ!YsaqeVzbhN9DawKM6pYDRmQuPAk-aLMtSJfBs76Jtg8a ver si te lo arregla.
Sino flashtool de ics
O pasate por el hilo de CWM
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

No puedo descargarme el boot logo y el bootanimation de google.... alguien me puede pasar algun mirror????
Vuelve a probar
 
Re: [JB][4.1.2] JellyTime v1.2 Multilenguaje [ZP900, ZP900S y compatibles]

me da un error (que tengo el disco duro lleno??) y no arranca...
Voy a meter la V1.2 y queria probar esos logos, pero otra vez sera
Estas bajandolo a la SD y la tienes llena?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba