Jiayu G2

@dnt He realizado los pasos que has indicado y sigue sin hacer nada. No se si será problema de drivers. Cuales son los que tienes instalado, y si es posible, puedes indicarme de donde descargarlos

Antes de hacerlo root, le instale los drivers PdaNet, y no se si se necesita alguno mas.

Salu2!
@dnt Por fin consegui instalar la version 4.1.2. No tenia instalado los drivers preloader
Las primeras impresiones son buenas.Voy a seguir testeando
@dnt Gracias por tu ayuda!!!
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo modelo que tu 1gb ram. Podrias decir que archivo has elegido para flashearlo o poner algun tutorial para torpes, jeje ;-)
Edito: he visto que este firm 4.1.2 es para la version mtk6575 un solo nuvleo y yo tengo la version mtk6577 doble nucleo 1gb ram o sea que todo esto ni me vale no? No puedo ponerle aun el firm 4.1.2?
 
Tengo el mismo modelo que tu 1gb ram. Podrias decir que archivo has elegido para flashearlo o poner algun tutorial para torpes, jeje ;-)
Edito: he visto que este firm 4.1.2 es para la version mtk6575 un solo nuvleo y yo tengo la version mtk6577 doble nucleo 1gb ram o sea que todo esto ni me vale no? No puedo ponerle aun el firm 4.1.2?

No, no sirve para el 6577.
Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
@dnt Por fin consegui instalar la version 4.1.2. No tenia instalado los drivers preloader
Las primeras impresiones son buenas.Voy a seguir testeando
@dnt Gracias por tu ayuda!!!

Por ahora esta version funciona bastante bien.
¿Sabemos como se instala el recovery para poder hacer backup para este modelo MTK6575? ¿Puede valer el método binario?

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Por ahora esta version funciona bastante bien.
¿Sabemos como se instala el recovery para poder hacer backup para este modelo MTK6575? ¿Puede valer el método binario?

Salu2!

Yo el recovery lo instalo cuando instalo la rom. Explico, cuando cargo el scatter, clico sobre donde pone recovery.img, y se me abre una venta emergente, y alli busco donde tengo descargado el recovery que quiero instalar, lo busco, y me modifica la linia... y al instalar la rom, me instala tambien el recovery. Creoq ue para el G2 hay 2 tipos de recovery, ambos van bien. Funciona de perlas hacer un backup de todo, por si instalas un rom que no te convence.

Luego ya entras, con el mobileoncle o otros o por las teclas al iniciar el telefono.

NO se si hay otra forma de instalar el rcovery. Yo lo hago asi.
 
Yo el recovery lo instalo cuando instalo la rom. Explico, cuando cargo el scatter, clico sobre donde pone recovery.img, y se me abre una venta emergente, y alli busco donde tengo descargado el recovery que quiero instalar, lo busco, y me modifica la linia... y al instalar la rom, me instala tambien el recovery. Creoq ue para el G2 hay 2 tipos de recovery, ambos van bien. Funciona de perlas hacer un backup de todo, por si instalas un rom que no te convence.

Luego ya entras, con el mobileoncle o otros o por las teclas al iniciar el telefono.

NO se si hay otra forma de instalar el rcovery. Yo lo hago asi.
@dnt Me puedes indicar donde descargar el/los recovery´s ??
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos, venia a preguntaros a los que tengais el movil qué tal os va.


Una amiga me preguntó por algun movil chino y para lo que lo va usar ella (whatsapp...facebook...triviados...y algun jueguecillo) el G2 me parece muy buena opcion.



Me podriais decir cuales son sus principales contras? ah, y algo importante... da problemas con PEPEPHONE?



Donde lo estais comprando mas barato/fiable??



saludos
 
Yo el recovery lo instalo cuando instalo la rom. Explico, cuando cargo el scatter, clico sobre donde pone recovery.img, y se me abre una venta emergente, y alli busco donde tengo descargado el recovery que quiero instalar, lo busco, y me modifica la linia... y al instalar la rom, me instala tambien el recovery. Creoq ue para el G2 hay 2 tipos de recovery, ambos van bien. Funciona de perlas hacer un backup de todo, por si instalas un rom que no te convence.

Luego ya entras, con el mobileoncle o otros o por las teclas al iniciar el telefono.

NO se si hay otra forma de instalar el rcovery. Yo lo hago asi.
@dnt Gracias por tu ayuda
Sigues usando el mismo recovery que en las versiones anteriores.
Lo he instalado desde la SD con el mobileuncle. Desde aqui entro sin problemas al recovery, pero con las teclas no lo consigo. Que teclas son las que usas ahora (antes con la version 4.0.3 usaba vol+ y power on/off y ahora no.)

salu2!
 
Última edición por un moderador:
Puedes entrar al recovery cuando lo tienes instalado, y desde el mobileoncle esta chupado.

Con las teclas, creo, vol+ y power on/off y manteniendolas pulsadas conectar el cable (previamente conectado al PC) usb. Y entras en el recovery.

Yo voy haciendo mas o menos lo que hacen los rusos, ya que el telefono lo usa mi hermano y si no se queja, es que va medianamente bien.
 
Puedes entrar al recovery cuando lo tienes instalado, y desde el mobileoncle esta chupado.

Con las teclas, creo, vol+ y power on/off y manteniendolas pulsadas conectar el cable (previamente conectado al PC) usb. Y entras en el recovery.

Yo voy haciendo mas o menos lo que hacen los rusos, ya que el telefono lo usa mi hermano y si no se queja, es que va medianamente bien.
@dnt Sigo sin poder conseguirlo a no ser que sea mediante la aplicacion. Quiero saber como se hace por si algún dia se queda bloqueado y no puedo iniciar el movil, y asi con las teclas puedo acceder al recovery y reinstalar uno de los backups.

Otra cosilla, si por casualidad quiero volver a la rom anterior , es decir, a la 4.0.3, desde la 4.1.2, ¿solo tengo que acceder al recovery y cargarle el backup de la 4.0.3?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@dnt Sigo sin poder conseguirlo a no ser que sea mediante la aplicacion. Quiero saber como se hace por si algún dia se queda bloqueado y no puedo iniciar el movil, y asi con las teclas puedo acceder al recovery y reinstalar uno de los backups.

Otra cosilla, si por casualidad quiero volver a la rom anterior , es decir, a la 4.0.3, desde la 4.1.2, ¿solo tengo que acceder al recovery y cargarle el backup de la 4.0.3?

Saludos,

No tengo el movil delante, pero es asin. Con el movil apagado, si quieres le sacas la bateria y la vuelves a poner, y metes el cable usb, y les das a power i a volumen + (creo que es el volumen +), y te ira directo al recovery. A la noche lo conformo, que yo no tengo el movil.

Si tienes un backup bien hecho en el recovery, puedes pasar a este, perdiendo la rom actual. NO se si vale la pena volver a 4.0.4.

A la noche lo miro exacto, pero creo que el procedimento es este.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba