Jiayu G2 MTK6577

Hola @gordomorbido, mismo caso que tu en la misma tienda. Lo que me dijeron que iciera es abrir una disputa pasado los 5 primeros días. Ya lo he echo, aver como surgen las cosas.
Saludos

Entonces, pasados cinco días ya se habilita el botón de las disputas? joder, si es así qué alivio, pensaba que habría que esperar a que se terminara el tiempo de proceso de entrega para poder abrir disputas...no obstante ya le he mandado otro mensaje de reconciliación xDDDD a ver si se digna a contestarme y arreglo esto de una vez que estoy hasta las pelotas ya de esperar, del jiayu, y de los chinos en general....
 
Última edición por un moderador:
A mi me a pasado lo mismo y me dijo que si no quería el pedido que abriera una disputa. Solo se puede abrir pasado 5 días, desde que supuestamente te lo enviaran, a mi también me enviaron un track falso.
Saludos

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
 
Hola, yo estoy en las mismas que ustedes @gordomorbido y @leon28. Me dieron casi al principio un numero de tracking falso para que aumentara el tiempo a 40 dias mientras le llegaban stock, le he dejado cuartelillo estos 15 dias y parece que todavia no le han llegado. Me esta tocando los cojones la china esta de antelife en aliexpress.


¿le habeis abierto ya la disputa por lo que veo no? como hoy no me responda se la abro y sus estrellas negativas y mala recomendación de mi parte que se lleva.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@leon28, ¿a que vendedor o página lo compraste? Porque el hecho de que te den un track falso es realmente vergonzoso.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Wyseone, en la misma que los compañeros anteriores antelife. Yo ya abrí la disputa.
Saludo

Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Joer, cambio lo de cuento chino, esto es una merienda se negros.

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
 
Yo si en en estos cuatro días que debo de esperar para abrir la disputa no llego a un acuerdo con ella seguiré el mismo camino..., actualizar con la evolución de vuestros pedidos por si nos sirve de ayuda a los demás, please.
 
Hola, despues de comerme la cabeza, compara, buscar, y mucho leer por este gran foro creo que me he decidido por este movil jiayu g2 plus, mi pregunta es donde puedo adquirirlo com mayor seguridad y que lo envien de manera que se eviten los problemas con las aduanas? soy nuevo en esto...

Otra cosa vivo en españa, soy de yoigo tendré algún problema con internet o cobertura?

Por ultimo viene con el play store y en español?? y si es necesario hacer root para que funcione bien?, ya que soy un poco burro con estas cosas

un saludo y gracias!
 
De momento no hay stock confirmado en ninguna tienda, al menos para el modelo de 1Gb de RAM, puedes preguntar en Pandawill si tienen disponible el de 512 Mb.

Con Yoigo no deberías tener problema alguno, sí tiene español y play store, lo que no se es si tendrás que modificar algún archivo para mejorar la compatibilidad, en ese caso haría falta rootearlo pero no creo que sea muy complicado.

El envío siempre por correo aéreo, china, singapour o HK post, tarda unas tres semanas pero evita la aduana en casi todos los casos.

Si necesitas el modelo de 1Gb de RAM, busca otro móvil o ándate atento al hilo ya que varios estamos con pedidos por ese modelo y o bien los cancelaremos o acabaremos por enterarnos de cuando está disponible.
 
Muchos estamos espectantes a ver si llega stock, pero hasta Octubre me imagino que nada.
 
Tras abrir ayer disputa y cambiar el motivo esta mañana, poniendo que el track que me dieron es falso. Al poco tiempo en aceptado ka disputa y me devuelven el dinero.
Que tengáis suerte ustedes también y cuidado con antelife.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
La china no responde. Así que hoy le abro la disputa ya no aguanto más. @leon28 ¿que le has puesto para que te lo devuelvan de inmediato? esperemos que ahora no haya problema con la devolución del dinero.


Un saludo y suerte compañeros.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba