Jiayu g2s Jiayu g3??

ito87

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
539
Estoy dudando bastante entre uno u otro, qué pensáis vosotros?
 
Personalmente g2s, el g3 me parece demasido grande e incómodo para llevar en el bolsillo., pero eso es algo personal.


Tienen prácticamente el mismo hardware las únicas diferencias son el procesador, en el caso del g2s a 1.2 GHz y en el g3 a 1 GHz y la pantalla; 4'' contra 4.5''. Creo que no varía nada más.

Vete a una tienda de móviles para hacerte una idea de los tamaños y píllate el que más cómodo te resulte.
 
Opino exactamente lo mismo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Bueno me presento, saludos a todos. Estoy también en esa duda, y creo que me quedo con el G2S. Pero he leído que el GPS no va muy fino, y luego por donde me recomendáis haga el pedido? Gracias.
 
También tuve esa duda y me decante por g2s por las razones que dice el compañero @jorgecrce
Espero poder ir a recogerlo mañana a correos si me deja tiempo el trabajo
Donde comprarlo? Olvídate de antelife y la compra conjunta pues ha resultado ser una estafa para los últimos que nos acogimos a ella
Donde lo compraría ahora seria en Enlace roto eliminado
De hecho igual pillo otro para mi parienta
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo los 2... y ya me ha llegado otro g3 que pille en el compra-venta para sustituir al g2s, que pondre a la venta la semana que viene (si al final no se lo queda un compi del curro)

Motivo?... comparado con el g3,en el g2s se ve todo demasiado enano (iconos,textos,menus...). De hecho,comparandolo con mi antiguo zte blade,apenas se nota diferencia. En cambio con el g3... si se nota y mucho:smile:

Enviado desde mi VS910 4G usando Tapatalk 2
 
Me hace gracia, criticamos el tamaño de la pantalla del G2S diciendo que es pequeña, y es igual que la del IPhone 5 que como es carísimo, pues no lo criticamos y lo encontramos estupendo oiga.. :smile:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Je je je... voy a entrometerme donde nadie me llama. Yo de coger uno de los 2 también cogería el G2S.. razón, pues las expuestas. Yo tengo un G2 y nunca he tenido en la mano un G3 pero he visto fotos y me parece un buen ladrillo. El G2s viene con la misma arquitectura que el G3 y mejorado salvo que sea más pequeño. Una razón por la que yo tengo el G2 es por la pantalla 4" (la misma que el g2s) asi que sigo pensando igual... Ya es bastante pantalla para llevar en el bolsillo.

Si yo fuera mujer igual cogería el G3 ya que para llevar en un bolso de mano pues me daría igual incluso se agradece más pantalla, pero el caso es que no lo soy... y déjate que llegue el verano que sobra hasta la camisa... de momento ya ando sin funda de silicona... y ufff vaya cambio. Si se raya que se raye...

Al ser por dentro casi idénticos y el precio también, a parte de la estética, lo siguiente es el tamaño... asi que a unos les gustará más pequeña y a otros más grande... nada que objetar. Sólo faltaría....

Lo que no entiendo es esta moda de hacer móviles cada vez más grandes... 4,7", 5", 5,7"...6"... joder, habrá que llevar una mochila pa llevar el móvil.

Yo recomiendo www.minideal.net . La razón es que ahí compré yo y fué genial. Muy rápido (creo recordar que no llegó a 2 semanas) vino revisado, y está barato 190$ (145 euros) sin tanta conjunta que al final no se ahorra na y te toman el pelo...encima en antelife (con la que llevan liando)...

Creo que pandawill tambien son competentes...
 
Me hace gracia, criticamos el tamaño de la pantalla del G2S diciendo que es pequeña, y es igual que la del IPhone 5 que como es carísimo, pues no lo criticamos y lo encontramos estupendo oiga.. :smile:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
Ya te digo:wink:... por no hablar del tema de las radiaciones... Al ser chino casi todo el mundo va medio acojonado pensando que los fabrican en fukushima o algo asi... Sin embargo, el iphone con casi el doble de radiacion que, por ejemplo, el g3... como es de apple... no hay peligro, ni miedo, ni problema:tonguewink:

Yo no me quejo del tamaño del g2s, de hecho lo pedi para mi y pasarle el g3 (que me parece un poco ladrillo, la verdad) a la "parienta"... Pero despues de tener/usar ambos... ni yo ni ella nos "hacemos" a lo "enano" que se ve todo en el g2s. Seguramente modificando el DPI en el build.pro se solucionaria el "problema" pero como decia, al final he preferido sustituirlo por otro G3.
 
Yo me he decantado por el G2S por el tamaño, lo compré en www.jiayumobileshop.com y han sido rápidos en el envío, ya veremos cuando me lo entreguen el lunes. A mi hija le compré el G2 en el mismo sitio y se portaron correctamente.
 
muchas gracias por vuestras respuestas y participación, creo que me voy a tirar a por el g3 :blush:
 
Hola Compañeros,

Soy nuevo por estos lares (pido un podo de paciencia y comprensión). ¿Alguien ha podido trastear con los dos y aportar su experiencia?. En youtube hay un video comparando el g3, el gs2 y el g2, y me parece que la nitidez de pantalla es mejor en el gs2, además en otro video el g3 tenía algunos lags en algunos juegos exigentes, el gs2 también? Cual os comprariais?. Agradecería también la experiencia de compra, si lo habeis hecho (como Coyac 71, al que agradecería información), a través de la "supuesta" página oficial de jiayu: http://www.jiayumobileshop.com, y si tuvisteis la posibilidad de recibirlo como gift o con un importe menor para no pasar por caja y/o pagar IVA, de escoger Singapore post o HK post y cual es el más rápido y que no suele pasar por "caja" (aduana)?


Muchas gracias a todos, saludos y un fuerte abrazo!


Ilergeta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba