Jiayu G2 no lo detectan los pcs (he probado todo)

CSSDi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas, antes de nada decir que ya me he leido todos los tutoriales, mi intencion es flashear el Jiayu G2 de un familiar, ya que derepente le dejo de funcionar el altavoz (el de la musica y los tonos de llamada) sin haberse dado ningun golpe ni nada.

No llego ni a instalar los drivers, ya que quito la bateria, la pongo y rapidamente conecto el usb (como dicen en los tutos), pero no me reconoce nada el pc. Lo he probado en 3 pcs distintos, con vista y windows 7, pero el movil se pone a cargar normal.

Tengo encendida la depuracion USB, las ubicaciones simuladas y las fuentes desconocidas. El movil, encendido o apagado, con o sin bateria, esta conectado al PC como si estuviese conectado a la corriente, solo carga. No me da ninguna opcion de USB.

He bajado el PDAnet y solo consigo conectarlo por bluetooth, que no me sirve para nada. He bajado el MobileUncleTools, ahi he tocado las opciones de Audio y el altavoz no funciona. Me meto en USB, y las dos opciones que me aparecen (USB IF Test For OTG Driver y USB Ex Test), les doy y me dice ''Phone not support this module''.

He ido a Configuracion>Mas...>Anclaje a red y zona Wi-Fi>Anclaje de USB y no me deja activarlo, me pone ''USB no conectado'', cuando si lo está.

He apretado el usb hasta casi sacarlo por el otro lado xD por si no estaba bien metido, he probado otro cable USB de otro movil...


RESUMEN: Quiero flashear un Jiayu G2, siguiendo el tutorial de este foro, pero ningun PC me lo detecta, para asi instalar los drivers. Ya he probado todos los metodos posibles que he encontrado, existe alguna forma de que me lo detecte o de flashearlo mediante la MicroSD o similar?


Muchas gracias a todos!!
 
Nassssss

Ummmm, se nota que le has dado caña y por lo que comentas puedes tener mal el usb......no se yo, pero tiraría de garantía por que sino vas a dejar lisiado el móvil......tu veras.

De todas maneras existen 2 métodos para cambiar una room, como bien has dicho mediante el método flash o mediante tarjeta SD.

El método tarjeta SD es mucho más sencillo y seguro que mediante flash, mira que sencillo, se copia la room en la raíz del teléfono y se reinicia el teléfono pasando este a actualizarse, no hay que hacer más. La única pega es asegurarse BIEN BIEN BIEN que pones la versión correcta para tu móvil por que en caso de que te equivoces la única solución seria aplicar el método flash y como parece que no te funciona te quedaría un bonito ladrillo. Ten cuidado.

Para bajarte la room correcta yo la buscaría en esta pagina:

http://www.needrom.com/?s=jiayu+g2&sa=search&scat=0

Ahora bien, tienes que buscar la especifica de tu teléfono y luego tienes que mirar en sus características y mirar que método soporta, algunas room se pueden instalar con los dos métodos y otras solo con uno de ellos, te explica como hacerlo paso a paso. Elige bien :blush:

Un saludo

TaKeT
 
Nassssss

Ummmm, se nota que le has dado caña y por lo que comentas puedes tener mal el usb......no se yo, pero tiraría de garantía por que sino vas a dejar lisiado el móvil......tu veras.

De todas maneras existen 2 métodos para cambiar una room, como bien has dicho mediante el método flash o mediante tarjeta SD.

El método tarjeta SD es mucho más sencillo y seguro que mediante flash, mira que sencillo, se copia la room en la raíz del teléfono y se reinicia el teléfono pasando este a actualizarse, no hay que hacer más. La única pega es asegurarse BIEN BIEN BIEN que pones la versión correcta para tu móvil por que en caso de que te equivoces la única solución seria aplicar el método flash y como parece que no te funciona te quedaría un bonito ladrillo. Ten cuidado.

Para bajarte la room correcta yo la buscaría en esta pagina:


Ahora bien, tienes que buscar la especifica de tu teléfono y luego tienes que mirar en sus características y mirar que método soporta, algunas room se pueden instalar con los dos métodos y otras solo con uno de ellos, te explica como hacerlo paso a paso. Elige bien :blush:

Un saludo

TaKeT

Muchas gracias por tu respuesta!

Ya he intentado lo que me has dicho, pero el problema es que no soy root. Si hago Power + Vol +, para entrar en el recovery, me sale el icono del muñeco Android con la tripa abierta y el triangulo de advertencia.

Si intento instalar el recovery desde el Mobileuncletools, me pide que me haga root. El probema es ese, el telefono no esta rooteado y claro, sin que los PCs lo detecten solo puedo rootearlo via MicroSD, pero creo que es imposible... Ya he probado apps para rootear pero ninguna me funciona.
 
Yo miraría el altavoz del auricular. A mi se me ha estropeado y después me ha dejado de funcionar el botón home, el USB (ni carga) y el altavoz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba