Jiayu G2

¿Alquien sabe algo sobre este modelo?. En el foro ruso se habla bastante bien. Tiene de memoria RAM 1Ghz
 
Al parecer el telfono esta bastante bien, el problema es que l tienen pocas tiendas. Comentarte que yo pedí uno el martes pasado, pagado el mismo día por paypal. Y ayer decidí que me devolvierán el dinero, ya que ni siquiera me lo avian enviado una semana depues,.

Saludos
 
Yo tengo el clon del note que se llama n8000 es igual que el note fisicamente lo unico que se diferencia es que el mio es un poco menos ancho que el note original por lo demas la camara esta e n el mismo lado cn el flash y todo y a lo que se respecta al uso del movil es una pasada muy rapido, estoy nuy contento con el ademas del 3g que va como un cohete el procesador en un mtk6575

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha comprado el Jiayu G2?? Se sabe com hacerle root o cambiar las roms...

Estoy esperando que me venga uno, y es por ver si hay alguien con el mismo telefono o no.
 
@dnt ese es el modelo que han puesto por aqui en el foro pero el que han puesto es el G3 creo no? Si no me confundo

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No yo he comprado, y estoy esperando un Jiayu G2. E para saber si alguien mas lo tiene.

Tambien ha salido un G2-S que mejora el G2 y tiene que salir el G3.

Gracias por responder.
 
Hola @dnt , ¿donde lo comprastes?,yo pedí uno pero como no me lo enviaban decidí cancelar el pedido.
Saludos

Enviado desde mi Optimus Black con ICS alpha 4
 
Última edición por un moderador:
Es que Jiayu saca sus nuevos móviles en 'pre-venta' (pre-order), y algunas tiendas ni siquiera avisan de eso; así que uno hace el pedido pensando que tardará lo normal y lo que pasa es que todavía no ha salido a la venta pública.
Por ejemplo, el G3 (el nuevo modelo), sale a la venta oficialmente el 15 de agosto, pero ya se puede "reservar" (pagando, claro) en algunas tiendas. Y cuando llegue el 15 de agosto y empiecen a enviar pedidos, seguramente lo harán por orden de reserva, así que...

Con el G2, pasó igual.

Un saludo.
 
Yo este es el móvil que tengo más metido entre ceja y ceja, aunque ahora esperando al desarrollo de la versión G2S, con mejores materiales y especificaciones, pensando en el precio que tendrá.
Como móvil, me parece el mejor con el chip MTK6575, además que para mí tiene el tamaño de pantalla perfecto! 4" ni más ni menos.
Veremos si me puedo esperar unos díás a ver novedades o me quedo con este directamente.
Saludos!
 
Yo lo veo un pepino de movil

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Estoy a la espera de la llegada del móvil. Lo pedí el jueves asique hasta dentro de 2 semanillas no creo que llegue,a no ser que me digan que no tienen en stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba