Jiayu G2

Hola de nuevo, me pasa lo mismo que a casillas1, me he logueado y todo pero no me deja descargar, si alguien lo tiene ya bajado o bajarlo, yo lo subiría a googledrives para poder compartirlo, podríamos bajar para el de un nucleo(que seria el mio) y el de dos para ponerlo a disposición del que lo quisiera, gracias.
 
El mio es el de un núcleo, a ver si alguien nos ayuda a descargar la rom por que lo he intentado y me es imposible, soy muy torpe....
 
Primero debeis de saber la version de vuestro firmware. Hay 2 tipos:

(1)
Firmware G16 20120527 ==> G16 20120629-114115 ==> G1620120710-221105 Este ultimo es el que tengo yo. Se puede instalar del PC (necessita otro programa y drivers tal como s explica en el foro ruso,..) o por tarjeta SD, que pones una imagen y con la aplicacion update del movil lo actualizas.

(2) Firmware G16 20120627-220001 ==> G16-20120720-195850

Tambien hay un soft chino que se llama "Shuame" con el que se puede hacer root, recovery,... y igual te puede desbloquearlo. El mobil creo que tiene que estar en "Modo depuracion USB" NO lo se. Por probar es lo mas facil.
http://dl.shuame.com/files/0.9.8/ShuameSetup_0.9.8_general.exe

Haber si entre alguien mas que os pueda ayudar.
 
Buenas, hay algunos teléfonos que apretando una serie de botones se accede a un menú para reinstalar el sistema operativo, sabe alguien si hay alguna manera de hacerlo en el Jiayu g2?, gracias de antemano.
 
¿Alguien tiene los drivers para W7 para el G2 con 1 Mg de ram?

Gracias y Salu2
 
Primero debeis de saber la version de vuestro firmware. Hay 2 tipos:

(1)
Firmware G16 20120527 ==> G16 20120629-114115 ==> G1620120710-221105 Este ultimo es el que tengo yo. Se puede instalar del PC (necessita otro programa y drivers tal como s explica en el foro ruso,..) o por tarjeta SD, que pones una imagen y con la aplicacion update del movil lo actualizas.

(2) Firmware G16 20120627-220001 ==> G16-20120720-195850

Tambien hay un soft chino que se llama "Shuame" con el que se puede hacer root, recovery,... y igual te puede desbloquearlo. El mobil creo que tiene que estar en "Modo depuracion USB" NO lo se. Por probar es lo mas facil.
http://dl.shuame.com/files/0.9.8/ShuameSetup_0.9.8_general.exe

Haber si entre alguien mas que os pueda ayudar.

EL shuame, durante la instalación mete los drivers del G2, al menos ya no aparece como dispositivo desconocido y pasa a figurar como Android. No obstante W7 no es capaz de "ver" al teléfono para ver los archivos que pueda tener en los megas de almacenamiento interno, como los nokia, por ej.

Por otra parte, el shuame está completamente en chino, no tengo idea de como pasarlo a otro idioma, por ej., el inglés y ciertamente me parece muy aventurado usar este tipo de programas de roteo y/o flasheo y a saber qué cosas más hace, sin tener idea de lo que en realidad va a realizar cuando clicas en las opciones que trae.

A ver si alguien puede darnos alguna pista de como usarlo. Salu2
 
EL shuame, durante la instalación mete los drivers del G2, al menos ya no aparece como dispositivo desconocido y pasa a figurar como Android. No obstante W7 no es capaz de "ver" al teléfono para ver los archivos que pueda tener en los megas de almacenamiento interno, como los nokia, por ej.

Por otra parte, el shuame está completamente en chino, no tengo idea de como pasarlo a otro idioma, por ej., el inglés y ciertamente me parece muy aventurado usar este tipo de programas de roteo y/o flasheo y a saber qué cosas más hace, sin tener idea de lo que en realidad va a realizar cuando clicas en las opciones que trae.

A ver si alguien puede darnos alguna pista de como usarlo. Salu2

La verdad es que si, yo no he encontrado en ningun foro o web algo en ingles o español. He ido probando, y ya es dificil encontrar las roms originales...

Casi toda la scene es china.

El movil es de mi hermano, pero esta actualizado al ultimo firmware, y esta rooteado. Va muy bien, lo malo es que el GPS no me ha funcionado nunca, pero como no lo usa, pero me jode.

Algun dia sacaran creo el android 4.1.... pero no se cuando.

Yo con el shanue voy haciendo prueba y error... pero es chungo al estar en chino, y algunas cosas no funcionan bien del todo.
 
Hola tengo uno con mtk6577 en camino, soy muy malo con la informatica podeis explicarme como hacer que el telefono lo reconozca el Pc para descargar aplicaciones, añadir musica etc como un movil normal.

He leido los post ero no lo tengo claro.

gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba