Jiayu G2 MTK6577

A mi me dura bastante!!! Le tengo instalado el battery defender y de momento estoy contento con la duración de la batería.
 
Pues me acaban de contestar los de banggood respecto al número de seguimiento REXXXXXXXSE y donde mirarlo, y me dicen que hay que mirarlo en dhl Asia a partir de 7 días desde la fecha de envío, yo pedí el envío gratuito por el tema de aduanas así que no me hace gracia que me lo hayan mandado por dhl, y menos si me lo paran

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Segun el correo de Banggood, la página de consulta es la que pongo en negrita, pero a tener paciencia, porque como se ve yo tengo el track desde el 19 y a día de hoy no aparece.
Your order with the tracking number REXXXXXXXXXSE was sent Dec 19th which means not so long ago. Due to this period is the most busiest moment for the logistic companies and they need time to update the shipment information.Could you please check out the shipment information a few days later on this website http://www.17track.net/IndexEn.html.
No obstante esta página enlaza con cooreos de España, así que el segumiento final es por correos.Saludos y paciencia.
 
Bueno ya me ha llegado, la primera impresión es buena, el movil no es nada aparatoso, me parece ademas bastante ligero. La pantalla se ve bien, va muy fluido y todo correcto. El altavoz externo es un poco cutre. Cámara y video bien. La batería a ver si mejora, de momento se la ha fundido en un momento... Pedí el de 1Gb de RAM en aliexpress.
 
Bueno ya me ha llegado, la primera impresión es buena, el movil no es nada aparatoso, me parece ademas bastante ligero. La pantalla se ve bien, va muy fluido y todo correcto. El altavoz externo es un poco cutre. Cámara y video bien. La batería a ver si mejora, de momento se la ha fundido en un momento... Pedí el de 1Gb de RAM en aliexpress.

Hola, estoy pensando en coger este móvil, el g2 de doble núcleo y 1 gb ram. Me puedes decir en que tienda de aliexpress lo compraste (y precio si puede ser)? Las baterías suelen mejorar después de 3-4 cargas, así que no te precupes.

Gracias y saludos
 
Compañeros del foro, no se si alguien puede ayudarme, tengo este movil Jiayu G2 (version 1Gb Ram), todo bien hasta el momento, excepto que le instale una rom CWM y ahora en el Opera mini por ejemplo, las letras "a" son sustituidas por un "6" y en vez de "imagenes" sale "im6genes", "herr6mientas" asi varias aplicaciones, sino es con este "6" es con otros caracteres rusos. Hay alguna manera de arreglar esto?

Saludos
 
Hola,
compre un jiayu g2 a principios de mes en Antelife. El caso es que desde que me pasaron el numero de seguimiento, el paquete no se ha movido de la oficina de correos de china... En la web de correos me aparece como admitido desde el día 7 de Diciembre... No se, otras compras que he hecho en China no han tardado tanto en ponerse en movimiento... ¿os ha pasado a alguien algo similar? Yo era consciente de que Diciembre es un mes malo para pedir nada, ya que con las Navidades y tal normalmente los pedidos se retrasan, pero que lleve tanto tiempo parado???

Saludos.
 
Hola, estoy pensando en coger este móvil, el g2 de doble núcleo y 1 gb ram. Me puedes decir en que tienda de aliexpress lo compraste (y precio si puede ser)? Las baterías suelen mejorar después de 3-4 cargas, así que no te precupes.

Gracias y saludos

Yo se lo compré al de Desoon technology, seguramente no sea el precio más barato de aliexpress pero cuando yo lo compré como tenía un cupón de 15 dólares de promoción de navidad me salío por 130€ con complementos, es decir incluía la batería extra, el cargador de baterías, y la funda de silicona, que por lo menos me la mandó del color que le pedí.

El link es este: http://www.aliexpress.com/item/In-s...6575-dual-core-android-4-0-GPS/567921439.html

Saludos
 
Hola,
compre un jiayu g2 a principios de mes en Antelife. El caso es que desde que me pasaron el numero de seguimiento, el paquete no se ha movido de la oficina de correos de china... En la web de correos me aparece como admitido desde el día 7 de Diciembre... No se, otras compras que he hecho en China no han tardado tanto en ponerse en movimiento... ¿os ha pasado a alguien algo similar? Yo era consciente de que Diciembre es un mes malo para pedir nada, ya que con las Navidades y tal normalmente los pedidos se retrasan, pero que lleve tanto tiempo parado???

Saludos.

Hay pedidos que parece que se quedan olvidados en correo y lo mandan mucho despues. Uno de mis ultimos pedidos a china me aparece como admitido el 9/9/12 y no lo enviaron hasta el 21/11/12 mas de dos meses despues.
correo2meses.JPG

correo2meses.JPG
 
Yo se lo compré al de Desoon technology, seguramente no sea el precio más barato de aliexpress pero cuando yo lo compré como tenía un cupón de 15 dólares de promoción de navidad me salío por 130€ con complementos, es decir incluía la batería extra, el cargador de baterías, y la funda de silicona, que por lo menos me la mandó del color que le pedí.

El link es este: http://www.aliexpress.com/item/In-s...6575-dual-core-android-4-0-GPS/567921439.html

Saludos

Muchas gracias! Si, quizá no es el más barato, pero teniendo en cuenta que incluye todos esos accesorios y que la tienda tiene bastantes positivos está muy bien.

Sigo indeciso, creeis que tiene algo de "scene" detrás? Es que es casi requisito indispensable para mi, porque sino en un año se te queda el móvil un poco desfasado. He leído en xda-developers que hay un foro chino con roms (incluso con 4.1.2), pero claro, el problema es que está en chino solamente (creo) :( la página es bbs.ejiayu.com. Alguien sabe algún foro por lo menos en inglés?

Saludos
 
Hay pedidos que parece que se quedan olvidados en correo y lo mandan mucho despues. Uno de mis ultimos pedidos a china me aparece como admitido el 9/9/12 y no lo enviaron hasta el 21/11/12 mas de dos meses despues.
correo2meses.JPG

Pues parece que mi pedido va camino de convertirse en algo similar... Una pregunta, el plazo de reclamación en paypal si no recuerdo mal es de 45 días... si para entonces no me hubiese llegado, ¿pongo una reclamación para cubrirme las espaldas en caso de problemas?

Un saludo.
 
Pues mi experiencia con Deeson no es muy buena, les hice el pedido el 19 de octubre, dicen que salio de alli el 7 de noviembre y todavia estoy esperando, y ni deeson ni aliexpress me devuelven el dinero y aquie estoy esperando todavia.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba