[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Perdona me explique mal , quiero decir que solo con alguna aplicacion me pasa eso , con otras no tengo problemas al instalar
Sigue siendo raro. Puede ser falló de la tienda pero sino reinstalar

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
otra que si me deja instalar peor luego no conecta con el pc es wifi transfer pro , sin emabrgo la version gratis si que me conecta y funciona[DOUBLEPOST=1393093757][/DOUBLEPOST]que hay que hacer para instalar las apk directamente en la sd ?? se puede hacer ??
 
Última edición:
quisiera compartir con vosotros lo que me ha ocurrido.

He instalado esta rom y todo perfecto, camara parcheada, tethering, todo de lujo.

No estoy muy habituado a cambiar roms, pero la cosa es que el telefono siempre me dice que le falta memoria. Es curioso cuando he puesto una sd nueva de 32, y antes esto no ocurria con la DRX 1.8 que tenía y su SD de 16 GB

Pregunto, de alguna manera (aunque se hayan realizado los wipes y formateo de sistema antes de instalar) ¿podría el telefono solo detectar 1 gb de memoria de uso y en el es explorer por ejemplo salen dos SD, una de 2gb y otra de 32, y ser todo esto correcto?
En almacenamiento esta seleccionada la SD como disco de escritura predeterminado, sin embargo de almacenamiento interno de 0,98GB, y externo 29,88GB.

El almacenamiento interno aparece casi lleno.

El movil da alertas con el clean master continuamente. He tenido que borrar programas para que no moleste . solo llevo un día con esta ROM y tiene lo que tenía la anterior, con una SD de 32 en lugar de la antigua de 16 que usaba la DRX

Creo que existe la posibilidad de reasignar el espacio para que esto no ocurra, pero desconozco el modo de hacerlo.

Añado: Una cosa que me escama es que en la SD pequeña, me sale el bak de imeis del movileuncle que realizé antes de instalar la ROM. Puede que no se haya borrado todo como es debido. Y el espacio en la nueva ROM no asignarse de modo correcto.
No sé.

Gracias
 
Adjunto alguna imagen

img.tapatalk.com_d_14_02_23_u5eqyzaq.jpg


img.tapatalk.com_d_14_02_23_aduga8y9.jpg


Gracias

Añado: Resuelto reasignando el espacio en el terminal.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
se pueden instalar las apk directamente en la sd ?? o se instalan en la memoria del movil y luego se mueven
 
unas se instalan en la SD y otras primero van al movil y hay que cambiarlas a la SD. Al menos en el mio veo que va así

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
quisiera compartir con vosotros lo que me ha ocurrido.

He instalado esta rom y todo perfecto, camara parcheada, tethering, todo de lujo.

No estoy muy habituado a cambiar roms, pero la cosa es que el telefono siempre me dice que le falta memoria. Es curioso cuando he puesto una sd nueva de 32, y antes esto no ocurria con la DRX 1.8 que tenía y su SD de 16 GB

Pregunto, de alguna manera (aunque se hayan realizado los wipes y formateo de sistema antes de instalar) ¿podría el telefono solo detectar 1 gb de memoria de uso y en el es explorer por ejemplo salen dos SD, una de 2gb y otra de 32, y ser todo esto correcto?
En almacenamiento esta seleccionada la SD como disco de escritura predeterminado, sin embargo de almacenamiento interno de 0,98GB, y externo 29,88GB.

El almacenamiento interno aparece casi lleno.

El movil da alertas con el clean master continuamente. He tenido que borrar programas para que no moleste . solo llevo un día con esta ROM y tiene lo que tenía la anterior, con una SD de 32 en lugar de la antigua de 16 que usaba la DRX

Creo que existe la posibilidad de reasignar el espacio para que esto no ocurra, pero desconozco el modo de hacerlo.

Añado: Una cosa que me escama es que en la SD pequeña, me sale el bak de imeis del movileuncle que realizé antes de instalar la ROM. Puede que no se haya borrado todo como es debido. Y el espacio en la nueva ROM no asignarse de modo correcto.
No sé.

Gracias
se pueden instalar las apk directamente en la sd ?? o se instalan en la memoria del movil y luego se mueven
Perdonar que no contestase antes, si queréis anular la sd interna , poner este archivo en /system/etc https://www.dropbox.com/s/h61vph9lmu534ee/vold.fstab
Os aparecerá la sd como memoria interna del móvil
Acabo de hacerlo ahora pero como estoy sin adsl no puedo subir un parche. Comentar si funciona bien y dejáis de tener esos problemas
Otra opción, simplemente entrar en ajustes, almacenamiento poner la sd como almacenamiento por defecto y borrar el contenido de la memoria interna.
Esta rom no deja eliminar la interna y dejar la sd como tal. He probado diversas opciones y nada

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba