Jiayu G2 MTK6577

Los compis que lo tiene ya, podrian aclarar el funcionamiento del gps en este movil ha mejorado, en aplicaciones como endomondo, es que creo que ya tengo decidido que este sera mi proximo movil, pero no quiero meter la pata ya que el tema del gps es bastante importante para mi.
 
Buenas tengo una dudilla, mañana me voi a comprar mi jiayu g2 en minideal.net y tengo un poco de prisa porqe ahora mismo no poseo un movil, pagare un poco mas y pedire qe lo envien por DHL, la cuestion es, ¿Creeis que lo parara la aduana? Es lo que me echa un poco para atras :S. Un saludo



Te digo lo mismo que el resto de compañeros:
Si pides envío rápido no solamente vas a pagar aduanas, sino que te va a llegar igual de tarde. Yo hice un pedido con envío EMS y entre el envío y los trámites tardé casi un mes en tener el teléfono en mis manos.
 
Buenas tengo una dudilla, mañana me voi a comprar mi jiayu g2 en minideal.net y tengo un poco de prisa porqe ahora mismo no poseo un movil, pagare un poco mas y pedire qe lo envien por DHL, la cuestion es, ¿Creeis que lo parara la aduana? Es lo que me echa un poco para atras :S. Un saludo


Ni loco lo pidas por DHL
 
Pues yo lo pedí el dia 4, y todavia no me lo ha enviado

No os recomiendo el vendedor: UgoodBuy Ali-Shop
 
Hola, que tal es este movil por lo que veo es bueno, ¿lo recomendais para un novato en android y en mundo de los moviles chinos? a este tambien hay que hacerle root y esas cosa como a los demas.
Tengo pensado pillarlo aqui Enlace roto eliminado ¿que os parece?

Gracias, saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy como takata, el mismo vendedor pero el mío al menos ya está en camino... son un poco lentos con los envíos la verdad, aunque a mí me han prometido regalos con la compra... veremos!!
Por cierto, que hoy he encontrado una guía para poder rootear el teléfono para el que le interese. Parece bastante sencillica, así que si queréis ya sabéis!! Pero no me hagáis responsable luego de posibles brickeos, jeje!!
Saludos!!
 
Pues yo estoy como takata, el mismo vendedor pero el mío al menos ya está en camino... son un poco lentos con los envíos la verdad, aunque a mí me han prometido regalos con la compra... veremos!!
Por cierto, que hoy he encontrado una guía para poder rootear el teléfono para el que le interese. Parece bastante sencillica, así que si queréis ya sabéis!! Pero no me hagáis responsable luego de posibles brickeos, jeje!!
Saludos!!

Que suerte, yo he puesto a caldo unas cuantas veces, intentado cancelar 2, quedan 3 dias para que se autocancele, la voy a poner logicamente todo negativo
 
A mi me ha pasado lo mismo con Ugoodboy. Pedido el día 9 ...... De septiembre!!!!. También intente cancelar en dos ocasiones y me las denegó las dos. Al final un día antes de cancelarse automáticamente me aparece como enviado y me da el número de tracking.

No me fiaba mucho del track, pensaba que era otra argucia del vendedor para no cancelar el pedido, pero después de unos días el número de track funciona y parece que ha salido de allí el día 16 de octubre.

En fin, si hay suerte en pocos días estará el móvil en mis manos, pero el voto negativo se lo va a llevar por mentiroso y por no aceptar las cancelaciones. Tengo que decir que antes de pedirlo les pregunté si lo tenían en stock y me dijeron que sí.

Por ejemplo en la también controvertida antelife, que fue donde primero lo pedí me lo aceptaron la cancelación sin rechistar y eso que ya estaba pagado por paypal.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A mi me ha pasado lo mismo con Ugoodboy. Pedido el día 9 ...... De septiembre!!!!. También intente cancelar en dos ocasiones y me las denegó las dos. Al final un día antes de cancelarse automáticamente me aparece como enviado y me da el número de tracking.

No me fiaba mucho del track, pensaba que era otra argucia del vendedor para no cancelar el pedido, pero después de unos días el número de track funciona y parece que ha salido de allí el día 16 de octubre.

En fin, si hay suerte en pocos días estará el móvil en mis manos, pero el voto negativo se lo va a llevar por mentiroso y por no aceptar las cancelaciones. Tengo que decir que antes de pedirlo les pregunté si lo tenían en stock y me dijeron que sí.

Por ejemplo en la también controvertida antelife, que fue donde primero lo pedí me lo aceptaron la cancelación sin rechistar y eso que ya estaba pagado por paypal.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


A mi me dijeron lo mismo, pero he hecho la tactica de hacerlo por mensajes. Me promete por mensaje enviarlo esta semana, si no lo hace, ya puedo abrir uan disputa y demostrar que me ha mentido, entonces entiendo que se cancelará.
 
Tres factores determinantes:

1-Chinos mentirosos
2-China post funciona como el culo
3-China post ahora todo lo que tenga bateria no lo envia por aire, si no por mar, nueva politica de seguridad.
 
Pues yo creo que todos los "air mail <no se donde de china> post" deben ir por barco, porque sino no me explico como un paquete en avión puede tardar entre 20 y 45 días en llegar. Ni que fuera un avión a pedales.
 
Buenas, ya me aparece informacion:

N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RQ02460xxxxSG20-10-201220-10-2012Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero


Pero ayer me paso esto, me han llamado de la empresa UPS diciendome que el lunes llegaba un pedido a mi nombre,, para confirmar mis datos y que era el produto que he comprado (un telefono), yo le he preguntado si era algo de aduadas y me ha dicho que era un control rutinario, y vamos que me habia tocado a mi. A alguien mas le ha pasado esto alguna vez?
Si todavia no ha llegado el paquete no lo ha podido parar aduanas, es un poco extraño.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba