Jiayu G2

Supongo que a mediados de Agosto me va a llegar a mi. Mas o menos cuando va a salir a la venta el Jiayu G3.
 
Me quedo esperando a que os llegue y déis vuestras impresiones...
Se mueve tanto el mercado de marcas chinas que cuando ya tenía decidido pillarme este, anuncian así bajito el G2S y me entran las dudas de si esperarme o no.
Lo habéis comprado en negro, en blanco o en negro y blanco??
Saludos!!
 
alguno sabe como instalarle el google play por que parece que no lo trae por default ? yo tambien pienso pedirlo antes del dia 10
 
@ciruelo Lo compré en Aliexpress, de color negro y 2 baterías, y ayer me dio el número de seguimiento.
Es una tienda con 2 diamantes (mas de 1000 ventas)

Esperando ansioso a que llegue, y espero no tener ningún problema y que funcione todo bien. Ya os contaré.
 
Última edición por un moderador:
Gracias migueloml, la verdad es que yo voy mirando en varias tiendas como Amokbuy, Aliexpress o incluso Pandawill buscando el mejor precio.
Desde que vi el G2S sigo esperando noticias de Jiayu en su web a ver si cuentan novedades sobre el precio o sus mejoradas características, y creo q es lo único que me detiene para comprarlo a las de ya!
En cuanto te llegue el móvil, cuéntanos que tal tus impresiones, que el traductor de google ruso-inglés no sé si es del todo fiable o estoy perdiendo información por el camino... jejeje.

Saludos!
 
Ya está de camino..... a ver lo que tarda en llegar.

08/08/2012
Admitido

<TBODY>
</TBODY>
 
Jiayu ha informado de una actualización de hardware para el modelo G2 --> lo van a vender con el chip 6577 (Dual Core). El aspecto es el mismo (no será el G2S, el cual está todavía en investigación y desarrollo).

Mientras que el G2 original (con CPU 6575) daba en antutu una puntuación de unos 3500, las primeras pruebas del G2 con Dual Core (CPU 6577), ya están dando más de 5400 puntos!!

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A mi me llego ayer el jiayu g2, y lo estoy mirando, pero con internet 2g, como que se puede probar poco. Tiene market, y se puede instalar facebook, youube, whattsapp,...Da unos 3600 o un poco mas en el untutu, y viene con la 4,0.3 pero creo que se actualizara a 4.1.Voy probando...
 
Unas fotillos no?

Yo pedi el mio la semana pasado, espero que esta este por aqui.
 
Mi internet actual no da para subir fotos. De momento todo bien, excepto que no me va el gps.Cuando tenga interent lo actualizare la ROM a ver si es algun problema o que, y si no funciona, lo intentare cambiar.Todo lo demas correcto comparado com mi zte blade.Si alguien sabe algo del gps que comente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba