[JB][4.2.2] DeathBean v1.2 [AOSP][zp900,zp900s]

Una pinta estupenda esta ROM, recién instalada... y todo fenomenal pero no me van los datos con Simyo, es cosa mía no? alguien la tiene con simyo?
 
Una pinta estupenda esta ROM, recién instalada... y todo fenomenal pero no me van los datos con Simyo, es cosa mía no? alguien la tiene con simyo?
Activa itinerancia y selecciona simyo en apn

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
gracias por responder
tengo itinerancia y simyo en APN...
no sé qué pasa
Bueno solucionado... Después de pasar por otras ROM 4.2 y, viendo que no iba, de nuevo a DRX, y tampoco...
Pues restaurando la copia de seguridad del IMEI se ha solucionado.. lo raro era que no avisaba de IMEI inválido y dejaba llamar

Me quedo en esta ROM, me ha gustado mucho.
Gracias flufy_tendo
 
Última edición:
Hola!Estoy intentando instalar esta nueva ROM pero no lo consigo.Después de instalar la ROM (por cierto,el instalador es magnifíco y muy completo) y reiniciar el dispositivo se queda el logo de Google y de ahí no pasa.He reinstalado y seguido todos los pasos pero nada.No sé si tiene que ver con los permisos...al instalar me sale el mensaje "some permissions failed".¿alguna sugerencia? Muchas gracias por la ROM,Flufy.Un saludo!
 
Hola!Estoy intentando instalar esta nueva ROM pero no lo consigo.Después de instalar la ROM (por cierto,el instalador es magnifíco y muy completo) y reiniciar el dispositivo se queda el logo de Google y de ahí no pasa.He reinstalado y seguido todos los pasos pero nada.No sé si tiene que ver con los permisos...al instalar me sale el mensaje "some permissions failed".¿alguna sugerencia? Muchas gracias por la ROM,Flufy.Un saludo!
Hiciste los wipes? Y formats antes? Nunca ha pasado eso en las instalaciones que hice y nadie ha reportado algo así

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Sí ,he seguido los pasos y se queda estancado en el logo de Google.La instalación la hace excesivamente rápido y al final me pone esto:
"Asignando permisos/system...
set_perm:some changes failed"
Estos son los pasos que sigo:dejo la ROM en la sdcard y entro en el modo recovery:
  1. Wipe data factory reset
  2. Wipe cache partition
  3. Advanced/wipe dalvik cache
  4. Go Back
  5. Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.
¿estoy haciendo algo mal?Lo he intentado también con format system antes y después las wipes y nada
 
Haz el 1, el 3 y formatea solo system y a ver que pasa

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Conseguido.Solo con Wipe data factory reset ,wipe dalvik cache y format system,como marcan las instrucciones.Lo curioso es que fue lo primero que hice logicamente pero la primera vez no funciono.Gracias.En los proximos días configuraré el tfno y os comento.Las primeras impresiones son muy buenas.Un saludo
 
Conseguido.Solo con Wipe data factory reset ,wipe dalvik cache y format system,como marcan las instrucciones.Lo curioso es que fue lo primero que hice logicamente pero la primera vez no funciono.Gracias.En los proximos días configuraré el tfno y os comento.Las primeras impresiones son muy buenas.Un saludo
Yo no se si te quedaba algo montado y de ahí el fallo

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hi guys
who have problems with Bluetooth?
I have the nhave ames of the detected devices cuts, the first 4 characters are absent in the device name.
Do you a problem?
At the last official firmware that is no problem.
I have no rights to post here a screenshot : (
 
Hi guys
who have problems with Bluetooth?
I have the names of the detected devices cuts, the first 4 characters are absent in the device name.
Do you have a problem?
At the last official firmware that is no problem.
Never I have ever read this there was two guys with a synchro problem fixed pulling out the battery after flashing the rom.
This is my device
img.tapatalk.com_d_14_03_03_ranamabe.jpg


Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba