CUSTOM ROM jiayu F2 6582 Rom Stock Modificada MDSTEAM

Imei recuperado por mobileuncle, gracias!!

Voy a probar a congelar el dichoso proceso
 
Pues ya me contarás, pero alguien mencionó por aquí que si se congela quizá te afecte a la conexión de datos. Otra cosa que quizás podrías probar es a volver a instalar la Rom de cero y volver a hacer los wipes. A veces algo se instala mal y conviene empezar de cero. Si haces esto te vuelves a quedar sin IMEI pero ya sabes como restaurarlo.
Prueba y nos dices.
Saludos
 
Buenos días,

El jiayu parece que va fluido pero tiene el problema del famoso proceso que hace que se caliente mucho y se beba la batería. He detenido procesos de google y parece que salva ese problema. Seguiré haciendo pruebas para saber exactamente el proceso.

Saludos!
 
Muchas gracias margal.r por el tutorial, es facilisimo y operativo al 100%. Funcionas las gapps de Google y es estable.

Saludos
 
@Xancin mi hermano me reporta este problema:

images.tapatalk_cdn.com_15_06_14_a3ab2a27579555b8e6006dba6a75123f.jpg


Le dije que hiciera wipe caché, que borrara cache y datos del navegador; que desinstalara el navegador y volviera a instalar pero sigue con el problema.
Se te ocurre a que puede deberse?
Gracias

...ha sido mi Honor 3C
 
pues sencillo, que no tiene instalado algo tipo Crome o dolphin...o sea un navegador
 
ya pero es lo que le pide un navegador. NO se porque pero es lo que dice
 
Gracias, gracias, gracias Xancin por esta Room que soluciona este handicap de las googleapps y gracias tambien a margal por ese estupendo tutorial que ha permitido que me haya lanzado a cambiar la room sin problemas.
No se si ya teneis identificado el problema del proceso que tanta bateria consume (telefono RF).
Gracias de verdad por vuestra ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba