Jiayu G2 MTK6577

Buenas wareflow,

Yo soy de pepephone y mi G2 está en camino, de hecho ya lo estoy siguiendo desde la página de Correos y la de Singapore Post. Con suerte la semana que viene lo tendré por aquí y si nadie más de pepephone ha podido echarte un cable, pues ya te contaré yo!
Del tema de las ROMs alternativas, según el foro de la propia Jiayu y el traductor de google se desarrolló una rom de miui para el teléfono single core y otra más del LewaOS.
Aparte de eso no sé si hay más gente desarrollando para este modelo o tendremos que ponernos nosotros mismos a trastear!! :tonguewink:smiley:
Creo que viene con market y la mayoría de tiendas lo rootean antes de enviarlo, pero te podrán confirmar los afortunados que ya lo tienen por aquí.
Saludos!!
 
hola, como veis el seguimiento del envio, a mi me han dado un trak y en correos no me sale informacion, hay otro sitio para mirarlo?
 
Buenas josevlc,
A mí me tardó en aparecer unos pocos días, si quieres míralo directamente en la compañía con la que se supone lo han mandado, ya sea Singapore Post o Hong Kong Post.
En Correos me ha empezado a aparecer ahora, no sé realmente lo bien informatizada que está la comunicación entre empresas de correo internacionales, aunque visto lo visto parece que tienen algo de retardo...
Si aún así no lo encuentras, díselo a los de la tienda, a mí me mandaron un correo y todo con pantallazo incluyendo la info del envío para que me fiara de todo.
Luego ya sólo queda sentarse a esperar...
Saludos!
 
Hola a todos,
ayer mismo recibí mi Jiayu G2 MTK 6577. Lo compré aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Hong...k6575-android-4-0-GPS-WIFI-4-0/617163622.html
Como no me fiaba mucho del china air post mail, pedí que me lo enviaran por DHL (20 eurillos más) y la sorpresa ha sido que me ha llegado en tan solo 5 días, con su número de traking que me decía en todo momento donde estaba.
He comprobado en el Antutu que es el 6577 de 1GB, así que todo de coña. Ahora ando trasteando...
 
Novedades en mi pedido. lo pedi el dia 16 y hoy dia 18 me han escrito los de Desoon Technology Co diciendo que no les quedaban carcasas blancas si lo queria negro entero que me lo enviaban hoy mismo les he dicho que no hay problema seguramente ya hasta mañana. @casillas1 ya puedes ver el tracking? avisa cuando lo puedas ver :tongue: de momento voy siguiendo tus pasos con tres dias de diferencia.
 
Última edición por un moderador:
Novedades en mi pedido. lo pedi el dia 16 y hoy dia 18 me han escrito los de Desoon Technology Co diciendo que no les quedaban carcasas blancas si lo queria negro entero que me lo enviaban hoy mismo les he dicho que no hay problema seguramente ya hasta mañana. @casillas1 ya puedes ver el tracking? avisa cuando lo puedas ver :tongue: de momento voy siguiendo tus pasos con tres dias de diferencia.

De momento nada, el en momento que aparezca algo, lo escribo aqui :up:
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Yo también he comprado el Jiayu G2 en Desoon Technology. Lo compré el 15 de octubre, me lo enviaron el 16 por China Post. El 17 me acojoné, porque el vendedor publicó en la página del producto que deja de usar China Post porque va muy lento y tarda hasta 10 días en poner el tracking. Hoy 18 he probado y ya me sale el tracking, aunque sólo en la página web directa de China Post. Si a alguien no le sale el tracking y lo tiene por China Post la página es esta:

Hay que seleccionar "English" en la esquina superior izquierda y poner el número de tracking.
 
[h=1]Traking de SingapurPost. y el de Correos España mas abajo.

[h=3]REGISTERED ARTICLE / SMS MAIL/ SMARTPAC STATUS[/h]
Item No.Posting DateStatus DateStatus Description
RF09895XXX3SG12-10-201212-10-2012Despatched to overseas (Country code: ES)


  • Click here to view the full list of country code descriptions.




===============================================================================================
Estado del envío Correos España[/h]
Número de envío: RF09895XXX3SG
FechasEstados
12/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado​
 
Gracias por contestar, Tengo una duda en si hacer root o no, y me surje porque soy un negado para las cosas de informatica, ¿ que ventajas veis en este telefono al ser root? ¿ Y si es asi como seria de manera facil y segura para no tener problemas tipicos?
 
Buenas tengo una dudilla, mañana me voi a comprar mi jiayu g2 en minideal.net y tengo un poco de prisa porqe ahora mismo no poseo un movil, pagare un poco mas y pedire qe lo envien por DHL, la cuestion es, ¿Creeis que lo parara la aduana? Es lo que me echa un poco para atras :S. Un saludo
 
Buenas tengo una dudilla, mañana me voi a comprar mi jiayu g2 en minideal.net y tengo un poco de prisa porqe ahora mismo no poseo un movil, pagare un poco mas y pedire qe lo envien por DHL, la cuestion es, ¿Creeis que lo parara la aduana? Es lo que me echa un poco para atras :S. Un saludo

Por envio urgente tienes mas posibilidades de que te lo paren ya que esas empresas tienen menos volumen de paqueteria y se mira mas.Habria que ser muy capullo para que te lo paren sabiendo que no te vas a lucrar con un telefono.Es una loteria.
 
Buenas tengo una dudilla, mañana me voi a comprar mi jiayu g2 en minideal.net y tengo un poco de prisa porqe ahora mismo no poseo un movil, pagare un poco mas y pedire qe lo envien por DHL, la cuestion es, ¿Creeis que lo parara la aduana? Es lo que me echa un poco para atras :S. Un saludo

Hola CrownClown,

Las posibilidades de que paren un envió realizado mediante una empresa de mensajería urgente, dependiendo de varios factores, van del muy probable al 100% seguro. Aparte de que la gestión de la aduana realizada por la empresa es mas cara que la realizada por correos.

Resumiendo, te llegara antes pero entre el sobrecosto del envió urgente y el pago de la aduana la broma te pude salir perfectamente 50 € (o mas) a añadir a precio del teléfono.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba