jiayu g3 averiado

Hola Sincsero,

A mi me ocurre exactamente lo mismo, al desbloquearlo la pantalla presenta ese defecto, pero yo no consigo restablecerlo. Solo después de muchos reinicios logro volver a ver el logo de Jiayu.
Al principio pense que se trataba de la bateria y la cambie por una nueva pero el fallo continuo produciendose, más tarde intenté desde el UncleTools reconfigurar el sensor de proximidad pero no conseguí nada.

Exactamente, ¿como consigues restablecer el tuyo?
 
Pues como comento en mi post eso lo soluciono bloqueando desbloqueando el teléfono con la tecla de arriba. Sin mas. Para mí es más un susto que me pasa una vez al mes pero dándole a la tecla de bloquear dos veces se soluciona inmediatamente. Sin necesidad de reinicios ni nada

Enviado desde mi JY-G3
 
lo prometido es deuda, y aqui os cuento para que sepais y por si acaso le sirve a alguien.
Tras el problema de la pantalla difuminada, los chinos de fastcardtech me mandaron un email diciendome que actualizase la rom, asi que me puse manos a la obra y tras varias intentonas, le puse el recovery y a partir de ahi probe varias rom´s (una vez instalada una, las demas era coser y cantar, jeje). Pero no, el problema no se me arregló asi; tenia una rom nueva pero con el mismo problema, asi que intente ponerme en contacto con jiayu españa, los cuales, tras 1000 llamadas de telefono y varios emails me dicen que si que tienen servicio tecnico y que la broma es cambiar el LCD completo (75 euros mas portes de ida y de vuelta, total ciento y pico euritos). Bueno, pienso que merece la pena gastarme 100 euros y arreglarlo en valencia asi que otras 1000 llamadas de telefono, varios emails mas y na! pasan de mi totalmente, asi que me da a mi que la seriedad de jiayu españa, deja muuuuuuuuuucho que desear! Tras ponerme de nuevo en contacto con el chino de fastcardtech.com y contarle que actualizando la rom todo sigue igual, me manda la direccion a la que se lo tengo que enviar.
Mañana por la mañana sale para alli. a ver si hay suerte y vuelve reparado. ya os contare!
 
aqui os pongo un post que colgue en otro foro, pero en definitiva para que veais la seriedad de los chinos, sirve.
Puesto en contacto con los chinos de fastcardtech, lo unico que hicieron fue darme largas... que si la rom, que si actualiza, que si.... Despues de varias actualizaciones sin cambios en la pantalla decidi mandarselo en paquete certificado porque estaba claro que era fallo de hardware, y mas de 1 mes despues me contestan que tengo que pagarles 10$ por el arreglo y 22$ de gastos de envio para que me lo devuelvan, (hay que joderse!!). 3 meses despues aun sigo esperando y todo parece indicar que los muy hijos de..... china, no lo encuentran, asi que abri una disputa con paypal y me devolvieron esos 32 $, pero vamos que me he quedado sin telefono. He estado viendo el foro del BQ aquaris 5, y esta tarde voy a comprarme uno. Ahi os lo dejo para que sepais sobre el G3 y sobre fastcardtech, (unos sinvergüenzas)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba